ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña, embarazada y mimosa junto a Ramiro Ponce de León

El abogado asistió a la función de prensa de Los vecinos de arriba y posó con la actriz, de tres meses y medio. ¡Fotos de Ciudad.com!

18 de abril 2017, 10:03hs
¡Acá hay amor! Flor Peña, embarazada y mimosa junto a Ramiro Ponce de León. (Foto: Movilpress)
¡Acá hay amor! Flor Peña, embarazada y mimosa junto a Ramiro Ponce de León. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La felicidad les brota por los miradas y se trasluce en sus miradas. Florencia Peña (42) y Ramiro Ponce de León (43) atraviesan el momento más pleno de su relación. La pareja espera la llegada de su primer hijo, aunque la actriz ya es madre de Tomás (14) y Juan (8), frutos de su matrimonio pasado con Mariano Otero.

El lunes por la noche, muchos famosos dijeron presente en la función de prensa de Los vecinos de arriba, en la que comparte escenario con Julieta Vallina, Rafael Ferro y Diego Peretti, en el teatro Metropolitan, de la calle Corrientes. Al concluir la obra, el abogado salteño felicitó a su mujer y juntos posaron sonrientes para la cámara de Ciudad.com.

Ya en el tercer mes y medio de embarazo, la pancita de Florencia comienza a asomar y Ramiro no dudó en acariciarla con ternura. Apasionados y enamorados, la parejita se prodigó besos y mimos ante la mirada curiosa de amigos e invitados.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit