ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña se cruzó con una seguidora que la criticó por mostrar su lujosa casa: "No soy evasora ni tengo cargos políticos"

La actriz le respondió con todo a una usuaria de Twitter que cuestionó que mostrara su propiedad.

29 de julio 2020, 13:09hs
Flor Peña se cruzó con una seguidora que la criticó por mostrar su lujosa casa: No soy evasora ni tengo cuentas en el exterior
Flor Peña se cruzó con una seguidora que la criticó por mostrar su lujosa casa: No soy evasora ni tengo cuentas en el exterior
Seguinos en Google

Divertida y con ganas de hacer reir a los televidentes, Florencia Peña y Marley la rompieron en Por el mundo en casa (Telefe). La actriz mostró su lujosa casa, que tiene una enorme piscina, un imponente bar y hasta un muelle.

Si bien muchos se mostraron en desacuerdo con que mostrara su propiedad en un contexto económico tan delicado por la pandemia, Florencia replicó una de las críticas y puso los puntos.

"Hace diez meses Florencia Peña no tenía para comer y hoy muestra su lujosa nueva casa, ¡con bar, muelle y pileta! El kirchnerismo es prosperidad", expresó una usuaria de Twitter.

"Próspera es mi carrera, Jorgelina. 38 años de profesión tengo. Además, me adjudicas una frase falsa. ¿Cuál es tu problema? ¿Mi ideología? No soy evasora ni tengo cuentas en el exterior. Tampoco tengo cargos políticos. ¿A quién le debo explicaciones? Tal vez, no es por mí por quien debas preocuparte".

Florencia, lejos de dejar pasar el comentario, lo citó y desmintió haber dicho la frase que le adjudica. 

"Próspera es mi carrera, Jorgelina. 38 años de profesión tengo. Además, me adjudicas una frase falsa. ¿Cuál es tu problema? ¿Mi ideología? No soy evasora ni tengo cuentas en el exterior. Tampoco tengo cargos políticos. ¿A quién le debo explicaciones? Tal vez no es por mí por quien debas preocuparte", le contestó.

Flor Peña se cruzó con una seguidora que la criticó por mostrar su lujosa casa: "No soy evasora ni tengo cargos políticos"
Flor Peña se cruzó con una seguidora que la criticó por mostrar su lujosa casa: "No soy evasora ni tengo cargos políticos"

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @infovivituexperienciaok
INESPERADO

El querido actor que se despide de Sex después de 7 años: “Siendo quien soy arriba de un escenario”

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad
  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit