ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña contestó las críticas por darle a su bebé una mamadera caliente: "Veo que hay mucha gente perfecta"

La actriz habló de algunos comentarios que recibió en Instagram tras mostrar el error que tuvo con su hijo. Video.

12 de abril 2018, 16:33hs
Video Placeholder
Florencia Peña respondió las críticas sobre su posteo en Instagram

Acostumbrada a las críticas, Florencia Peña (43) elige el humor para hacer frente a los comentarios negativos que recibió uno de sus últimos posteos en Instagram.

La actriz publicó un video en el que se la ve alimentando con una mamadera a su hijo Felipe (5 meses), quien se pone a llorar porque la leche estaba un poco más caliente de lo habitual.

Intrusos entrevistó a Flor y le preguntó por los comentarios que recibió el video: “¿En serio? Me encanta. La gente opina… Bueno, está bien. Nada, estaba un poco caliente la mamadera y a él no le gustó mucho. Puede suceder, no pasa nada, no es que estaba hirviendo, no la puse a 120 grados”.

"Hay toda una camada de gente que está muy pendiente de lo que hace el otro. Y supongo que deben ser perfectos. Evidentemente, hay mucha gente perfecta porque siempre tienen mucho tiempo para criticar"

Cuando Pablo Layús le comentó que es una situación que le puede pasar a cualquier padre, Peña le dijo: “¡Un poquito caliente te puede pasar, mami, no te asustes! Pero hay toda una camada de gente que está muy pendiente de lo que hace el otro. Y supongo que deben ser perfectos. Evidentemente, hay mucha gente perfecta porque siempre tienen mucho tiempo para criticar”.

“Con Marley estábamos cuidando en cómo poner a los bebés porque nos iban a criticar. Yo le decía ‘dejá que hablen’. Yo tengo un expertise en que me critiquen, así que todo me resbale. Con Marley somos los anti padres, así que puede llegar a salir cualquier cosa en el programa, alguna crítica tendremos. A nosotros nos divierte, somos padres amorosos y estoy muy feliz”, cerró Peña.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Florencia PeñaFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
TAJANTE

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
SU PALABRA

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum
  • Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
  • Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit