ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña habló de forma contundente sobre el rumor de mala onda con Vero Lozano: "Fue un invento atroz"

La actriz se re refirió al posible resquemor con la conductora de Cortá por Lozano.

13 de noviembre 2020, 08:33hs
Flor Peña desmintió los rumores de mala onda con Vero Lozano.
Flor Peña desmintió los rumores de mala onda con Vero Lozano.
Seguinos en Google

Un filoso rumor surgió tras el debut de Flor Peña con Flor de equipo en las mañana de Telefe: Tartu aseguró que el desembarco de la actriz al canal le habría caído mal a Vero Lozano, conductora de la misma emisora.

“Hay mucho lío en Telefe, porque cuando ven básicamente el organigrama, el desarrollo, la rutina, el sketch, el prospecto de Flor de equipo se dan cuenta que es igual a Cortá por Lozano. Es el mismo programa, pero a la mañana. A la producción de Cortá por Lozano le cae muy mal esto porque nos van a copiar, no solo el formato, sino que hasta quizás los mismos temas. Hay cierto celos e internas”, dijo Tartu en Confrontados.

La primera en salir al cruce de la versión fue Vero, quien aseguró: “Flor y el equipo estuvieron divinos. Somos del mismo canal y productora. Todos compañeros y amigos”.

Y ahora la que rompió el silencio fue Flor, que en diálogo con Paparazzi desmintió de forma contundente la versión periodística: “Es un invento atroz. Primero, que con Vero tenemos la mejor. El viernes me recibió antes de salir. Tenemos la misma productora. Tenemos dos programas absolutamente distintos”

"Es un invento atroz. Nos queremos mucho. Yo la admiro mucho y ella siente por mí un cariño enorme"

“Nos queremos mucho. Yo la admiro mucho y ella siente por mí un cariño enorme. En algún momento yo hice el reemplazo en su programa. Así que invento, invento”, sentenció Flor al sitio.

Y cuando le comentaron que la versión podría haber salido de las producciones de sus ciclos, Peña respondió: “No creo porque es la misma empresa. Y la verdad es que hay buena onda. De verdad que hay buena onda. Así que no pasa nada”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

El romántico San Valentín de la China Suárez y Mauro Icardi: Rosas, lujo y un regalo “hecho a medida”

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Vero LozanoFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit