ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña contestó las críticas por darle a su bebé una mamadera caliente: "Veo que hay mucha gente perfecta"

La actriz habló de algunos comentarios que recibió en Instagram tras mostrar el error que tuvo con su hijo. Video.

12 de abril 2018, 16:33hs
Video Placeholder
Florencia Peña respondió las críticas sobre su posteo en Instagram
Seguinos en

Acostumbrada a las críticas, Florencia Peña (43) elige el humor para hacer frente a los comentarios negativos que recibió uno de sus últimos posteos en Instagram.

La actriz publicó un video en el que se la ve alimentando con una mamadera a su hijo Felipe (5 meses), quien se pone a llorar porque la leche estaba un poco más caliente de lo habitual.

Intrusos entrevistó a Flor y le preguntó por los comentarios que recibió el video: “¿En serio? Me encanta. La gente opina… Bueno, está bien. Nada, estaba un poco caliente la mamadera y a él no le gustó mucho. Puede suceder, no pasa nada, no es que estaba hirviendo, no la puse a 120 grados”.

"Hay toda una camada de gente que está muy pendiente de lo que hace el otro. Y supongo que deben ser perfectos. Evidentemente, hay mucha gente perfecta porque siempre tienen mucho tiempo para criticar"

Cuando Pablo Layús le comentó que es una situación que le puede pasar a cualquier padre, Peña le dijo: “¡Un poquito caliente te puede pasar, mami, no te asustes! Pero hay toda una camada de gente que está muy pendiente de lo que hace el otro. Y supongo que deben ser perfectos. Evidentemente, hay mucha gente perfecta porque siempre tienen mucho tiempo para criticar”.

“Con Marley estábamos cuidando en cómo poner a los bebés porque nos iban a criticar. Yo le decía ‘dejá que hablen’. Yo tengo un expertise en que me critiquen, así que todo me resbale. Con Marley somos los anti padres, así que puede llegar a salir cualquier cosa en el programa, alguna crítica tendremos. A nosotros nos divierte, somos padres amorosos y estoy muy feliz”, cerró Peña.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Florencia PeñaFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit