Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Peña ironizó sobre sus papeles en Casados con hijos y Botineras: "Yo garpo repetida o muerta"

La actriz participó de PH Podemos Hablar y recordó algunos de sus trabajos más destacados.

Florencia Peña ironizó sobre algunos de sus roles más recordados en la TV

Tras la polémica con Instagram por el cierre de su cuenta, Flor Peña visitó PH Podemos Hablar y allí recordó varias anécdotas de su carrera, incluyendo dos de sus trabajos más recordados, lo que le llevó a asegurar que “garpa repetida o muerta”.

Todo comenzó cuando Diego Poggi se disponía a contar una anécdota sobre la época en la se desempeñaba como asistente de producción en la tira Botineras, que protagonizó Flor Peña en 2009, y no tuvo mejor idea que recordárselo a la actriz.

“Yo era productor de Botineras, no sé si te acordás. Grabamos un montón de cosas. En un momento a vos te matan y la novela empieza a medir espectacular”, le señaló. “Me estás jodiendo”, reaccionó Flor Peña, que de inmediato salió con una de sus ocurrencias.

LA REACCIÓN DE FLOR PEÑA CUANDO LE RECORDARON CÓMO SGUIÓ BOTINERAS SIN ELLA

“Yo garpo repetida y muerta”, dijo, ante el asombro de Andy Kusnetzoff que pidió que repita lo que dijo. “Yo garpo repetida y muerta”, insistió ella.

“A esa novela le iba mal y cuando me matan la novela hace así y se dispara”, recordó Flor Peña sobre la nueva etapa que se inauguró a partir del arco “¿Quién mató a Giselle López?”.

El “repetida” al que se refiere Flor Peña es debido a que la sitcom Casados con hijos, otro de sus grandes trabajos en Telefe continúa siendo emitida por el canal de las pelotas a más de 15 años de su salida al aire, e incluso originó un proyecto teatral que se estrenará en los próximos meses.