ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña habló del romance de su hijo y Juanita Tinelli: "Toto me dijo que no tenía problemas en que lo diga, lo ocultaron bastante, hasta que se mandaron mensajes por Instagram"

Tras confirmar su noviazgo en las redes, la actriz se refirió por primera vez a la relación de su hijo mayor con la hija menor de Marcelo Tinelli.

26 de diciembre 2017, 20:58hs
Seguinos en Google

Los clanes de Marcelo Tinelli (57) y Florencia Peña (43) terminaron unidos tras la confirmación del romance teen que viven Juanita Tinelli (15) y Tomás Otero (14). Los hijos de la actriz y el conductor terminaron en la noche de Navidad gritando a los cuatro vientos su romance en Instagram, y sus papás están tan felices como ellos.

"Lo ocultaron bastante, pero se mandaron este mensaje por Instagram y lo levantó todo el mundo. Le pregunté a Toto y me dijo que no tenía problemas en que lo diga".

Flor, la flamante "suegra" de Juanita, confirmó el noviazgo de su hijo mayor con la hija menor del conductor: “Lo ocultaron bastante, pero se mandaron este mensaje por Instagram y lo levantó todo el mundo. Le pregunté a Toto y me dijo que no tenía problemas en que lo diga”, le aseguró la actriz a Laubfal.com.

A mediados de diciembre, Florencia había deslizado información sobre el romance. “Sí, ya me presentó una novia. Y soy espectacular como suegra. No tengo celos y le armo la previa, le facilito las cosas, lo ayudo, lo avivo… Me gusta verme en este rol, porque no sabía cómo me iba a pegar. Me trajo una que es... (gesto de imponente). No puedo decir nada. Está re de novio y está como bomba, bomba. Le pegó romántico, mal. Como, por ejemplo, que me dice que le quiere mandar flores porque es el cumpleaños...”,

¡Amor, amor, amor! Juanita Tinelli y Tomás Otero, enamoradísimos.  

Leé también

960633_pena_1

La reacción de Florencia Peña cuando le preguntaron si su hijo salía con la hija de un famoso

884790_tinellipenahijos.ts

El comentario de Flor Peña que puso en aprietos a Marcelo Tinelli en ShowMatch: "¿Eso lo podemos contar, no?"

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Laura UbfalJuanita TinelliTomás Otero

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit