ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña, muy hot sobre su posible 'permitido' con El Polaco: "La incluimos a Barby; soy una mujer de toda la cancha"

La conductora de Flor de equipo se mostró decidida a la hora de encarar un encuentro con el cantante y la bailarina.

28 de enero 2021, 16:57hs
Video Placeholder
Flor Peña confesó que en un “permitido” con El Polaco, también hay lugar para Barby Silenzi

El Polaco regresó de sus vacaciones y comenzó un raid mediático que incluyó una visita a Flor de equipo, donde se sometió al cuestionario “intragable”. Allí, el cantante no dudó en elegir a Flor Peña como una de las tres famosas que más lo seducen y ella aseguró que como “mujer de toda la cancha” incluiría a Barby Silenzi en un “permitido” con él.

“Sacando a Barby Silenzi, decime el top 3 de participantes que te seducen”, le preguntó Flor al cantante, mientras le advertía que de no contestar debía comerse unas “mollejas rancias” preparadas por el Turco García. “Flor Peña”, dijo sin dudar El Polaco, provocando un alboroto en el estudio.

“Barby lo sabe”, advirtió el vocalista, en tanto que Marcelo Polino chequeaba la información con la bailarina en “línea directa” y aseguraba que tenía su aprobación. “Con Barby tenemos buena onda. Yo a ella la amo y la banco a muerte. Ella no queda afuera. Yo soy mujer de toda la cancha, no se deja afuera a nadie”, afirmó la conductora.

Finalmente, El Polaco pudo completar su listado y lo hizo de una manera diplomática. “Primero estás vos, después Alfano y…”, dijo antes de reconfigurar su elección y ubicar a Barby en primer lugar para poder entrar a su casa.

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara en Italia: cómo la usará a su favor

3

Qué dijo Adrián Suar sobre los rumores de romance con Rocío Robles

4

El presente de Diego Ramos en Sex, su rol como director y su secreto "anti age"

5

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas

Temas de la nota

Flor PeñaBarby SilenziEl PolacoFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

22.37 (Telefe) La felicidad de Ulises al recibir la visita sorpresa de sus familiares en Gran Hermano
INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

Diego Ramos (Foto: Instagram @diecramos)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
La reacción de Adrián Suar a las versiones de romance con Rocío Robles
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torre de panqueques con vegetales: receta fácil en 3 pasos
  • Receta fácil de pollo tandoori en 3 pasos
  • Pasta casera multicolor y carbonara cremosa: receta fácil en 6 pasos
  • Empanadas tucumanas bien jugosas: receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit