ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña desmintió a Érica Rivas tras su escandalosas declaraciones: "En ningún momento estuvo sola"

La actriz aseguró que tanto ella como sus compañeros querían que se quedara en el elenco de Casados con hijos.

20 de abril 2021, 13:41hs
Flor aseguró que quería que Érica se quedara en el elenco de Casados con hijos.
Flor aseguró que quería que Érica se quedara en el elenco de Casados con hijos.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Érica Rivas se animó a hablar de su salida de la obra teatral de Casados con hijos y aseguró que la echaron por feminista. Además, apuntó muy fuerte contra Guillermo Francella y lo acusó de haberle dicho "feminazi".

Ante las escandalosas declaraciones de Érica, Florencia Peña reaccionó defendiendo a su compañero y desmintiendo a la actriz. "Nosotros como grupo siempre quisimos que Érica estuviera y ella de entrada planteó su preocupación por el texto; esto me consta porque yo me junté con ella, también con Luisana y con Guillermo se juntó varias veces. Desde el comienzo, fuimos muy perceptivos de su necesidad, de que ella tenía ganas de que esto no hiriera susceptibilidades porque habían cambiado los tiempos y siempre estuvimos de acuerdo", aseguró Flor en diálogo con PrimiciasYa.

Además, aseguró que jamás la dejaron sola y que siempre le gustó mucho trabajar con ella: "Yo respeté siempre su no querer estar y sus percepciones sobre el libreto. Realmente queríamos que esté, pero no sé qué pasó. Y en ningún momento estuvo sola, yo soy una mujer feminista... Porque de lo contrario quedo en un lugar como que yo hago cualquier cosa y era ella sola la que pedía. No fue así. Yo tal vez era más blanda en algunas cosas y ella más rigurosa, pero te puedo asegurar que no hubo ninguna persona que no hiciera nada para que ella estuviera. Todos intentamos hacerlo y de hecho fue muy triste cuando nos enteramos que no iba a estar. Cuando fuimos al programa de Susana Giménez a presentar Casados con hijos, yo hablé con ella y me dijo que iba a estar... Y después de ahí, cambió todo".

Y se despidió remarcando que la actriz no estaría contando la situación como de verdad se dio. "Es como que uno no hizo nada para que ella se quedara, y los hechos no fueron así", sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Temas de la nota

Florencia PeñaErica RivasPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina
ÚNICO

La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina

Pampita compartió el especial festejo de cumpleaños de Anita.  Crédito Instagram
Sorpresa

Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur

Lali Espósito regresó a la Argentina (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice la ciencia: dormir una hora y media menos por noche no sólo afecta el descanso sino que también cambia el metabolismo
  • La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina
  • Wesley Snipes se luce en Netflix con este thriller de acción de 105 minutos
  • Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit