ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña, muy hot sobre su posible 'permitido' con El Polaco: "La incluimos a Barby; soy una mujer de toda la cancha"

La conductora de Flor de equipo se mostró decidida a la hora de encarar un encuentro con el cantante y la bailarina.

28 de enero 2021, 16:57hs
Video Placeholder
Flor Peña confesó que en un “permitido” con El Polaco, también hay lugar para Barby Silenzi
Seguinos en Google

El Polaco regresó de sus vacaciones y comenzó un raid mediático que incluyó una visita a Flor de equipo, donde se sometió al cuestionario “intragable”. Allí, el cantante no dudó en elegir a Flor Peña como una de las tres famosas que más lo seducen y ella aseguró que como “mujer de toda la cancha” incluiría a Barby Silenzi en un “permitido” con él.

“Sacando a Barby Silenzi, decime el top 3 de participantes que te seducen”, le preguntó Flor al cantante, mientras le advertía que de no contestar debía comerse unas “mollejas rancias” preparadas por el Turco García. “Flor Peña”, dijo sin dudar El Polaco, provocando un alboroto en el estudio.

“Barby lo sabe”, advirtió el vocalista, en tanto que Marcelo Polino chequeaba la información con la bailarina en “línea directa” y aseguraba que tenía su aprobación. “Con Barby tenemos buena onda. Yo a ella la amo y la banco a muerte. Ella no queda afuera. Yo soy mujer de toda la cancha, no se deja afuera a nadie”, afirmó la conductora.

Finalmente, El Polaco pudo completar su listado y lo hizo de una manera diplomática. “Primero estás vos, después Alfano y…”, dijo antes de reconfigurar su elección y ubicar a Barby en primer lugar para poder entrar a su casa.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Flor PeñaBarby SilenziEl PolacoFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit