ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña deschavó el gesto tierno de su hijo Toto con Juanita Tinelli

La actriz reveló algunas intimidades de la pareja y se refirió a la dulce actitud que tuvo su hijo con su novia. Sus declaraciones a Gente.

20 de mayo 2018, 12:00hs
Flor Peña deschavó el gesto tierno de Toto con Juanita Tinelli (Fotos: Instagram)
Flor Peña deschavó el gesto tierno de Toto con Juanita Tinelli (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Además de ser una talentosa actriz y una de las famosas con mayor sentido del humor a la hora de brindar notas, Florencia Peña (43) demostró que, además demostrarse feliz con el noviazgo de Tomás (15) -su hijo mayor- con Juanita Tinelli (16)... ¡también es una suegra muy copada!

Atenta a a la relación de Toto (fruto de su anterior relación con Mariano Otero, con quien también tiene a Juan, de 9) con la hija de Marcelo Tinelli, Florencia dio detalles de los cambios que nota en el adolescente desde que apostó por este amor: "¿Viste que los adolescentes varones suelen ser colgados, atolondrados...? Y Juana focalizó a Toto, le trajo la posibilidad de entender que existe 'un otro'. Le enseñó a estar atento. Una vez me llamó a México, durante mis vacaciones, y me dijo 'má, Juana y yo cumplimos dos meses de novios y quiero mandarle flores. ¿Me ayudás?'".

"Toto aprendió a cocinar para hacerle a Juanita las milanesas fritas con puré que a ella le gustan. Ella lo enfrentó a las responsabilidades. Me pone muy orgullosa que haya elegido como primer amor a una mujer como ella... ¡una bomba!".

"Aprendió a cocinar para hacerle las milanesas fritas con puré que a ella le gustan. Hasta lo ayudó a digerir la fama, un tema crucial para él, y por lo que tanto me peleaba. ¡¿Podés creer que firman autógrafos juntos en cada salida?! Juana lo enfrentó a las responsabilidades. Me pone muy orgullosa que haya elegido como primer amor a una mujer como ella... ¡una bomba! Libre, segura, con la pollerita por acá (se señala), a la que nadie podría bajarle línea", agregó, orgullosa, en diálogo con la revista Gente.

Por otro lado, se refirió a los diferentes estilos de vida que podría existir con la familia de su nuera: "Cuando Toto conoció la casa de Marcelo en Punta del Este, me llamó asombradísimo y me dijo '¡no sabés lo que es esto! ¡La cancha de fútbol es increíble!'. Le dije 'bueno, papito, disfrutala, porque ya tocaste techo!' (se ríe). Hay un lindo juego de ese 'in and out' entre nosotros. Porque así crecieron mis hijos, riéndose de nuestros límites. El otro día volvió diciendo 'che, ma, a ver cuándo contratamos un chofer... ¿te parece?'. Juana también es así. Son un piscis y una escorpio, atentos a lo que le gusta al otro. Ellos se miman con simplezas. Toto le manda un desayuno y ella, como pasó ayer, una torta de ricota".

"Son un piscis y una escorpio, atentos a los que le gusta al otro. Ellos se miman con simplezas. Toto le manda un desayuno y ella, como pasó ayer, una torta de ricota".

Por último, dio detalles de esta especie de "equipo" que conformó con el conductor para estar informados sobre las vidas de sus hijos: "¡Estamos todo el tiempo online! Marcelo es un padrazo y Juanita, como hija menor, es su gran debilidad. Y Paula (Robles) es una mamá muy a tierra. Estamos atentos y no sobreactuamos nada frente a los chicos. No existe eso de 'nos juntamos todos a comer'. Se la hacemos fácil. Y ellos entienden que para que sea así tienen que cumplir con el 'allá vamos', 'acá estamos' y 'pedimos permiso para'".

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaToto OteroTomás OteroJuana TinelliJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit