ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña explicó por qué en el pasado no se había animado al poliamor: "No estaba preparada; era muy celosa"

La actriz habló de la pareja abierta que tiene con Ramiro Ponce de León y reveló por qué con otros hombres no hizo este acuerdo íntimo.

17 de abril 2019, 11:11hs
Video Placeholder
Flor Peña explicó en Intrusos por qué en el pasado no se había animado al poliamor

El año pasado, la irrupción en los medios de una supuesta amante de Ramiro Ponce de León (44) terminó haciendo público un acuerdo de pareja que el abogado salteño tiene con su mujer, Florencia Peña (44). Ambos practican el llamado "poliamor" y mantienen una relación abierta. 

Con el tema sobre la mesa, la actriz y protagonista de Cabaret visitó Intrusos y volvió a ser consultada por el modo en el que vive el amor y destacó que fue con Ponce de León la primera vez que acordó un vínculo más libre. 

"Antes no tenía esta cabeza, no pensaba así del amor. Siempre fui muy celosa. Siempre sufrí mucho por amor, desde muy chica, porque siempre fui enamoradiza".

"¿Cuando vos arrancás una pareja, ponías esa premisa (la del poliamor)? ¿Se hablaba?", le preguntó Jorge Rial. Y Flor se explayó: "No, no.  No hubo otros antecedentes en mi vida. Este fue el primero. Yo no estaba preparada. No tenía esta cabeza, no pensaba así del amor. Yo siempre fui muy celosa, muy sufrida. Siempre sufrí mucho por amor, desde muy chica, porque siempre fui enamoradiza. También era poco salidora y siempre tuve novios muy largos. Mi primera convivencia fue casi a los 20 años... Pero hoy tengo una manera de ver el amor muy distinta. Y me di cuenta que cuesta salir de los cánones normales. Pero mi naturaleza me hizo dar cuenta de que yo tenía otras necesidades, además de él". 

En ese marco, Peña destacó: "¿Si el poliamor es infidelidad? No, cuando está consensuado no. Pero más allá de cómo vos elijas vivir el amor, siento que la infidelidad siempre fue como un tabú. Obviamente que es doloroso enterarse detalles. Pero yo le pongo el cuerpo y me la banco". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

Florencia Peña reveló cómo fue la charla con Ramiro en la que acordaron su relación de poliamor

Alessandra Rampolla

Poliamor: qué opina y qué recomienda Alessandra Rampolla sobre las relaciones abiertas

Las más leídas

1

Desapareció Lowrdez de Bandana: la desesperación de su mamá, Mabel

2

Operativo policial en la casa del novio de Lowrdez de Bandana: la cantante está desaparecida

3

Apareció Lowrdez de Bandana en medio del operativo policial

4

Fuerte información de Pamela David sobre Lowrdez de Bandana: “Llegó con golpes"

5

Yanina Latorre defendió a Jorge Rial y fulminó a Morena, a quien le negaron el arresto domiciliario

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de la boda civil de Matías Alé y Martina Vignolo en Mar de Plata
¡FELICIDADES!

Las fotos de la boda civil de Matías Alé y Martina Vignolo en Mar de Plata

Lissa Vera se descompensó antes de denunciar al novio de Lowrdez Fernández: “La prefiero enojada y viva”
MOVILIZANTE

Lissa Vera se descompensó antes de denunciar al novio de Lowrdez Fernández: “La prefiero enojada y viva”

Qué Tupé: Enzo ya se adelantó a la Navidad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: Enzo ya se adelantó a la Navidad

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lissa Vera se descompensó antes de denunciar al novio de Lowrdez Fernández: “La prefiero enojada y viva”
  • Qué Tupé: Enzo ya se adelantó a la Navidad
  • Por qué el novio de Lowrdez no le abrió a la Policía y qué le dijo a la Justicia
  • Diego Torres Sinfónico en Buenos Aires: nueva y última fecha en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit