ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña habló de forma contundente sobre el rumor de mala onda con Vero Lozano: "Fue un invento atroz"

La actriz se re refirió al posible resquemor con la conductora de Cortá por Lozano.

13 de noviembre 2020, 08:33hs
Flor Peña desmintió los rumores de mala onda con Vero Lozano.
Flor Peña desmintió los rumores de mala onda con Vero Lozano.
Seguinos en Google

Un filoso rumor surgió tras el debut de Flor Peña con Flor de equipo en las mañana de Telefe: Tartu aseguró que el desembarco de la actriz al canal le habría caído mal a Vero Lozano, conductora de la misma emisora.

“Hay mucho lío en Telefe, porque cuando ven básicamente el organigrama, el desarrollo, la rutina, el sketch, el prospecto de Flor de equipo se dan cuenta que es igual a Cortá por Lozano. Es el mismo programa, pero a la mañana. A la producción de Cortá por Lozano le cae muy mal esto porque nos van a copiar, no solo el formato, sino que hasta quizás los mismos temas. Hay cierto celos e internas”, dijo Tartu en Confrontados.

La primera en salir al cruce de la versión fue Vero, quien aseguró: “Flor y el equipo estuvieron divinos. Somos del mismo canal y productora. Todos compañeros y amigos”.

Y ahora la que rompió el silencio fue Flor, que en diálogo con Paparazzi desmintió de forma contundente la versión periodística: “Es un invento atroz. Primero, que con Vero tenemos la mejor. El viernes me recibió antes de salir. Tenemos la misma productora. Tenemos dos programas absolutamente distintos”

"Es un invento atroz. Nos queremos mucho. Yo la admiro mucho y ella siente por mí un cariño enorme"

“Nos queremos mucho. Yo la admiro mucho y ella siente por mí un cariño enorme. En algún momento yo hice el reemplazo en su programa. Así que invento, invento”, sentenció Flor al sitio.

Y cuando le comentaron que la versión podría haber salido de las producciones de sus ciclos, Peña respondió: “No creo porque es la misma empresa. Y la verdad es que hay buena onda. De verdad que hay buena onda. Así que no pasa nada”.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Vero LozanoFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit