ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña, muy hot sobre su posible 'permitido' con El Polaco: "La incluimos a Barby; soy una mujer de toda la cancha"

La conductora de Flor de equipo se mostró decidida a la hora de encarar un encuentro con el cantante y la bailarina.

28 de enero 2021, 16:57hs
Video Placeholder
Flor Peña confesó que en un “permitido” con El Polaco, también hay lugar para Barby Silenzi
Seguinos en Google

El Polaco regresó de sus vacaciones y comenzó un raid mediático que incluyó una visita a Flor de equipo, donde se sometió al cuestionario “intragable”. Allí, el cantante no dudó en elegir a Flor Peña como una de las tres famosas que más lo seducen y ella aseguró que como “mujer de toda la cancha” incluiría a Barby Silenzi en un “permitido” con él.

“Sacando a Barby Silenzi, decime el top 3 de participantes que te seducen”, le preguntó Flor al cantante, mientras le advertía que de no contestar debía comerse unas “mollejas rancias” preparadas por el Turco García. “Flor Peña”, dijo sin dudar El Polaco, provocando un alboroto en el estudio.

“Barby lo sabe”, advirtió el vocalista, en tanto que Marcelo Polino chequeaba la información con la bailarina en “línea directa” y aseguraba que tenía su aprobación. “Con Barby tenemos buena onda. Yo a ella la amo y la banco a muerte. Ella no queda afuera. Yo soy mujer de toda la cancha, no se deja afuera a nadie”, afirmó la conductora.

Finalmente, El Polaco pudo completar su listado y lo hizo de una manera diplomática. “Primero estás vos, después Alfano y…”, dijo antes de reconfigurar su elección y ubicar a Barby en primer lugar para poder entrar a su casa.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Flor PeñaBarby SilenziEl PolacoFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”
  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit