ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña chicaneó a Pablo Echarri por confesar que le daban celos los besos de Nancy con Heredia: "Es porque tiene algo de vos cuando eras joven"

La conductora reflexionó sobre el fastidio que sintió el artista por las escenas fogosas de su esposa.

27 de julio 2021, 14:02hs
Video Placeholder
La ácida teoría de Flor Peña de por qué Pablo Echarri sintió celos de los besos de Nancy con Gonzalo Heredia

Como actor de profesión y vocación, y casado con Nancy Dupláa (51) desde enero de 2007, a Pablo Echarri (51) los celos le jugaron una mala pasada cuando en 2008 la artista protagonizó Socias con Gonzalo Heredia (39) como galán. Y a 13 años del estreno de la ficción, Florencia Peña le hizo una filosa interpretación Echarri de por qué se fastidió tanto por las fogosas escenas que grabó la madre de sus hijos Morena (17) y Julián (11).

El agudo análisis se dio en medio del cuestionario intragable de Flor de Equipo, donde luego de resistirse un poco, Echarri blanqueó cuándo sintió los celos más fuertes en sus 20 años en pareja: "Por el momento especial que estaba viviendo, y porque el contrincante era joven. Fue cuando Nancy hacía Socias estaba con Gonzalito Heredia... ¡Me pegó!".

Flor a Pablo: "Te voy a decir por qué, como amiga y mujer. Porque tiene algo de vos cuando eras joven. Es negro, morocho..."

En ese momento, y entre risas, la conductora aventuró: "Te voy a decir por qué, como amiga y mujer. Porque tiene algo de vos cuando eras joven. Es negro, morocho...". Entonces, Pablo Echarri soltó una risa irónica y le dio la razón a Florencia Peña sobre su teoría respecto de por qué le molestaron los besos de novela entre Nancy Dupláa y Gonzalo Heredia: "Puede ser, veía una competencia real".

Leé también

Pablo Echarri confesó con qué galán le dio celos ver a Nancy Dupláa besando en ficción (Fotos: Web)

Pablo Echarri confesó con qué galán le dio celos ver a Nancy Dupláa besando en ficción: "Me pasaba cuando hacía Socias y estaba con el amigo Gonzalo Heredia"

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy DupláaGonzalo HerediaFlorencia PeñaFlor PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
CONTRAATAQUE FEROZ

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
¡LA FULMINÓ!

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara
DIRECTA

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla
  • Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
  • Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
  • Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit