ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña y Mica Viciconte volvieron a cruzarse en ShowMatch: "No te victimices, no tengo nada contra vos"

La jurado y la panelista discutieron por la devolución de la actriz en el folclore y volvieron a la carga.

01 de diciembre 2018, 00:36hs
Video Placeholder
La pelea de Flor Peña y Mica Viciconte en el Bailando: "No te victimices, no tengo nada contra vos"
Seguinos en Google

Menos de un mes después de que Florencia Peña y Mica Vicicionte firmaran la paz en la fiesta de Los Más Clickeados 2018 de Ciudad Magazine, la tensión volvió y terminó en un filoso ida y vuelta en el Bailando.

"Me pareció una chacarera que podría haber estado bien, pero no me pasó y no tiene que ver con que te odio, no te banque o quiera que te vaya mal. A mi me pasa o no me pasa...".

Durante la ronda del folclore, la jurado le bajó el pulgar a la actuación de la panelista de Incorrectas: “A mi no me pasó nada. Puede haber estado bien, puede haber estado Mica mejor que otras mujeres, pero yo sostengo que el arte tiene que conmover. Me pareció una chacarera que podría haber estado bien, pero no me pasó y no tiene que ver con que te odio, no te banque o quiera que te vaya mal. A mi me pasa o no me pasa...”, aseveró, mientras Mica ponía caras de desaprobación. “Pero no te pasa nunca”, la cruzó la joven. “No me pasó ni con vos, ni con tu bailarín y el puntaje tiene que ver con eso”, buscó aclarar Flor.

Fiel a su estilo, la exparticipante de Combate no se quedó callada: “¿Qué hago para que ‘te pase’? ¿Me pongo una bolsa en la cara? ¿Tengo sexo con él como para que te ‘pase algo’? Me diste diez devoluciones y nunca te provoca nada”, se quejó. “No te victimices porque no tengo nada contra vos”, exclamó la actriz… ¡y ese solo fue el comienzo!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Mica ViciconteFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit