ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña ironizó sobre sus papeles en Casados con hijos y Botineras: "Yo garpo repetida o muerta"

La actriz participó de PH Podemos Hablar y recordó algunos de sus trabajos más destacados.

28 de agosto 2022, 00:19hs
Video Placeholder
Florencia Peña ironizó sobre algunos de sus roles más recordados en la TV
Seguinos en Google

Tras la polémica con Instagram por el cierre de su cuenta, Flor Peña visitó PH Podemos Hablar y allí recordó varias anécdotas de su carrera, incluyendo dos de sus trabajos más recordados, lo que le llevó a asegurar que “garpa repetida o muerta”.

Todo comenzó cuando Diego Poggi se disponía a contar una anécdota sobre la época en la se desempeñaba como asistente de producción en la tira Botineras, que protagonizó Flor Peña en 2009, y no tuvo mejor idea que recordárselo a la actriz.

“Yo era productor de Botineras, no sé si te acordás. Grabamos un montón de cosas. En un momento a vos te matan y la novela empieza a medir espectacular”, le señaló. “Me estás jodiendo”, reaccionó Flor Peña, que de inmediato salió con una de sus ocurrencias.

LA REACCIÓN DE FLOR PEÑA CUANDO LE RECORDARON CÓMO SGUIÓ BOTINERAS SIN ELLA

“Yo garpo repetida y muerta”, dijo, ante el asombro de Andy Kusnetzoff que pidió que repita lo que dijo. “Yo garpo repetida y muerta”, insistió ella.

“A esa novela le iba mal y cuando me matan la novela hace así y se dispara”, recordó Flor Peña sobre la nueva etapa que se inauguró a partir del arco “¿Quién mató a Giselle López?”.

El “repetida” al que se refiere Flor Peña es debido a que la sitcom Casados con hijos, otro de sus grandes trabajos en Telefe continúa siendo emitida por el canal de las pelotas a más de 15 años de su salida al aire, e incluso originó un proyecto teatral que se estrenará en los próximos meses.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit