ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña se cruzó con una seguidora que la criticó por mostrar su lujosa casa: "No soy evasora ni tengo cargos políticos"

La actriz le respondió con todo a una usuaria de Twitter que cuestionó que mostrara su propiedad.

29 de julio 2020, 13:09hs
Flor Peña se cruzó con una seguidora que la criticó por mostrar su lujosa casa: No soy evasora ni tengo cuentas en el exterior
Flor Peña se cruzó con una seguidora que la criticó por mostrar su lujosa casa: No soy evasora ni tengo cuentas en el exterior
Seguinos en Google

Divertida y con ganas de hacer reir a los televidentes, Florencia Peña y Marley la rompieron en Por el mundo en casa (Telefe). La actriz mostró su lujosa casa, que tiene una enorme piscina, un imponente bar y hasta un muelle.

Si bien muchos se mostraron en desacuerdo con que mostrara su propiedad en un contexto económico tan delicado por la pandemia, Florencia replicó una de las críticas y puso los puntos.

"Hace diez meses Florencia Peña no tenía para comer y hoy muestra su lujosa nueva casa, ¡con bar, muelle y pileta! El kirchnerismo es prosperidad", expresó una usuaria de Twitter.

"Próspera es mi carrera, Jorgelina. 38 años de profesión tengo. Además, me adjudicas una frase falsa. ¿Cuál es tu problema? ¿Mi ideología? No soy evasora ni tengo cuentas en el exterior. Tampoco tengo cargos políticos. ¿A quién le debo explicaciones? Tal vez, no es por mí por quien debas preocuparte".

Florencia, lejos de dejar pasar el comentario, lo citó y desmintió haber dicho la frase que le adjudica. 

"Próspera es mi carrera, Jorgelina. 38 años de profesión tengo. Además, me adjudicas una frase falsa. ¿Cuál es tu problema? ¿Mi ideología? No soy evasora ni tengo cuentas en el exterior. Tampoco tengo cargos políticos. ¿A quién le debo explicaciones? Tal vez no es por mí por quien debas preocuparte", le contestó.

Flor Peña se cruzó con una seguidora que la criticó por mostrar su lujosa casa: "No soy evasora ni tengo cargos políticos"
Flor Peña se cruzó con una seguidora que la criticó por mostrar su lujosa casa: "No soy evasora ni tengo cargos políticos"

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit