ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña contó el inesperado comentario de un padre del jardín de infantes por su programa: "No aclares que oscurece"

La conductora de LPA les contó a los televidentes la insólita charla que tuvo con un señor cuando fue a buscar a su hijo más chico al cole.

16 de mayo 2022, 07:13hs
Flor Peña reveló el inesperado comentario de un padre del jardín de infantes por su programa.
Flor Peña reveló el inesperado comentario de un padre del jardín de infantes por su programa.
Seguinos en Google

Ni bien debutó al frente de La Put... Ama, Florencia Peña recibió un montón de críticas que no dejó pasar.

Tras haber enfrentado al aire a quienes critican tanto su conducción como el formato del ciclo, se mostró indignada.

¿El motivo? Cuando fue a buscar a su hijito más chico al jardín, Felipe, el papá de un compañerito del nene le hizo un tremendo comentario sobre LPA.

“Estoy parada ahí, diez madres, un padre: saquen ustedes sus propias conclusiones. Mujeres, mujeres, mujeres... y un varón. Bueno, ese varón se me acerca y digo por dentro: ‘Otro más que me va a venir a decir algo’, pero se acerca y me dice: ‘Hola, que tal’”, comenzó contando Flor, con lujo de detalle.

QUÉ LE DIJO A FLOR PEÑA EL PAPÁ DEL COMPAÑERITO DE SU HIJO

"Y lo que me dice después, es el típico no aclares que oscurece: ‘A mí, el programa me encantó, me hacés reír un montón’, como diciendo a mí sí me gustó, a todo el resto no...".

"Después encima me dice: ‘Y eso que a mí las mujeres no me hacen reír eh...’", afirmó Flor.

Y le habló directamente a ese padre, indignada.

"¡Paraaaa! ¿Qué es esa afirmación de a mi las mujeres no me hacen reír? Como si fuera una máxima universal, esa cosa de las mujeres en el humor...".

"¡Paraaaa! ¿Qué es esa afirmación de a mi las mujeres no me hacen reír? Como si fuera una máxima universal, esa cosa de las mujeres en el humor...".

"Pasa en los grupos que dicen: ‘Traela a fulana porque nos hace falta una mirada femenina...’. No es así, porque sino también está esa cosa del humor que dicen que si es graciosa no co... Ustedes saben, y es horrible cuando dicen: ‘Si es graciosa no debe de ser muy co...'“, sumó la conductora.

Y se despidió haciendo una firme aclaración.

"No, de verdad, terminamos con esto, no tiene nada que ver ser graciosa con lo que haga en la cama. Vos podés no ser nada graciosa y tampoco... porque te pasa o no te pasa, y yo disfruto la vida”, sentenció.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Florencia PeñaLa puta ama

Más notas sobre Espectáculos

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
EL EGO BIEN PUESTO

José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”
  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix
  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit