ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña habló de forma contundente sobre el rumor de mala onda con Vero Lozano: "Fue un invento atroz"

La actriz se re refirió al posible resquemor con la conductora de Cortá por Lozano.

13 de noviembre 2020, 08:33hs
Flor Peña desmintió los rumores de mala onda con Vero Lozano.
Flor Peña desmintió los rumores de mala onda con Vero Lozano.
Seguinos en Google

Un filoso rumor surgió tras el debut de Flor Peña con Flor de equipo en las mañana de Telefe: Tartu aseguró que el desembarco de la actriz al canal le habría caído mal a Vero Lozano, conductora de la misma emisora.

“Hay mucho lío en Telefe, porque cuando ven básicamente el organigrama, el desarrollo, la rutina, el sketch, el prospecto de Flor de equipo se dan cuenta que es igual a Cortá por Lozano. Es el mismo programa, pero a la mañana. A la producción de Cortá por Lozano le cae muy mal esto porque nos van a copiar, no solo el formato, sino que hasta quizás los mismos temas. Hay cierto celos e internas”, dijo Tartu en Confrontados.

La primera en salir al cruce de la versión fue Vero, quien aseguró: “Flor y el equipo estuvieron divinos. Somos del mismo canal y productora. Todos compañeros y amigos”.

Y ahora la que rompió el silencio fue Flor, que en diálogo con Paparazzi desmintió de forma contundente la versión periodística: “Es un invento atroz. Primero, que con Vero tenemos la mejor. El viernes me recibió antes de salir. Tenemos la misma productora. Tenemos dos programas absolutamente distintos”

"Es un invento atroz. Nos queremos mucho. Yo la admiro mucho y ella siente por mí un cariño enorme"

“Nos queremos mucho. Yo la admiro mucho y ella siente por mí un cariño enorme. En algún momento yo hice el reemplazo en su programa. Así que invento, invento”, sentenció Flor al sitio.

Y cuando le comentaron que la versión podría haber salido de las producciones de sus ciclos, Peña respondió: “No creo porque es la misma empresa. Y la verdad es que hay buena onda. De verdad que hay buena onda. Así que no pasa nada”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Vero LozanoFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit