ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña ironizó sobre sus papeles en Casados con hijos y Botineras: "Yo garpo repetida o muerta"

La actriz participó de PH Podemos Hablar y recordó algunos de sus trabajos más destacados.

28 de agosto 2022, 00:19hs
Video Placeholder
Florencia Peña ironizó sobre algunos de sus roles más recordados en la TV
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la polémica con Instagram por el cierre de su cuenta, Flor Peña visitó PH Podemos Hablar y allí recordó varias anécdotas de su carrera, incluyendo dos de sus trabajos más recordados, lo que le llevó a asegurar que “garpa repetida o muerta”.

Todo comenzó cuando Diego Poggi se disponía a contar una anécdota sobre la época en la se desempeñaba como asistente de producción en la tira Botineras, que protagonizó Flor Peña en 2009, y no tuvo mejor idea que recordárselo a la actriz.

“Yo era productor de Botineras, no sé si te acordás. Grabamos un montón de cosas. En un momento a vos te matan y la novela empieza a medir espectacular”, le señaló. “Me estás jodiendo”, reaccionó Flor Peña, que de inmediato salió con una de sus ocurrencias.

LA REACCIÓN DE FLOR PEÑA CUANDO LE RECORDARON CÓMO SGUIÓ BOTINERAS SIN ELLA

“Yo garpo repetida y muerta”, dijo, ante el asombro de Andy Kusnetzoff que pidió que repita lo que dijo. “Yo garpo repetida y muerta”, insistió ella.

“A esa novela le iba mal y cuando me matan la novela hace así y se dispara”, recordó Flor Peña sobre la nueva etapa que se inauguró a partir del arco “¿Quién mató a Giselle López?”.

El “repetida” al que se refiere Flor Peña es debido a que la sitcom Casados con hijos, otro de sus grandes trabajos en Telefe continúa siendo emitida por el canal de las pelotas a más de 15 años de su salida al aire, e incluso originó un proyecto teatral que se estrenará en los próximos meses.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
MIRÁ VOS

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit