ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña contestó las críticas por darle a su bebé una mamadera caliente: "Veo que hay mucha gente perfecta"

La actriz habló de algunos comentarios que recibió en Instagram tras mostrar el error que tuvo con su hijo. Video.

12 de abril 2018, 16:33hs
Video Placeholder
Florencia Peña respondió las críticas sobre su posteo en Instagram
Seguinos en Google

Acostumbrada a las críticas, Florencia Peña (43) elige el humor para hacer frente a los comentarios negativos que recibió uno de sus últimos posteos en Instagram.

La actriz publicó un video en el que se la ve alimentando con una mamadera a su hijo Felipe (5 meses), quien se pone a llorar porque la leche estaba un poco más caliente de lo habitual.

Intrusos entrevistó a Flor y le preguntó por los comentarios que recibió el video: “¿En serio? Me encanta. La gente opina… Bueno, está bien. Nada, estaba un poco caliente la mamadera y a él no le gustó mucho. Puede suceder, no pasa nada, no es que estaba hirviendo, no la puse a 120 grados”.

"Hay toda una camada de gente que está muy pendiente de lo que hace el otro. Y supongo que deben ser perfectos. Evidentemente, hay mucha gente perfecta porque siempre tienen mucho tiempo para criticar"

Cuando Pablo Layús le comentó que es una situación que le puede pasar a cualquier padre, Peña le dijo: “¡Un poquito caliente te puede pasar, mami, no te asustes! Pero hay toda una camada de gente que está muy pendiente de lo que hace el otro. Y supongo que deben ser perfectos. Evidentemente, hay mucha gente perfecta porque siempre tienen mucho tiempo para criticar”.

“Con Marley estábamos cuidando en cómo poner a los bebés porque nos iban a criticar. Yo le decía ‘dejá que hablen’. Yo tengo un expertise en que me critiquen, así que todo me resbale. Con Marley somos los anti padres, así que puede llegar a salir cualquier cosa en el programa, alguna crítica tendremos. A nosotros nos divierte, somos padres amorosos y estoy muy feliz”, cerró Peña.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Florencia PeñaFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
¡NOMINARON A LAS CANTANTES!

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
  • Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit