ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña habló de forma contundente sobre el rumor de mala onda con Vero Lozano: "Fue un invento atroz"

La actriz se re refirió al posible resquemor con la conductora de Cortá por Lozano.

13 de noviembre 2020, 08:33hs
Flor Peña desmintió los rumores de mala onda con Vero Lozano.
Flor Peña desmintió los rumores de mala onda con Vero Lozano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un filoso rumor surgió tras el debut de Flor Peña con Flor de equipo en las mañana de Telefe: Tartu aseguró que el desembarco de la actriz al canal le habría caído mal a Vero Lozano, conductora de la misma emisora.

“Hay mucho lío en Telefe, porque cuando ven básicamente el organigrama, el desarrollo, la rutina, el sketch, el prospecto de Flor de equipo se dan cuenta que es igual a Cortá por Lozano. Es el mismo programa, pero a la mañana. A la producción de Cortá por Lozano le cae muy mal esto porque nos van a copiar, no solo el formato, sino que hasta quizás los mismos temas. Hay cierto celos e internas”, dijo Tartu en Confrontados.

La primera en salir al cruce de la versión fue Vero, quien aseguró: “Flor y el equipo estuvieron divinos. Somos del mismo canal y productora. Todos compañeros y amigos”.

Y ahora la que rompió el silencio fue Flor, que en diálogo con Paparazzi desmintió de forma contundente la versión periodística: “Es un invento atroz. Primero, que con Vero tenemos la mejor. El viernes me recibió antes de salir. Tenemos la misma productora. Tenemos dos programas absolutamente distintos”

"Es un invento atroz. Nos queremos mucho. Yo la admiro mucho y ella siente por mí un cariño enorme"

“Nos queremos mucho. Yo la admiro mucho y ella siente por mí un cariño enorme. En algún momento yo hice el reemplazo en su programa. Así que invento, invento”, sentenció Flor al sitio.

Y cuando le comentaron que la versión podría haber salido de las producciones de sus ciclos, Peña respondió: “No creo porque es la misma empresa. Y la verdad es que hay buena onda. De verdad que hay buena onda. Así que no pasa nada”.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Vero LozanoFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit