ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña contó cómo está de ánimo Benjamín Vicuña, a cuatro meses de separarse de China Suárez: "Está tristonio"

La actriz comenzó a rodar una película con el actor, con quien tuvo íntimas conversaciones sobre la ruptura con la madre de sus hijos menores, Magnolia y Amancio.

23 de diciembre 2021, 12:23hs
Video Placeholder
Flor Peña contó cómo está de ánimo Benjamín Vicuña, a cuatro meses de separarse de China Suárez

A cuatro meses de que Benjamín Vicuña anunciara su separación de China Suárez, Florencia Peña comenzó a rodar una película con él, Miénteme, y dio detalles del estado anímico del actor, tras la ruptura y el escándalo de la actriz con Wanda Nara por Mauro Icardi.

"¿Cómo lo ves de ánimo a Benjamín? Dicen que está medio 'bajón'", le preguntó Marcelo Polino en Flor de Equipo.

Receptiva de la inquietud, Flor contestó: "Está ‘tristonio’. No voy a contar intimidades, pero estuvimos hablando bastante de lo que pasó (con la China)". Y agregó: "Él ahora está suelto".

"Benjamín está ‘tristonio’. No voy a contar intimidades, pero estuvimos hablando bastante de lo que pasó (con la China)".

Luego, Florencia Peña bromeó: "En cualquier momento empiezo a pelar audios. ¡No!".  

FLOR PEÑA COMENZÓ A FILMAR MIÉNTEME JUNTO A BENJAMÍN VICUÑA

Esta semana, Florencia Peña y Benjamín Vicuña comenzaron con la filmación de Miénteme, película cómica y romántica que los tiene como protagonistas.

"¿Qué onda la química con Benjamín?", le preguntó Tomás Dente a la artista. "Es un copado. La química es fundamental", contestó Flor.

"¿Ya lo besaste?", retrucó Nancy Pazos, con picardía. Sin poder dar demasiados detalles, Peña expresó: "Todavía no lo besé, pero van a haber escenas de todo porque hacemos de pareja".

Leé también

La invitación de Florencia Peña a su seguidores.

Florencia Peña compartirá sus fotos censuradas en una plataforma para adultos: "Los espero"

China Suárez reveló por qué no fue al evento en el que coincidieron Benjamín Vicuña y Pampita

China Suárez reveló por qué no fue al evento donde coincidieron Benjamín Vicuña y Pampita: "No voy a casi ninguno"

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Flor PeñaBenjamín VicuñaChina SuárezFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit