ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña habló de la maternidad a los 43 años, tras el nacimiento de Felipe: "Es como un abuelazgo, yo ya estoy para malcriarlo"

Feliz con la llegada de su tercer hijo, la actriz dio detalles de su nuevo presente junto al bebé y a Ramiro Ponce de León.

09 de noviembre 2017, 10:15hs
Flor Peña habló de la maternidad a los 43 años, tras el nacimiento de Felipe: Es como un abuelazgo, yo ya estoy...
Flor Peña habló de la maternidad a los 43 años, tras el nacimiento de Felipe: Es como un abuelazgo, yo ya estoy...
Seguinos en Google

Faltando pocos días para que Felipe cumpla su primer mes de vida, Florencia Peña (43) habló del nacimiento de su tercer hijo, esta vez, fruto de su amor con el abogado salteño Ramiro Ponce de León (43). La actriz ya es mamá de Juan y Tomás, de su matrimonio pasado con Mariano Otero. 

"Estoy enamorada de mi hijo, es un bombón. Pero esta maternidad me agarro más grande ¡y es todo tan distinto! Cumplí 43".

Sin embargo, fiel al humor que la caracteriza, Flor se refirió a cómo transita la maternidad a los 43 años y la comparó con un abuelazgo."Estoy enamorada de mi hijo, es un bombón. Pero esta maternidad me agarro más grande ¡y es todo tan distinto! Cumplí 43. Esto me cambió groso y tuve una regresión a cuestiones que había dejado atrás. Yo fui mamá casi los 28, a los 34 y ahora casi a los 43. Es todo muy distinto, ya pasé por dos chicos, ya están grandes, y uno después de los 40 está en un momento distinto", manifestó Peña en Por si las moscas, relatando con amor su nueva experiencia como mamá. 

"Ramiro es primerizo, pero también es muy relajado. A Felipe lo tenemos todo el día a upa, dormimos juntos en la cama y hacemos todo lo que no hay que hacer. Alguien va a tener que poner los límites".

Luego hizo alusión a la difícil tarea de ponerle límites al bebé antes de que “les tome el tiempo”: "Esta maternidad es como un abuelazgo, yo ya estoy para malcriarlo. ¿El tema es quién va a ser la madre que le ponga los límites? Porque nos agarró grande a los dos. Ramiro es papá primerizo, pero también es muy relajado. A Felipe lo tenemos todo el día a upa, dormimos juntos en la cama y hacemos todo lo que no hay que hacer. Alguien va a tener que poner los límites", contó la actriz, haciendo gala de su humor, pero plasmando su realidad. 

Desacostumbrada a los pañales y a las pocas horas de sueño, agregó: "Ahora dormir no es como antes... Soy como un ente, no estoy pudiendo hacer nada porque me duermo parada... Felipe es muy salteño, muy pachorrón. Si durmiera de noche, sería genial". 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit