ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña contó el inesperado comentario de un padre del jardín de infantes por su programa: "No aclares que oscurece"

La conductora de LPA les contó a los televidentes la insólita charla que tuvo con un señor cuando fue a buscar a su hijo más chico al cole.

16 de mayo 2022, 07:13hs
Flor Peña reveló el inesperado comentario de un padre del jardín de infantes por su programa.
Flor Peña reveló el inesperado comentario de un padre del jardín de infantes por su programa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien debutó al frente de La Put... Ama, Florencia Peña recibió un montón de críticas que no dejó pasar.

Tras haber enfrentado al aire a quienes critican tanto su conducción como el formato del ciclo, se mostró indignada.

¿El motivo? Cuando fue a buscar a su hijito más chico al jardín, Felipe, el papá de un compañerito del nene le hizo un tremendo comentario sobre LPA.

“Estoy parada ahí, diez madres, un padre: saquen ustedes sus propias conclusiones. Mujeres, mujeres, mujeres... y un varón. Bueno, ese varón se me acerca y digo por dentro: ‘Otro más que me va a venir a decir algo’, pero se acerca y me dice: ‘Hola, que tal’”, comenzó contando Flor, con lujo de detalle.

QUÉ LE DIJO A FLOR PEÑA EL PAPÁ DEL COMPAÑERITO DE SU HIJO

"Y lo que me dice después, es el típico no aclares que oscurece: ‘A mí, el programa me encantó, me hacés reír un montón’, como diciendo a mí sí me gustó, a todo el resto no...".

"Después encima me dice: ‘Y eso que a mí las mujeres no me hacen reír eh...’", afirmó Flor.

Y le habló directamente a ese padre, indignada.

"¡Paraaaa! ¿Qué es esa afirmación de a mi las mujeres no me hacen reír? Como si fuera una máxima universal, esa cosa de las mujeres en el humor...".

"¡Paraaaa! ¿Qué es esa afirmación de a mi las mujeres no me hacen reír? Como si fuera una máxima universal, esa cosa de las mujeres en el humor...".

"Pasa en los grupos que dicen: ‘Traela a fulana porque nos hace falta una mirada femenina...’. No es así, porque sino también está esa cosa del humor que dicen que si es graciosa no co... Ustedes saben, y es horrible cuando dicen: ‘Si es graciosa no debe de ser muy co...'“, sumó la conductora.

Y se despidió haciendo una firme aclaración.

"No, de verdad, terminamos con esto, no tiene nada que ver ser graciosa con lo que haga en la cama. Vos podés no ser nada graciosa y tampoco... porque te pasa o no te pasa, y yo disfruto la vida”, sentenció.

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Florencia PeñaLa puta ama

Más notas sobre Espectáculos

La actriz ícono comparte su look en las redes
LOOK BOMBÁSTICO

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

Tuli Acosta será la invitada especial de Fuerza Bruta (Foto: Instagram)
ESCAPADA

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia
  • En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit