ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña habló de la posibilidad de que Moria Casán la reemplace en el Bailando: "Es divina, se lo merece"

La actriz remarcó que le gustaría ver a la One ocupando su silla y que es "divina", después de confirmar que no será parte del certamen de baile.

09 de junio 2020, 11:23hs
Flor le subió el pulgar a Moria, ¿ocupará su lugar?
Flor le subió el pulgar a Moria, ¿ocupará su lugar?

Cada vez falta menos para que el Bailando vuelva a la pantalla de eltrece. Sin embargo, hubo un cambio de último momento: Florencia Peña se bajó del jurado. La actriz, que está muy triste por la muerte de su querido papá, sintió que era momento de cuidarse a sí misma y refugiarse en su familia, lejos de la pantalla chica.

Ni bien Flor se despidió de sus compañeros y le agradeció a la producción por haberla tenido en cuenta, se empezó a especular con su posible reemplazo. De hecho, Ángel de Brito jugó con la posibilidad de que un excampeón ocupe el lugar de la actriz.

"Bueno, Moria es divina, se lo merece".

¿Cuál fue uno de los nombres que más fuerte empezó a sonar fuerte? El de Moria Casán. La revista Paparazzi fue a buscar a Flor para preguntarle cómo tomaría que la One ocupara su silla.

En primer lugar, respondió "no sé" a la pregunta de quién le gustaría que se incorporara como jurado. Y cuando le consultaron qué opinaba de Moria, la elogió. "Bueno, es divina, se lo merece", cerró, tajante pero buena onda.

¿Qué dirá la diva?

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Florencia PeñaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
EMPRENDEDOR

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura | Créditos: Instagram
ROMANCE

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto

Evelyn Botto y Fede Bal (Fotos. capturas eltrece)
A FULL

Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
  • Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto
  • Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes
  • De Wanda Nara a Luciana Salazar: los famosos que disfrutaron los históricos shows de Oasis en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit