ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña, embarazada y mimosa junto a Ramiro Ponce de León

El abogado asistió a la función de prensa de Los vecinos de arriba y posó con la actriz, de tres meses y medio. ¡Fotos de Ciudad.com!

18 de abril 2017, 10:03hs
¡Acá hay amor! Flor Peña, embarazada y mimosa junto a Ramiro Ponce de León. (Foto: Movilpress)
¡Acá hay amor! Flor Peña, embarazada y mimosa junto a Ramiro Ponce de León. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La felicidad les brota por los miradas y se trasluce en sus miradas. Florencia Peña (42) y Ramiro Ponce de León (43) atraviesan el momento más pleno de su relación. La pareja espera la llegada de su primer hijo, aunque la actriz ya es madre de Tomás (14) y Juan (8), frutos de su matrimonio pasado con Mariano Otero.

El lunes por la noche, muchos famosos dijeron presente en la función de prensa de Los vecinos de arriba, en la que comparte escenario con Julieta Vallina, Rafael Ferro y Diego Peretti, en el teatro Metropolitan, de la calle Corrientes. Al concluir la obra, el abogado salteño felicitó a su mujer y juntos posaron sonrientes para la cámara de Ciudad.com.

Ya en el tercer mes y medio de embarazo, la pancita de Florencia comienza a asomar y Ramiro no dudó en acariciarla con ternura. Apasionados y enamorados, la parejita se prodigó besos y mimos ante la mirada curiosa de amigos e invitados.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit