Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Peña habló de la posibilidad de que Moria Casán la reemplace en el Bailando: "Es divina, se lo merece"

La actriz remarcó que le gustaría ver a la One ocupando su silla y que es "divina", después de confirmar que no será parte del certamen de baile.

Flor le subió el pulgar a Moria, ¿ocupará su lugar?
Flor le subió el pulgar a Moria, ¿ocupará su lugar?

Cada vez falta menos para que el Bailando vuelva a la pantalla de eltrece. Sin embargo, hubo un cambio de último momento: Florencia Peña se bajó del jurado. La actriz, que está muy triste por la muerte de su querido papá, sintió que era momento de cuidarse a sí misma y refugiarse en su familia, lejos de la pantalla chica.

Ni bien Flor se despidió de sus compañeros y le agradeció a la producción por haberla tenido en cuenta, se empezó a especular con su posible reemplazo. De hecho, Ángel de Brito jugó con la posibilidad de que un excampeón ocupe el lugar de la actriz.

"Bueno, Moria es divina, se lo merece".

¿Cuál fue uno de los nombres que más fuerte empezó a sonar fuerte? El de Moria Casán. La revista Paparazzi fue a buscar a Flor para preguntarle cómo tomaría que la One ocupara su silla.

En primer lugar, respondió "no sé" a la pregunta de quién le gustaría que se incorporara como jurado. Y cuando le consultaron qué opinaba de Moria, la elogió. "Bueno, es divina, se lo merece", cerró, tajante pero buena onda.

¿Qué dirá la diva?