ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña y Mica Viciconte volvieron a cruzarse en ShowMatch: "No te victimices, no tengo nada contra vos"

La jurado y la panelista discutieron por la devolución de la actriz en el folclore y volvieron a la carga.

01 de diciembre 2018, 00:36hs
Video Placeholder
La pelea de Flor Peña y Mica Viciconte en el Bailando: "No te victimices, no tengo nada contra vos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Menos de un mes después de que Florencia Peña y Mica Vicicionte firmaran la paz en la fiesta de Los Más Clickeados 2018 de Ciudad Magazine, la tensión volvió y terminó en un filoso ida y vuelta en el Bailando.

"Me pareció una chacarera que podría haber estado bien, pero no me pasó y no tiene que ver con que te odio, no te banque o quiera que te vaya mal. A mi me pasa o no me pasa...".

Durante la ronda del folclore, la jurado le bajó el pulgar a la actuación de la panelista de Incorrectas: “A mi no me pasó nada. Puede haber estado bien, puede haber estado Mica mejor que otras mujeres, pero yo sostengo que el arte tiene que conmover. Me pareció una chacarera que podría haber estado bien, pero no me pasó y no tiene que ver con que te odio, no te banque o quiera que te vaya mal. A mi me pasa o no me pasa...”, aseveró, mientras Mica ponía caras de desaprobación. “Pero no te pasa nunca”, la cruzó la joven. “No me pasó ni con vos, ni con tu bailarín y el puntaje tiene que ver con eso”, buscó aclarar Flor.

Fiel a su estilo, la exparticipante de Combate no se quedó callada: “¿Qué hago para que ‘te pase’? ¿Me pongo una bolsa en la cara? ¿Tengo sexo con él como para que te ‘pase algo’? Me diste diez devoluciones y nunca te provoca nada”, se quejó. “No te victimices porque no tengo nada contra vos”, exclamó la actriz… ¡y ese solo fue el comienzo!

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Mica ViciconteFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit