ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña ironizó sobre sus papeles en Casados con hijos y Botineras: "Yo garpo repetida o muerta"

La actriz participó de PH Podemos Hablar y recordó algunos de sus trabajos más destacados.

28 de agosto 2022, 00:19hs
Video Placeholder
Florencia Peña ironizó sobre algunos de sus roles más recordados en la TV
Seguinos en Google

Tras la polémica con Instagram por el cierre de su cuenta, Flor Peña visitó PH Podemos Hablar y allí recordó varias anécdotas de su carrera, incluyendo dos de sus trabajos más recordados, lo que le llevó a asegurar que “garpa repetida o muerta”.

Todo comenzó cuando Diego Poggi se disponía a contar una anécdota sobre la época en la se desempeñaba como asistente de producción en la tira Botineras, que protagonizó Flor Peña en 2009, y no tuvo mejor idea que recordárselo a la actriz.

“Yo era productor de Botineras, no sé si te acordás. Grabamos un montón de cosas. En un momento a vos te matan y la novela empieza a medir espectacular”, le señaló. “Me estás jodiendo”, reaccionó Flor Peña, que de inmediato salió con una de sus ocurrencias.

LA REACCIÓN DE FLOR PEÑA CUANDO LE RECORDARON CÓMO SGUIÓ BOTINERAS SIN ELLA

“Yo garpo repetida y muerta”, dijo, ante el asombro de Andy Kusnetzoff que pidió que repita lo que dijo. “Yo garpo repetida y muerta”, insistió ella.

“A esa novela le iba mal y cuando me matan la novela hace así y se dispara”, recordó Flor Peña sobre la nueva etapa que se inauguró a partir del arco “¿Quién mató a Giselle López?”.

El “repetida” al que se refiere Flor Peña es debido a que la sitcom Casados con hijos, otro de sus grandes trabajos en Telefe continúa siendo emitida por el canal de las pelotas a más de 15 años de su salida al aire, e incluso originó un proyecto teatral que se estrenará en los próximos meses.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit