ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña contó que le envió por error una foto íntima a la pediatra de su hijo: "Esto me pasa porque no veo"

La conductora de LPA compartió un desopilante blooper que protagonizó con la profesional que atiende a su pequeño Felipe.

20 de mayo 2022, 21:00hs
Video Placeholder
Florencia Peña reveló que le envió por error una foto íntima a la pediatra de su hijo: "Esto me pasa porque no veo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de hacerle frente a las críticas por su reciente debut en LPA, el ciclo que conduce por América, Florencia Peña no dudó en compartir con el público un desopilante momento que vivió con la pediatra de su pequeño Felipe, fruto de su relación con Ramiro Ponce de León.

“Les quiero contar que me pasó algo tremendo. Esto me pasa porque yo no veo, chicos. No veo y tengo chats muy pelot… en el teléfono que tengo que empezar a eliminar. Yo tengo un grupo de WhatsApp que se llama ‘Divorciadas con hijes’ y nos mandamos un montón de cositas”, comenzó diciendo la presentadora, entre risas.

“Pasó que María Ester o María del Carmen, porque soy muy mala con los nombres, la pediatra del nene más chiquito, me pide la foto de la credencial. Y a mí me estaban haciendo las uñas, me estaban hablando, estaba con la rutina del programa, y le mando una foto de la cola de uno que se iba a comer una amiga mía”, agregó Flor, con su característico humor.

"Yo tengo un grupo de WhatsApp que se llama ‘Divorciadas con hijes’ y nos mandamos un montón de cositas".

Luego, la mamá de Felipe (también tiene a Tomás y Juan, de su matrimonio anterior con Mariano Otero) se dirigió a la médica: “Bueno, María del Carmen, tampoco te quejes”.

"La pediatra del nene más chiquito me pide la foto de la credencial. Y a mí me estaban haciendo las uñas, me estaban hablando, estaba con la rutina del programa, y le mando una foto de la cola de uno que se iba a comer una amiga mía".

“A la doctora le dije ‘si todavía no vio el cul…, bueno, disfrútelo’”, cerró Florencia, agarrándose la cara algo sonrojada por el momento que debió atravesar.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaLa puta amaLPA

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit