ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña negó la separación de su hijo, Toto Otero, y Juanita Tinelli: "Ella estuvo toda la tarde en casa"

A pocos días de que la revista ¡Hola! anunciara la ruptura, la actriz manifestó que el noviazgo sigue en pie.

15 de marzo 2019, 10:35hs
Flor Peña negó la separación de su hijo, Toto Otero, de Juanita Tinelli
Flor Peña negó la separación de su hijo, Toto Otero, de Juanita Tinelli
Seguinos en Google

En marzo de 2018, el rumor de romance entre Juanita Tinelli (16) y Toto Otero (16) comenzó a sonar tibiamente, hasta que las divertidas chicanas entre Marcelo Tinelli y Florencia Peña en Twitter terminaron de confirmar el feliz noviazgo de sus hijos, quienes comenzaron siendo amigos en el colegio y luego se enamoraron. 

Sin embargo, a un año del blanqueo mediático, la revista ¡Hola! Argentina publicó que la pareja teen habría llegado a su final. 

Pero parece que sólo se trató de un enojo pasajero y la reconciliación resultó ser express. Laura Ubfal aseguró que un amigo cercano a Florencia negó la ruptura y que la actriz le contó: "Ella estuvo toda la tarde en casa". 

Poco activo en Instagram, el 4 de marzo Toto compartió una foto junto a dos amigos y Juanita no dudó en darle "me gusta", ¿señal 2.0 que indicaría que entre ellos está todo bien?

Flor Peña negó la separación de su hijo, Toto Otero, y Juanita Tinelli: "Ella estuvo toda la tarde en casa"
Flor Peña negó la separación de su hijo, Toto Otero, y Juanita Tinelli: "Ella estuvo toda la tarde en casa"

Leé también

El romántico mensaje de Toto Otero a Juanita Tinelli

El romántico mensaje de Toto Otero a Juanita Tinelli: "Feliz cumpleaños a la persona más buena y más hermosa"

Juanita Tinelli subió una foto tierna con su novio

Juanita Tinelli subió una foto con Toto y cruzó una absurda crítica: "Nunca voy a querer a alguien más"

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Juanita TinelliToto OteroFlorencia PeñaFlor Peña

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit