ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña, embarazada y mimosa junto a Ramiro Ponce de León

El abogado asistió a la función de prensa de Los vecinos de arriba y posó con la actriz, de tres meses y medio. ¡Fotos de Ciudad.com!

18 de abril 2017, 10:03hs
¡Acá hay amor! Flor Peña, embarazada y mimosa junto a Ramiro Ponce de León. (Foto: Movilpress)
¡Acá hay amor! Flor Peña, embarazada y mimosa junto a Ramiro Ponce de León. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La felicidad les brota por los miradas y se trasluce en sus miradas. Florencia Peña (42) y Ramiro Ponce de León (43) atraviesan el momento más pleno de su relación. La pareja espera la llegada de su primer hijo, aunque la actriz ya es madre de Tomás (14) y Juan (8), frutos de su matrimonio pasado con Mariano Otero.

El lunes por la noche, muchos famosos dijeron presente en la función de prensa de Los vecinos de arriba, en la que comparte escenario con Julieta Vallina, Rafael Ferro y Diego Peretti, en el teatro Metropolitan, de la calle Corrientes. Al concluir la obra, el abogado salteño felicitó a su mujer y juntos posaron sonrientes para la cámara de Ciudad.com.

Ya en el tercer mes y medio de embarazo, la pancita de Florencia comienza a asomar y Ramiro no dudó en acariciarla con ternura. Apasionados y enamorados, la parejita se prodigó besos y mimos ante la mirada curiosa de amigos e invitados.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

2

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

3

Rada reveló la divertida anécdota de cómo empezó en la magia por un error de Papá Noel: “Se confundió de regalo"

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit