ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña contó cómo está de ánimo Benjamín Vicuña, a cuatro meses de separarse de China Suárez: "Está tristonio"

La actriz comenzó a rodar una película con el actor, con quien tuvo íntimas conversaciones sobre la ruptura con la madre de sus hijos menores, Magnolia y Amancio.

23 de diciembre 2021, 12:23hs
Video Placeholder
Flor Peña contó cómo está de ánimo Benjamín Vicuña, a cuatro meses de separarse de China Suárez
Seguinos en Google

A cuatro meses de que Benjamín Vicuña anunciara su separación de China Suárez, Florencia Peña comenzó a rodar una película con él, Miénteme, y dio detalles del estado anímico del actor, tras la ruptura y el escándalo de la actriz con Wanda Nara por Mauro Icardi.

"¿Cómo lo ves de ánimo a Benjamín? Dicen que está medio 'bajón'", le preguntó Marcelo Polino en Flor de Equipo.

Receptiva de la inquietud, Flor contestó: "Está ‘tristonio’. No voy a contar intimidades, pero estuvimos hablando bastante de lo que pasó (con la China)". Y agregó: "Él ahora está suelto".

"Benjamín está ‘tristonio’. No voy a contar intimidades, pero estuvimos hablando bastante de lo que pasó (con la China)".

Luego, Florencia Peña bromeó: "En cualquier momento empiezo a pelar audios. ¡No!".  

FLOR PEÑA COMENZÓ A FILMAR MIÉNTEME JUNTO A BENJAMÍN VICUÑA

Esta semana, Florencia Peña y Benjamín Vicuña comenzaron con la filmación de Miénteme, película cómica y romántica que los tiene como protagonistas.

"¿Qué onda la química con Benjamín?", le preguntó Tomás Dente a la artista. "Es un copado. La química es fundamental", contestó Flor.

"¿Ya lo besaste?", retrucó Nancy Pazos, con picardía. Sin poder dar demasiados detalles, Peña expresó: "Todavía no lo besé, pero van a haber escenas de todo porque hacemos de pareja".

Leé también

La invitación de Florencia Peña a su seguidores.

Florencia Peña compartirá sus fotos censuradas en una plataforma para adultos: "Los espero"

China Suárez reveló por qué no fue al evento en el que coincidieron Benjamín Vicuña y Pampita

China Suárez reveló por qué no fue al evento donde coincidieron Benjamín Vicuña y Pampita: "No voy a casi ninguno"

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Flor PeñaBenjamín VicuñaChina SuárezFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit