ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña, divertida cuando Marley anunció la vuelta de "La Pechocha" por su look: "Tengo un problema en las mamas"

El conductor destacó el look sexy de la actriz en el ciclo y ella reaccionó con mucho humor.

18 de febrero 2021, 23:31hs
Video Placeholder
Flor Peña, con humor cuando Marley anunció la vuelta de "La Pechocha" por su look en Minuto para ganar: "Tengo un problema en las mamas"
Seguinos en Google

Cuando Florencia Peña salta a la fama a inicios de los noventa con la comedia Son de Diez la apodaron “La Pechocha” por su súper delantera. La actriz se sometió a una operación para reducirse el busto y en Minuto para ganar Marley y ella tomaron con humor el sensual look que llevó al ciclo.

“Volvió la Pechocha”, lanzó el conductor, haciendo hincapié en el escotado vestido de su amiga. “Yo me acuerdo que estaba ‘La Pechocha’ y se hizo muy famosa. Después se redujo y ahora volvió. ¡Es el regreso triunfal!”, lanzó, divertido mientras ella modelaba.

“Vos no entendés que yo tengo un problema en la mama. ¡Seguís sin entenderlo! ¡Me crece la glándula!”, comentó ella, risueña.

Mirá el look sexy de Flor Peña y su divertida reacción cuando Marley anunció el regreso de “La Pechoha” en Minuto para ganar.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Flor PeñaMarley

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne. CRÉDITO: Instagram/@cristiancastro
INESPERADO

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit