ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña y Mica Viciconte volvieron a cruzarse en ShowMatch: "No te victimices, no tengo nada contra vos"

La jurado y la panelista discutieron por la devolución de la actriz en el folclore y volvieron a la carga.

01 de diciembre 2018, 00:36hs
Video Placeholder
La pelea de Flor Peña y Mica Viciconte en el Bailando: "No te victimices, no tengo nada contra vos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Menos de un mes después de que Florencia Peña y Mica Vicicionte firmaran la paz en la fiesta de Los Más Clickeados 2018 de Ciudad Magazine, la tensión volvió y terminó en un filoso ida y vuelta en el Bailando.

"Me pareció una chacarera que podría haber estado bien, pero no me pasó y no tiene que ver con que te odio, no te banque o quiera que te vaya mal. A mi me pasa o no me pasa...".

Durante la ronda del folclore, la jurado le bajó el pulgar a la actuación de la panelista de Incorrectas: “A mi no me pasó nada. Puede haber estado bien, puede haber estado Mica mejor que otras mujeres, pero yo sostengo que el arte tiene que conmover. Me pareció una chacarera que podría haber estado bien, pero no me pasó y no tiene que ver con que te odio, no te banque o quiera que te vaya mal. A mi me pasa o no me pasa...”, aseveró, mientras Mica ponía caras de desaprobación. “Pero no te pasa nunca”, la cruzó la joven. “No me pasó ni con vos, ni con tu bailarín y el puntaje tiene que ver con eso”, buscó aclarar Flor.

Fiel a su estilo, la exparticipante de Combate no se quedó callada: “¿Qué hago para que ‘te pase’? ¿Me pongo una bolsa en la cara? ¿Tengo sexo con él como para que te ‘pase algo’? Me diste diez devoluciones y nunca te provoca nada”, se quejó. “No te victimices porque no tengo nada contra vos”, exclamó la actriz… ¡y ese solo fue el comienzo!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Luca Martin fulminó a Facundo Moyano: "Tiene una muy buena nariz para…"

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Mica ViciconteFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @elchatoprada)
MIRPA

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

¿Qué tan cerca le pegás?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan cerca le pegás?

Por Brand News Team
La buena data se comparte
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La buena data se comparte

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quieren dejar de conducir juntos: Pampito reveló la polémica interna
  • La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”
  • ¿Qué tan cerca le pegás?
  • La buena data se comparte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit