ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña, muy hot sobre su posible 'permitido' con El Polaco: "La incluimos a Barby; soy una mujer de toda la cancha"

La conductora de Flor de equipo se mostró decidida a la hora de encarar un encuentro con el cantante y la bailarina.

28 de enero 2021, 16:57hs
Video Placeholder
Flor Peña confesó que en un “permitido” con El Polaco, también hay lugar para Barby Silenzi
Seguinos en Google

El Polaco regresó de sus vacaciones y comenzó un raid mediático que incluyó una visita a Flor de equipo, donde se sometió al cuestionario “intragable”. Allí, el cantante no dudó en elegir a Flor Peña como una de las tres famosas que más lo seducen y ella aseguró que como “mujer de toda la cancha” incluiría a Barby Silenzi en un “permitido” con él.

“Sacando a Barby Silenzi, decime el top 3 de participantes que te seducen”, le preguntó Flor al cantante, mientras le advertía que de no contestar debía comerse unas “mollejas rancias” preparadas por el Turco García. “Flor Peña”, dijo sin dudar El Polaco, provocando un alboroto en el estudio.

“Barby lo sabe”, advirtió el vocalista, en tanto que Marcelo Polino chequeaba la información con la bailarina en “línea directa” y aseguraba que tenía su aprobación. “Con Barby tenemos buena onda. Yo a ella la amo y la banco a muerte. Ella no queda afuera. Yo soy mujer de toda la cancha, no se deja afuera a nadie”, afirmó la conductora.

Finalmente, El Polaco pudo completar su listado y lo hizo de una manera diplomática. “Primero estás vos, después Alfano y…”, dijo antes de reconfigurar su elección y ubicar a Barby en primer lugar para poder entrar a su casa.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Flor PeñaBarby SilenziEl PolacoFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia | Créditos: Instagram @mariabecerra
ALUCINANTE

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

Así es por dentro la casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica. (Foto: captura eltrece)
IMPACTANTE

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia
  • Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit