Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Peña chicaneó a Pablo Echarri por confesar que le daban celos los besos de Nancy con Heredia: "Es porque tiene algo de vos cuando eras joven"

La conductora reflexionó sobre el fastidio que sintió el artista por las escenas fogosas de su esposa.

La ácida teoría de Flor Peña de por qué Pablo Echarri sintió celos de los besos de Nancy con Gonzalo Heredia

Como actor de profesión y vocación, y casado con Nancy Dupláa (51) desde enero de 2007, a Pablo Echarri (51) los celos le jugaron una mala pasada cuando en 2008 la artista protagonizó Socias con Gonzalo Heredia (39) como galán. Y a 13 años del estreno de la ficción, Florencia Peña le hizo una filosa interpretación Echarri de por qué se fastidió tanto por las fogosas escenas que grabó la madre de sus hijos Morena (17) y Julián (11).

El agudo análisis se dio en medio del cuestionario intragable de Flor de Equipo, donde luego de resistirse un poco, Echarri blanqueó cuándo sintió los celos más fuertes en sus 20 años en pareja: "Por el momento especial que estaba viviendo, y porque el contrincante era joven. Fue cuando Nancy hacía Socias estaba con Gonzalito Heredia... ¡Me pegó!".

Flor a Pablo: "Te voy a decir por qué, como amiga y mujer. Porque tiene algo de vos cuando eras joven. Es negro, morocho..."

En ese momento, y entre risas, la conductora aventuró: "Te voy a decir por qué, como amiga y mujer. Porque tiene algo de vos cuando eras joven. Es negro, morocho...". Entonces, Pablo Echarri soltó una risa irónica y le dio la razón a Florencia Peña sobre su teoría respecto de por qué le molestaron los besos de novela entre Nancy Dupláa y Gonzalo Heredia: "Puede ser, veía una competencia real".