ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña y Mica Viciconte volvieron a cruzarse en ShowMatch: "No te victimices, no tengo nada contra vos"

La jurado y la panelista discutieron por la devolución de la actriz en el folclore y volvieron a la carga.

01 de diciembre 2018, 00:36hs
Video Placeholder
La pelea de Flor Peña y Mica Viciconte en el Bailando: "No te victimices, no tengo nada contra vos"
Seguinos en Google

Menos de un mes después de que Florencia Peña y Mica Vicicionte firmaran la paz en la fiesta de Los Más Clickeados 2018 de Ciudad Magazine, la tensión volvió y terminó en un filoso ida y vuelta en el Bailando.

"Me pareció una chacarera que podría haber estado bien, pero no me pasó y no tiene que ver con que te odio, no te banque o quiera que te vaya mal. A mi me pasa o no me pasa...".

Durante la ronda del folclore, la jurado le bajó el pulgar a la actuación de la panelista de Incorrectas: “A mi no me pasó nada. Puede haber estado bien, puede haber estado Mica mejor que otras mujeres, pero yo sostengo que el arte tiene que conmover. Me pareció una chacarera que podría haber estado bien, pero no me pasó y no tiene que ver con que te odio, no te banque o quiera que te vaya mal. A mi me pasa o no me pasa...”, aseveró, mientras Mica ponía caras de desaprobación. “Pero no te pasa nunca”, la cruzó la joven. “No me pasó ni con vos, ni con tu bailarín y el puntaje tiene que ver con eso”, buscó aclarar Flor.

Fiel a su estilo, la exparticipante de Combate no se quedó callada: “¿Qué hago para que ‘te pase’? ¿Me pongo una bolsa en la cara? ¿Tengo sexo con él como para que te ‘pase algo’? Me diste diez devoluciones y nunca te provoca nada”, se quejó. “No te victimices porque no tengo nada contra vos”, exclamó la actriz… ¡y ese solo fue el comienzo!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Mica ViciconteFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit