ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña habló de forma contundente sobre el rumor de mala onda con Vero Lozano: "Fue un invento atroz"

La actriz se re refirió al posible resquemor con la conductora de Cortá por Lozano.

13 de noviembre 2020, 08:33hs
Flor Peña desmintió los rumores de mala onda con Vero Lozano.
Flor Peña desmintió los rumores de mala onda con Vero Lozano.
Seguinos en

Un filoso rumor surgió tras el debut de Flor Peña con Flor de equipo en las mañana de Telefe: Tartu aseguró que el desembarco de la actriz al canal le habría caído mal a Vero Lozano, conductora de la misma emisora.

“Hay mucho lío en Telefe, porque cuando ven básicamente el organigrama, el desarrollo, la rutina, el sketch, el prospecto de Flor de equipo se dan cuenta que es igual a Cortá por Lozano. Es el mismo programa, pero a la mañana. A la producción de Cortá por Lozano le cae muy mal esto porque nos van a copiar, no solo el formato, sino que hasta quizás los mismos temas. Hay cierto celos e internas”, dijo Tartu en Confrontados.

La primera en salir al cruce de la versión fue Vero, quien aseguró: “Flor y el equipo estuvieron divinos. Somos del mismo canal y productora. Todos compañeros y amigos”.

Y ahora la que rompió el silencio fue Flor, que en diálogo con Paparazzi desmintió de forma contundente la versión periodística: “Es un invento atroz. Primero, que con Vero tenemos la mejor. El viernes me recibió antes de salir. Tenemos la misma productora. Tenemos dos programas absolutamente distintos”

"Es un invento atroz. Nos queremos mucho. Yo la admiro mucho y ella siente por mí un cariño enorme"

“Nos queremos mucho. Yo la admiro mucho y ella siente por mí un cariño enorme. En algún momento yo hice el reemplazo en su programa. Así que invento, invento”, sentenció Flor al sitio.

Y cuando le comentaron que la versión podría haber salido de las producciones de sus ciclos, Peña respondió: “No creo porque es la misma empresa. Y la verdad es que hay buena onda. De verdad que hay buena onda. Así que no pasa nada”.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Vero LozanoFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit