ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña y Francella volvieron a la carga con un imperdible sketch tras la baja de Érica Rivas de Casados con Hijos

Los protagonistas de la comedia, que llegará al teatro en 2021, le pusieron humor a la pandemia con un video.

05 de mayo 2020, 10:57hs
Video Placeholder
Florencia Peña y Francella volvieron a la carga con un desopilante sketch de Casados con Hijos
Seguinos en Google

La pandemia de coronavirus pospuso el estreno teatral de Casados con Hijos, el exitoso programa de televisión que protagonizaron Guillermo Francella y Florencia Peña en Telefe.

En la versión en vivo, que saldrá a escena en enero de 2021, no estará Érica Rivas, quien interpretaba a la vecina de los Argento, María Elena Fuseneco. La actriz no se puso de acuerdo con los guionistas y dio un paso al costado, generando polémica con su desvinculación.

"Flor de pepeandemia. Hoy, La cotorra canta hasta morir. Cuando duele, la risa me salva. El humor es mi gran compañero de ruta. El amor también".

Poniéndole humor a la delicada situación sanitaria y al parate laboral, Peña compartió en su Instagram un nuevo y desopilante sketch junto a Francella, parodiando una escena de la comedia, pero abordando datos de la actualidad, como la cuarentena que hacen en casas separadas.

"Flor de pepeandemia. Hoy, La cotorra canta hasta morir. Cuando duele, la risa me salva. El humor es mi gran compañero de ruta. El amor también. #CasadosConHijos #Enero2021", escribió Flor en su red social, en alusión a la pandemia y, de manera indirecta, a la triste pérdida de su papá, quien falleció pocos días atrás, tras darle pelea a un cáncer.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Florencia PeñaGuillermo FrancellaErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit