ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña habló de la posibilidad de que Moria Casán la reemplace en el Bailando: "Es divina, se lo merece"

La actriz remarcó que le gustaría ver a la One ocupando su silla y que es "divina", después de confirmar que no será parte del certamen de baile.

09 de junio 2020, 11:23hs
Flor le subió el pulgar a Moria, ¿ocupará su lugar?
Flor le subió el pulgar a Moria, ¿ocupará su lugar?

Cada vez falta menos para que el Bailando vuelva a la pantalla de eltrece. Sin embargo, hubo un cambio de último momento: Florencia Peña se bajó del jurado. La actriz, que está muy triste por la muerte de su querido papá, sintió que era momento de cuidarse a sí misma y refugiarse en su familia, lejos de la pantalla chica.

Ni bien Flor se despidió de sus compañeros y le agradeció a la producción por haberla tenido en cuenta, se empezó a especular con su posible reemplazo. De hecho, Ángel de Brito jugó con la posibilidad de que un excampeón ocupe el lugar de la actriz.

"Bueno, Moria es divina, se lo merece".

¿Cuál fue uno de los nombres que más fuerte empezó a sonar fuerte? El de Moria Casán. La revista Paparazzi fue a buscar a Flor para preguntarle cómo tomaría que la One ocupara su silla.

En primer lugar, respondió "no sé" a la pregunta de quién le gustaría que se incorporara como jurado. Y cuando le consultaron qué opinaba de Moria, la elogió. "Bueno, es divina, se lo merece", cerró, tajante pero buena onda.

¿Qué dirá la diva?

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Florencia PeñaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows
SE VIENE

María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit