ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña y Francella volvieron a la carga con un imperdible sketch tras la baja de Érica Rivas de Casados con Hijos

Los protagonistas de la comedia, que llegará al teatro en 2021, le pusieron humor a la pandemia con un video.

05 de mayo 2020, 10:57hs
Video Placeholder
Florencia Peña y Francella volvieron a la carga con un desopilante sketch de Casados con Hijos
Seguinos en Google

La pandemia de coronavirus pospuso el estreno teatral de Casados con Hijos, el exitoso programa de televisión que protagonizaron Guillermo Francella y Florencia Peña en Telefe.

En la versión en vivo, que saldrá a escena en enero de 2021, no estará Érica Rivas, quien interpretaba a la vecina de los Argento, María Elena Fuseneco. La actriz no se puso de acuerdo con los guionistas y dio un paso al costado, generando polémica con su desvinculación.

"Flor de pepeandemia. Hoy, La cotorra canta hasta morir. Cuando duele, la risa me salva. El humor es mi gran compañero de ruta. El amor también".

Poniéndole humor a la delicada situación sanitaria y al parate laboral, Peña compartió en su Instagram un nuevo y desopilante sketch junto a Francella, parodiando una escena de la comedia, pero abordando datos de la actualidad, como la cuarentena que hacen en casas separadas.

"Flor de pepeandemia. Hoy, La cotorra canta hasta morir. Cuando duele, la risa me salva. El humor es mi gran compañero de ruta. El amor también. #CasadosConHijos #Enero2021", escribió Flor en su red social, en alusión a la pandemia y, de manera indirecta, a la triste pérdida de su papá, quien falleció pocos días atrás, tras darle pelea a un cáncer.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Florencia PeñaGuillermo FrancellaErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit