ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña contestó las críticas por darle a su bebé una mamadera caliente: "Veo que hay mucha gente perfecta"

La actriz habló de algunos comentarios que recibió en Instagram tras mostrar el error que tuvo con su hijo. Video.

12 de abril 2018, 16:33hs
Video Placeholder
Florencia Peña respondió las críticas sobre su posteo en Instagram
Seguinos en Google

Acostumbrada a las críticas, Florencia Peña (43) elige el humor para hacer frente a los comentarios negativos que recibió uno de sus últimos posteos en Instagram.

La actriz publicó un video en el que se la ve alimentando con una mamadera a su hijo Felipe (5 meses), quien se pone a llorar porque la leche estaba un poco más caliente de lo habitual.

Intrusos entrevistó a Flor y le preguntó por los comentarios que recibió el video: “¿En serio? Me encanta. La gente opina… Bueno, está bien. Nada, estaba un poco caliente la mamadera y a él no le gustó mucho. Puede suceder, no pasa nada, no es que estaba hirviendo, no la puse a 120 grados”.

"Hay toda una camada de gente que está muy pendiente de lo que hace el otro. Y supongo que deben ser perfectos. Evidentemente, hay mucha gente perfecta porque siempre tienen mucho tiempo para criticar"

Cuando Pablo Layús le comentó que es una situación que le puede pasar a cualquier padre, Peña le dijo: “¡Un poquito caliente te puede pasar, mami, no te asustes! Pero hay toda una camada de gente que está muy pendiente de lo que hace el otro. Y supongo que deben ser perfectos. Evidentemente, hay mucha gente perfecta porque siempre tienen mucho tiempo para criticar”.

“Con Marley estábamos cuidando en cómo poner a los bebés porque nos iban a criticar. Yo le decía ‘dejá que hablen’. Yo tengo un expertise en que me critiquen, así que todo me resbale. Con Marley somos los anti padres, así que puede llegar a salir cualquier cosa en el programa, alguna crítica tendremos. A nosotros nos divierte, somos padres amorosos y estoy muy feliz”, cerró Peña.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Florencia PeñaFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Murió Marikena Monti (Foto: Archivo).
TRISTEZA

Dolor en el espectáculo: murió Marikena Monti, ícono de la música y el teatro argentino

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026
  • Dolor en el espectáculo: murió Marikena Monti, ícono de la música y el teatro argentino
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit