Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Peña contó cómo está de ánimo Benjamín Vicuña, a cuatro meses de separarse de China Suárez: "Está tristonio"

La actriz comenzó a rodar una película con el actor, con quien tuvo íntimas conversaciones sobre la ruptura con la madre de sus hijos menores, Magnolia y Amancio.

Flor Peña contó cómo está de ánimo Benjamín Vicuña, a cuatro meses de separarse de China Suárez

A cuatro meses de que Benjamín Vicuña anunciara su separación de China Suárez, Florencia Peña comenzó a rodar una película con él, Miénteme, y dio detalles del estado anímico del actor, tras la ruptura y el escándalo de la actriz con Wanda Nara por Mauro Icardi.

"¿Cómo lo ves de ánimo a Benjamín? Dicen que está medio 'bajón'", le preguntó Marcelo Polino en Flor de Equipo.

Receptiva de la inquietud, Flor contestó: "Está ‘tristonio’. No voy a contar intimidades, pero estuvimos hablando bastante de lo que pasó (con la China)". Y agregó: "Él ahora está suelto".

"Benjamín está ‘tristonio’. No voy a contar intimidades, pero estuvimos hablando bastante de lo que pasó (con la China)".

Luego, Florencia Peña bromeó: "En cualquier momento empiezo a pelar audios. ¡No!".  

FLOR PEÑA COMENZÓ A FILMAR MIÉNTEME JUNTO A BENJAMÍN VICUÑA

Esta semana, Florencia Peña y Benjamín Vicuña comenzaron con la filmación de Miénteme, película cómica y romántica que los tiene como protagonistas.

"¿Qué onda la química con Benjamín?", le preguntó Tomás Dente a la artista. "Es un copado. La química es fundamental", contestó Flor.

"¿Ya lo besaste?", retrucó Nancy Pazos, con picardía. Sin poder dar demasiados detalles, Peña expresó: "Todavía no lo besé, pero van a haber escenas de todo porque hacemos de pareja".