ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña habló de la posibilidad de que Moria Casán la reemplace en el Bailando: "Es divina, se lo merece"

La actriz remarcó que le gustaría ver a la One ocupando su silla y que es "divina", después de confirmar que no será parte del certamen de baile.

09 de junio 2020, 11:23hs
Flor le subió el pulgar a Moria, ¿ocupará su lugar?
Flor le subió el pulgar a Moria, ¿ocupará su lugar?
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para que el Bailando vuelva a la pantalla de eltrece. Sin embargo, hubo un cambio de último momento: Florencia Peña se bajó del jurado. La actriz, que está muy triste por la muerte de su querido papá, sintió que era momento de cuidarse a sí misma y refugiarse en su familia, lejos de la pantalla chica.

Ni bien Flor se despidió de sus compañeros y le agradeció a la producción por haberla tenido en cuenta, se empezó a especular con su posible reemplazo. De hecho, Ángel de Brito jugó con la posibilidad de que un excampeón ocupe el lugar de la actriz.

"Bueno, Moria es divina, se lo merece".

¿Cuál fue uno de los nombres que más fuerte empezó a sonar fuerte? El de Moria Casán. La revista Paparazzi fue a buscar a Flor para preguntarle cómo tomaría que la One ocupara su silla.

En primer lugar, respondió "no sé" a la pregunta de quién le gustaría que se incorporara como jurado. Y cuando le consultaron qué opinaba de Moria, la elogió. "Bueno, es divina, se lo merece", cerró, tajante pero buena onda.

¿Qué dirá la diva?

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Florencia PeñaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit