ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña contó el inesperado comentario de un padre del jardín de infantes por su programa: "No aclares que oscurece"

La conductora de LPA les contó a los televidentes la insólita charla que tuvo con un señor cuando fue a buscar a su hijo más chico al cole.

16 de mayo 2022, 07:13hs
Flor Peña reveló el inesperado comentario de un padre del jardín de infantes por su programa.
Flor Peña reveló el inesperado comentario de un padre del jardín de infantes por su programa.
Seguinos en Google

Ni bien debutó al frente de La Put... Ama, Florencia Peña recibió un montón de críticas que no dejó pasar.

Tras haber enfrentado al aire a quienes critican tanto su conducción como el formato del ciclo, se mostró indignada.

¿El motivo? Cuando fue a buscar a su hijito más chico al jardín, Felipe, el papá de un compañerito del nene le hizo un tremendo comentario sobre LPA.

“Estoy parada ahí, diez madres, un padre: saquen ustedes sus propias conclusiones. Mujeres, mujeres, mujeres... y un varón. Bueno, ese varón se me acerca y digo por dentro: ‘Otro más que me va a venir a decir algo’, pero se acerca y me dice: ‘Hola, que tal’”, comenzó contando Flor, con lujo de detalle.

QUÉ LE DIJO A FLOR PEÑA EL PAPÁ DEL COMPAÑERITO DE SU HIJO

"Y lo que me dice después, es el típico no aclares que oscurece: ‘A mí, el programa me encantó, me hacés reír un montón’, como diciendo a mí sí me gustó, a todo el resto no...".

"Después encima me dice: ‘Y eso que a mí las mujeres no me hacen reír eh...’", afirmó Flor.

Y le habló directamente a ese padre, indignada.

"¡Paraaaa! ¿Qué es esa afirmación de a mi las mujeres no me hacen reír? Como si fuera una máxima universal, esa cosa de las mujeres en el humor...".

"¡Paraaaa! ¿Qué es esa afirmación de a mi las mujeres no me hacen reír? Como si fuera una máxima universal, esa cosa de las mujeres en el humor...".

"Pasa en los grupos que dicen: ‘Traela a fulana porque nos hace falta una mirada femenina...’. No es así, porque sino también está esa cosa del humor que dicen que si es graciosa no co... Ustedes saben, y es horrible cuando dicen: ‘Si es graciosa no debe de ser muy co...'“, sumó la conductora.

Y se despidió haciendo una firme aclaración.

"No, de verdad, terminamos con esto, no tiene nada que ver ser graciosa con lo que haga en la cama. Vos podés no ser nada graciosa y tampoco... porque te pasa o no te pasa, y yo disfruto la vida”, sentenció.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

3

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

4

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Florencia PeñaLa puta ama

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit