ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña habló de la posibilidad de que Moria Casán la reemplace en el Bailando: "Es divina, se lo merece"

La actriz remarcó que le gustaría ver a la One ocupando su silla y que es "divina", después de confirmar que no será parte del certamen de baile.

09 de junio 2020, 11:23hs
Flor le subió el pulgar a Moria, ¿ocupará su lugar?
Flor le subió el pulgar a Moria, ¿ocupará su lugar?

Cada vez falta menos para que el Bailando vuelva a la pantalla de eltrece. Sin embargo, hubo un cambio de último momento: Florencia Peña se bajó del jurado. La actriz, que está muy triste por la muerte de su querido papá, sintió que era momento de cuidarse a sí misma y refugiarse en su familia, lejos de la pantalla chica.

Ni bien Flor se despidió de sus compañeros y le agradeció a la producción por haberla tenido en cuenta, se empezó a especular con su posible reemplazo. De hecho, Ángel de Brito jugó con la posibilidad de que un excampeón ocupe el lugar de la actriz.

"Bueno, Moria es divina, se lo merece".

¿Cuál fue uno de los nombres que más fuerte empezó a sonar fuerte? El de Moria Casán. La revista Paparazzi fue a buscar a Flor para preguntarle cómo tomaría que la One ocupara su silla.

En primer lugar, respondió "no sé" a la pregunta de quién le gustaría que se incorporara como jurado. Y cuando le consultaron qué opinaba de Moria, la elogió. "Bueno, es divina, se lo merece", cerró, tajante pero buena onda.

¿Qué dirá la diva?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

Temas de la nota

Florencia PeñaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit