ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña y Francella volvieron a la carga con un imperdible sketch tras la baja de Érica Rivas de Casados con Hijos

Los protagonistas de la comedia, que llegará al teatro en 2021, le pusieron humor a la pandemia con un video.

05 de mayo 2020, 10:57hs
Video Placeholder
Florencia Peña y Francella volvieron a la carga con un desopilante sketch de Casados con Hijos
Seguinos en Google

La pandemia de coronavirus pospuso el estreno teatral de Casados con Hijos, el exitoso programa de televisión que protagonizaron Guillermo Francella y Florencia Peña en Telefe.

En la versión en vivo, que saldrá a escena en enero de 2021, no estará Érica Rivas, quien interpretaba a la vecina de los Argento, María Elena Fuseneco. La actriz no se puso de acuerdo con los guionistas y dio un paso al costado, generando polémica con su desvinculación.

"Flor de pepeandemia. Hoy, La cotorra canta hasta morir. Cuando duele, la risa me salva. El humor es mi gran compañero de ruta. El amor también".

Poniéndole humor a la delicada situación sanitaria y al parate laboral, Peña compartió en su Instagram un nuevo y desopilante sketch junto a Francella, parodiando una escena de la comedia, pero abordando datos de la actualidad, como la cuarentena que hacen en casas separadas.

"Flor de pepeandemia. Hoy, La cotorra canta hasta morir. Cuando duele, la risa me salva. El humor es mi gran compañero de ruta. El amor también. #CasadosConHijos #Enero2021", escribió Flor en su red social, en alusión a la pandemia y, de manera indirecta, a la triste pérdida de su papá, quien falleció pocos días atrás, tras darle pelea a un cáncer.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Florencia PeñaGuillermo FrancellaErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit