ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña se cruzó con una seguidora que la criticó por mostrar su lujosa casa: "No soy evasora ni tengo cargos políticos"

La actriz le respondió con todo a una usuaria de Twitter que cuestionó que mostrara su propiedad.

29 de julio 2020, 13:09hs
Flor Peña se cruzó con una seguidora que la criticó por mostrar su lujosa casa: No soy evasora ni tengo cuentas en el exterior
Flor Peña se cruzó con una seguidora que la criticó por mostrar su lujosa casa: No soy evasora ni tengo cuentas en el exterior
Seguinos en Google

Divertida y con ganas de hacer reir a los televidentes, Florencia Peña y Marley la rompieron en Por el mundo en casa (Telefe). La actriz mostró su lujosa casa, que tiene una enorme piscina, un imponente bar y hasta un muelle.

Si bien muchos se mostraron en desacuerdo con que mostrara su propiedad en un contexto económico tan delicado por la pandemia, Florencia replicó una de las críticas y puso los puntos.

"Hace diez meses Florencia Peña no tenía para comer y hoy muestra su lujosa nueva casa, ¡con bar, muelle y pileta! El kirchnerismo es prosperidad", expresó una usuaria de Twitter.

"Próspera es mi carrera, Jorgelina. 38 años de profesión tengo. Además, me adjudicas una frase falsa. ¿Cuál es tu problema? ¿Mi ideología? No soy evasora ni tengo cuentas en el exterior. Tampoco tengo cargos políticos. ¿A quién le debo explicaciones? Tal vez, no es por mí por quien debas preocuparte".

Florencia, lejos de dejar pasar el comentario, lo citó y desmintió haber dicho la frase que le adjudica. 

"Próspera es mi carrera, Jorgelina. 38 años de profesión tengo. Además, me adjudicas una frase falsa. ¿Cuál es tu problema? ¿Mi ideología? No soy evasora ni tengo cuentas en el exterior. Tampoco tengo cargos políticos. ¿A quién le debo explicaciones? Tal vez no es por mí por quien debas preocuparte", le contestó.

Flor Peña se cruzó con una seguidora que la criticó por mostrar su lujosa casa: "No soy evasora ni tengo cargos políticos"
Flor Peña se cruzó con una seguidora que la criticó por mostrar su lujosa casa: "No soy evasora ni tengo cargos políticos"

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
¡TREMENDO!

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit