ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña deschavó el gesto tierno de su hijo Toto con Juanita Tinelli

La actriz reveló algunas intimidades de la pareja y se refirió a la dulce actitud que tuvo su hijo con su novia. Sus declaraciones a Gente.

20 de mayo 2018, 12:00hs
Flor Peña deschavó el gesto tierno de Toto con Juanita Tinelli (Fotos: Instagram)
Flor Peña deschavó el gesto tierno de Toto con Juanita Tinelli (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de ser una talentosa actriz y una de las famosas con mayor sentido del humor a la hora de brindar notas, Florencia Peña (43) demostró que, además demostrarse feliz con el noviazgo de Tomás (15) -su hijo mayor- con Juanita Tinelli (16)... ¡también es una suegra muy copada!

Atenta a a la relación de Toto (fruto de su anterior relación con Mariano Otero, con quien también tiene a Juan, de 9) con la hija de Marcelo Tinelli, Florencia dio detalles de los cambios que nota en el adolescente desde que apostó por este amor: "¿Viste que los adolescentes varones suelen ser colgados, atolondrados...? Y Juana focalizó a Toto, le trajo la posibilidad de entender que existe 'un otro'. Le enseñó a estar atento. Una vez me llamó a México, durante mis vacaciones, y me dijo 'má, Juana y yo cumplimos dos meses de novios y quiero mandarle flores. ¿Me ayudás?'".

"Toto aprendió a cocinar para hacerle a Juanita las milanesas fritas con puré que a ella le gustan. Ella lo enfrentó a las responsabilidades. Me pone muy orgullosa que haya elegido como primer amor a una mujer como ella... ¡una bomba!".

"Aprendió a cocinar para hacerle las milanesas fritas con puré que a ella le gustan. Hasta lo ayudó a digerir la fama, un tema crucial para él, y por lo que tanto me peleaba. ¡¿Podés creer que firman autógrafos juntos en cada salida?! Juana lo enfrentó a las responsabilidades. Me pone muy orgullosa que haya elegido como primer amor a una mujer como ella... ¡una bomba! Libre, segura, con la pollerita por acá (se señala), a la que nadie podría bajarle línea", agregó, orgullosa, en diálogo con la revista Gente.

Por otro lado, se refirió a los diferentes estilos de vida que podría existir con la familia de su nuera: "Cuando Toto conoció la casa de Marcelo en Punta del Este, me llamó asombradísimo y me dijo '¡no sabés lo que es esto! ¡La cancha de fútbol es increíble!'. Le dije 'bueno, papito, disfrutala, porque ya tocaste techo!' (se ríe). Hay un lindo juego de ese 'in and out' entre nosotros. Porque así crecieron mis hijos, riéndose de nuestros límites. El otro día volvió diciendo 'che, ma, a ver cuándo contratamos un chofer... ¿te parece?'. Juana también es así. Son un piscis y una escorpio, atentos a lo que le gusta al otro. Ellos se miman con simplezas. Toto le manda un desayuno y ella, como pasó ayer, una torta de ricota".

"Son un piscis y una escorpio, atentos a los que le gusta al otro. Ellos se miman con simplezas. Toto le manda un desayuno y ella, como pasó ayer, una torta de ricota".

Por último, dio detalles de esta especie de "equipo" que conformó con el conductor para estar informados sobre las vidas de sus hijos: "¡Estamos todo el tiempo online! Marcelo es un padrazo y Juanita, como hija menor, es su gran debilidad. Y Paula (Robles) es una mamá muy a tierra. Estamos atentos y no sobreactuamos nada frente a los chicos. No existe eso de 'nos juntamos todos a comer'. Se la hacemos fácil. Y ellos entienden que para que sea así tienen que cumplir con el 'allá vamos', 'acá estamos' y 'pedimos permiso para'".

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaToto OteroTomás OteroJuana TinelliJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte
ÚLTIMO MOMENTO

Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”
GENERÓ POLÉMICA

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Natalie Pérez reveló el insólito momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
"FUE UNA FLATULENCIA PELIGROSA"

Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte
  • Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”
  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit