ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña y Mica Viciconte volvieron a cruzarse en ShowMatch: "No te victimices, no tengo nada contra vos"

La jurado y la panelista discutieron por la devolución de la actriz en el folclore y volvieron a la carga.

01 de diciembre 2018, 00:36hs
Video Placeholder
La pelea de Flor Peña y Mica Viciconte en el Bailando: "No te victimices, no tengo nada contra vos"
Seguinos en Google

Menos de un mes después de que Florencia Peña y Mica Vicicionte firmaran la paz en la fiesta de Los Más Clickeados 2018 de Ciudad Magazine, la tensión volvió y terminó en un filoso ida y vuelta en el Bailando.

"Me pareció una chacarera que podría haber estado bien, pero no me pasó y no tiene que ver con que te odio, no te banque o quiera que te vaya mal. A mi me pasa o no me pasa...".

Durante la ronda del folclore, la jurado le bajó el pulgar a la actuación de la panelista de Incorrectas: “A mi no me pasó nada. Puede haber estado bien, puede haber estado Mica mejor que otras mujeres, pero yo sostengo que el arte tiene que conmover. Me pareció una chacarera que podría haber estado bien, pero no me pasó y no tiene que ver con que te odio, no te banque o quiera que te vaya mal. A mi me pasa o no me pasa...”, aseveró, mientras Mica ponía caras de desaprobación. “Pero no te pasa nunca”, la cruzó la joven. “No me pasó ni con vos, ni con tu bailarín y el puntaje tiene que ver con eso”, buscó aclarar Flor.

Fiel a su estilo, la exparticipante de Combate no se quedó callada: “¿Qué hago para que ‘te pase’? ¿Me pongo una bolsa en la cara? ¿Tengo sexo con él como para que te ‘pase algo’? Me diste diez devoluciones y nunca te provoca nada”, se quejó. “No te victimices porque no tengo nada contra vos”, exclamó la actriz… ¡y ese solo fue el comienzo!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Mica ViciconteFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit