ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña ironizó sobre sus papeles en Casados con hijos y Botineras: "Yo garpo repetida o muerta"

La actriz participó de PH Podemos Hablar y recordó algunos de sus trabajos más destacados.

28 de agosto 2022, 00:19hs
Video Placeholder
Florencia Peña ironizó sobre algunos de sus roles más recordados en la TV

Tras la polémica con Instagram por el cierre de su cuenta, Flor Peña visitó PH Podemos Hablar y allí recordó varias anécdotas de su carrera, incluyendo dos de sus trabajos más recordados, lo que le llevó a asegurar que “garpa repetida o muerta”.

Todo comenzó cuando Diego Poggi se disponía a contar una anécdota sobre la época en la se desempeñaba como asistente de producción en la tira Botineras, que protagonizó Flor Peña en 2009, y no tuvo mejor idea que recordárselo a la actriz.

“Yo era productor de Botineras, no sé si te acordás. Grabamos un montón de cosas. En un momento a vos te matan y la novela empieza a medir espectacular”, le señaló. “Me estás jodiendo”, reaccionó Flor Peña, que de inmediato salió con una de sus ocurrencias.

LA REACCIÓN DE FLOR PEÑA CUANDO LE RECORDARON CÓMO SGUIÓ BOTINERAS SIN ELLA

“Yo garpo repetida y muerta”, dijo, ante el asombro de Andy Kusnetzoff que pidió que repita lo que dijo. “Yo garpo repetida y muerta”, insistió ella.

“A esa novela le iba mal y cuando me matan la novela hace así y se dispara”, recordó Flor Peña sobre la nueva etapa que se inauguró a partir del arco “¿Quién mató a Giselle López?”.

El “repetida” al que se refiere Flor Peña es debido a que la sitcom Casados con hijos, otro de sus grandes trabajos en Telefe continúa siendo emitida por el canal de las pelotas a más de 15 años de su salida al aire, e incluso originó un proyecto teatral que se estrenará en los próximos meses.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit