ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña chicaneó a Pablo Echarri por confesar que le daban celos los besos de Nancy con Heredia: "Es porque tiene algo de vos cuando eras joven"

La conductora reflexionó sobre el fastidio que sintió el artista por las escenas fogosas de su esposa.

27 de julio 2021, 14:02hs
Video Placeholder
La ácida teoría de Flor Peña de por qué Pablo Echarri sintió celos de los besos de Nancy con Gonzalo Heredia
Seguinos en Google

Como actor de profesión y vocación, y casado con Nancy Dupláa (51) desde enero de 2007, a Pablo Echarri (51) los celos le jugaron una mala pasada cuando en 2008 la artista protagonizó Socias con Gonzalo Heredia (39) como galán. Y a 13 años del estreno de la ficción, Florencia Peña le hizo una filosa interpretación Echarri de por qué se fastidió tanto por las fogosas escenas que grabó la madre de sus hijos Morena (17) y Julián (11).

El agudo análisis se dio en medio del cuestionario intragable de Flor de Equipo, donde luego de resistirse un poco, Echarri blanqueó cuándo sintió los celos más fuertes en sus 20 años en pareja: "Por el momento especial que estaba viviendo, y porque el contrincante era joven. Fue cuando Nancy hacía Socias estaba con Gonzalito Heredia... ¡Me pegó!".

Flor a Pablo: "Te voy a decir por qué, como amiga y mujer. Porque tiene algo de vos cuando eras joven. Es negro, morocho..."

En ese momento, y entre risas, la conductora aventuró: "Te voy a decir por qué, como amiga y mujer. Porque tiene algo de vos cuando eras joven. Es negro, morocho...". Entonces, Pablo Echarri soltó una risa irónica y le dio la razón a Florencia Peña sobre su teoría respecto de por qué le molestaron los besos de novela entre Nancy Dupláa y Gonzalo Heredia: "Puede ser, veía una competencia real".

Leé también

Pablo Echarri confesó con qué galán le dio celos ver a Nancy Dupláa besando en ficción (Fotos: Web)

Pablo Echarri confesó con qué galán le dio celos ver a Nancy Dupláa besando en ficción: "Me pasaba cuando hacía Socias y estaba con el amigo Gonzalo Heredia"

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy DupláaGonzalo HerediaFlorencia PeñaFlor PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit