ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña contestó las críticas por darle a su bebé una mamadera caliente: "Veo que hay mucha gente perfecta"

La actriz habló de algunos comentarios que recibió en Instagram tras mostrar el error que tuvo con su hijo. Video.

12 de abril 2018, 16:33hs
Video Placeholder
Florencia Peña respondió las críticas sobre su posteo en Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrada a las críticas, Florencia Peña (43) elige el humor para hacer frente a los comentarios negativos que recibió uno de sus últimos posteos en Instagram.

La actriz publicó un video en el que se la ve alimentando con una mamadera a su hijo Felipe (5 meses), quien se pone a llorar porque la leche estaba un poco más caliente de lo habitual.

Intrusos entrevistó a Flor y le preguntó por los comentarios que recibió el video: “¿En serio? Me encanta. La gente opina… Bueno, está bien. Nada, estaba un poco caliente la mamadera y a él no le gustó mucho. Puede suceder, no pasa nada, no es que estaba hirviendo, no la puse a 120 grados”.

"Hay toda una camada de gente que está muy pendiente de lo que hace el otro. Y supongo que deben ser perfectos. Evidentemente, hay mucha gente perfecta porque siempre tienen mucho tiempo para criticar"

Cuando Pablo Layús le comentó que es una situación que le puede pasar a cualquier padre, Peña le dijo: “¡Un poquito caliente te puede pasar, mami, no te asustes! Pero hay toda una camada de gente que está muy pendiente de lo que hace el otro. Y supongo que deben ser perfectos. Evidentemente, hay mucha gente perfecta porque siempre tienen mucho tiempo para criticar”.

“Con Marley estábamos cuidando en cómo poner a los bebés porque nos iban a criticar. Yo le decía ‘dejá que hablen’. Yo tengo un expertise en que me critiquen, así que todo me resbale. Con Marley somos los anti padres, así que puede llegar a salir cualquier cosa en el programa, alguna crítica tendremos. A nosotros nos divierte, somos padres amorosos y estoy muy feliz”, cerró Peña.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Florencia PeñaFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit