Flor Peña desafió a La Bomba Tucumana y Gladys la cruzó: "Es divertida al dar notas, como jurado no me gusta"

Antes de debutar en la pista, la cantante ya comenzó a hacer ruido en Los especialistas del show.

Flor Peña le respondió a Gladys La Bomba Tucumana: "Si me rompés las pelotas, te pongo un límite"

Poco antes de que se conozca que Gladys La Bomba Tucumana junto a su hijo Tyago Griffo iban a reemplazar a Esmeralda Mitre en Bailando 2018, la cantante ya había lanzado filosas frases contra el rol de jurado de Florencia Peña. Antes de su regreso a la pista volvió a cargar contra ella.

“A Florencia Peña la conozco, no soy como la otra chica (N de la R: Mica Viciconte, su archienemiga) que no la conoce, la admiro, pero no me gustan sus devoluciones que son como raras, muy vulgares, utiliza palabras vulgares como ‘chabón’”, aseguró en Los especialistas del show, antes de que le pongan un tape donde la actriz le dedicaba unas palabras.

Florecia: "Mi hobbie el año pasado era con mi hijo Juan acostarnos en la cama a morirnos por las cosas que decía. ¡Barbaridades! ¿Y ahora me viene a decir que ella tendría un léxico más sutil en el jurado? Vamos a ver lo sutil que puedo ser cuando la Bomba baile. Si me rompés las pelotas, te pongo el límite".

“Ya me maltrató y no me conoce. Yo no me he cog… a nadie de esa gente. Viste que te odian cuando te cog… a un novio, bueno, yo no me cog… a nadie. No me odien”, arrancó diciendo, divertida cuando la fueron a buscar en un corte de ShowMatch.

“Dijo que no le gusta mi léxico”, aseveró, para rematar con una exagerada carcajada. “Mi hobbie el año pasado era con mi hijo Juan, que me decía ‘hoy baila la Bomba Tucumana’, acostarnos en la cama a morirnos por las cosas que decía. ¡Barbaridades! ¿Y ahora me viene a decir que ella tendría un léxico más sutil en el jurado?”, lanzó, a pura ironía con más carcajadas.

Luego, Flor se mostró desafiante: “La estoy esperando. Vamos a ver lo sutil que puedo ser cuando la Bomba baile. Si me rompés las pelotas, te pongo el límite. Los ‘cocoros’ son así, hablan, hablan y después vamos a ver. Acá la estoy esperando”, arremetió y Gladys no se quedó callada.

Gladys: "Que divertida es Flor cuando da notas, me encanta. Me gusta más cuando da notas que cuando está como jurado. ¡Es divina! Como jurado, no. No me gusta como habla".

Al igual que la actriz, lanzó una carcajada. “Que divertida es Flor cuando da notas, me encanta. Me gusta más cuando da notas que cuando está como jurado. ¡Es divina!”, ironizó. “Como jurado, no. No me gusta como habla”, siguió, mientras contaba que le gustaba su trabajo como actriz y que incluso podía imitarla en la pista en su rol de Moni Argento en Casados con hijos.

¡Regresó con todo! ¿Terminarán cruzándose Gladys La Bomba Tucumana y Florencia Peña?