Flor Peña habló del romance de su hijo y Juanita Tinelli: "Toto me dijo que no tenía problemas en que lo diga, lo ocultaron bastante, hasta que se mandaron mensajes por Instagram"

Tras confirmar su noviazgo en las redes, la actriz se refirió por primera vez a la relación de su hijo mayor con la hija menor de Marcelo Tinelli.

Florencia Peña habló del romance de su hijo y Juanita Tinelli: Toto me dijo que no tenía problemas en que lo diga
Florencia Peña habló del romance de su hijo y Juanita Tinelli: Toto me dijo que no tenía problemas en que lo diga

Los clanes de Marcelo Tinelli (57) y Florencia Peña (43) terminaron unidos tras la confirmación del romance teen que viven Juanita Tinelli (15) y Tomás Otero (14). Los hijos de la actriz y el conductor terminaron en la noche de Navidad gritando a los cuatro vientos su romance en Instagram, y sus papás están tan felices como ellos.

"Lo ocultaron bastante, pero se mandaron este mensaje por Instagram y lo levantó todo el mundo. Le pregunté a Toto y me dijo que no tenía problemas en que lo diga".

Flor, la flamante "suegra" de Juanita, confirmó el noviazgo de su hijo mayor con la hija menor del conductor: “Lo ocultaron bastante, pero se mandaron este mensaje por Instagram y lo levantó todo el mundo. Le pregunté a Toto y me dijo que no tenía problemas en que lo diga”, le aseguró la actriz a Laubfal.com.

A mediados de diciembre, Florencia había deslizado información sobre el romance. “Sí, ya me presentó una novia. Y soy espectacular como suegra. No tengo celos y le armo la previa, le facilito las cosas, lo ayudo, lo avivo… Me gusta verme en este rol, porque no sabía cómo me iba a pegar. Me trajo una que es... (gesto de imponente). No puedo decir nada. Está re de novio y está como bomba, bomba. Le pegó romántico, mal. Como, por ejemplo, que me dice que le quiere mandar flores porque es el cumpleaños...”,

¡Amor, amor, amor! Juanita Tinelli y Tomás Otero, enamoradísimos.