ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña habló de la maternidad a los 43 años, tras el nacimiento de Felipe: "Es como un abuelazgo, yo ya estoy para malcriarlo"

Feliz con la llegada de su tercer hijo, la actriz dio detalles de su nuevo presente junto al bebé y a Ramiro Ponce de León.

09 de noviembre 2017, 10:15hs
Flor Peña habló de la maternidad a los 43 años, tras el nacimiento de Felipe: Es como un abuelazgo, yo ya estoy...
Flor Peña habló de la maternidad a los 43 años, tras el nacimiento de Felipe: Es como un abuelazgo, yo ya estoy...

Faltando pocos días para que Felipe cumpla su primer mes de vida, Florencia Peña (43) habló del nacimiento de su tercer hijo, esta vez, fruto de su amor con el abogado salteño Ramiro Ponce de León (43). La actriz ya es mamá de Juan y Tomás, de su matrimonio pasado con Mariano Otero. 

"Estoy enamorada de mi hijo, es un bombón. Pero esta maternidad me agarro más grande ¡y es todo tan distinto! Cumplí 43".

Sin embargo, fiel al humor que la caracteriza, Flor se refirió a cómo transita la maternidad a los 43 años y la comparó con un abuelazgo."Estoy enamorada de mi hijo, es un bombón. Pero esta maternidad me agarro más grande ¡y es todo tan distinto! Cumplí 43. Esto me cambió groso y tuve una regresión a cuestiones que había dejado atrás. Yo fui mamá casi los 28, a los 34 y ahora casi a los 43. Es todo muy distinto, ya pasé por dos chicos, ya están grandes, y uno después de los 40 está en un momento distinto", manifestó Peña en Por si las moscas, relatando con amor su nueva experiencia como mamá. 

"Ramiro es primerizo, pero también es muy relajado. A Felipe lo tenemos todo el día a upa, dormimos juntos en la cama y hacemos todo lo que no hay que hacer. Alguien va a tener que poner los límites".

Luego hizo alusión a la difícil tarea de ponerle límites al bebé antes de que “les tome el tiempo”: "Esta maternidad es como un abuelazgo, yo ya estoy para malcriarlo. ¿El tema es quién va a ser la madre que le ponga los límites? Porque nos agarró grande a los dos. Ramiro es papá primerizo, pero también es muy relajado. A Felipe lo tenemos todo el día a upa, dormimos juntos en la cama y hacemos todo lo que no hay que hacer. Alguien va a tener que poner los límites", contó la actriz, haciendo gala de su humor, pero plasmando su realidad. 

Desacostumbrada a los pañales y a las pocas horas de sueño, agregó: "Ahora dormir no es como antes... Soy como un ente, no estoy pudiendo hacer nada porque me duermo parada... Felipe es muy salteño, muy pachorrón. Si durmiera de noche, sería genial". 

Las más leídas

1

Fogosos: así encontraron a Laurita Fernández y Peluca Brusca en medio de rumores de crisis

2

Todos los looks de los famosos en la fiesta por los 10 años de LAM

3

La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: qué dijo Nicolás Repetto

4

El tenso momento de Camilota con Sergio Verón en Cuestión de Peso

5

Así fue el momento de tensión entre Camilota y Sergio Verón en Cuestión de Peso

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

El tenso momento de Camilota con Sergio Verón en Cuestión de Peso
QUÉ PASÓ

El tenso cruce entre Camilota y Sergio Verón en Cuestión de Peso

El mensaje de Alex Caniggia que hizo sonrojar a Majo Martino en vivo
VIDEO

El mensaje de Alex Caniggia que hizo sonrojar a Majo Martino en vivo: “¿Cuándo vamos a…?"

Foto: Instagram (@soyclaudiobrusca)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El guiño buena onda de Peluca Brusca a Laurita Fernández en medio de los fuertes rumores de crisis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta mágica: transformá los clásicos churros en unos alfajores que van a sorprender a todos
  • Sorrentinos fritos: la receta para preparar una versión original de una pasta típica argentina
  • El tenso cruce entre Camilota y Sergio Verón en Cuestión de Peso
  • El mensaje de Alex Caniggia que hizo sonrojar a Majo Martino en vivo: “¿Cuándo vamos a…?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit