Flor Peña, cara a cara con Pampita tras decirle que le puso cero a Lourdes Sánchez "para su show personal"

Tras mostrarse descontenta con la actitud de su compañera, la actriz fue a buscar a la modelo. 

El cara a cara de Peña con Pampita, luego de que Florencia le dijo que le puso un cero a Lourdes Sánchez para hacer un show

El cero que Pampita le puso a Lourdes Sánchez como sanción a la participante, que en una nota la había llamado "bolsa de cuernos" luego de que la jurado le dijera que en un truco cayó como "bolsa de papa", generó malestar en el equipo. Así lo dejó en claro Florencia Peña, quien había estado como invitada en la salsa de tres y aprovechó su vuelta al jurado para darle su parecer a la vecina de estrado. 

"Si me preguntás si me gustó lo que hizo, no. Me pareció que fue un show personal de Pampita. Pero está bien, lo acepto, es parte del juego. Creo que ella lo hizo para que todo el mundo hablara de que había puesto un cero. Pero está bien, lo logró, habló todo el mundo de eso y estuvo muy bien. Nosotros bailamos muy bien, que es lo que rescato de esa noche, y que fue muy lindo", había lanzado Florencia en vivo, mientras Carolina Ardohain la escuchaba atentamente sin hacer comentarios. 

Pese al momento de tensión que se sintió en sus palabras, horas más tarde Peña hizo un vivo para Instagram, en el que dejó al descubierto la buena onda que tiene con su compañera: "Quiero decir que, más allá del cero que nos clavó el otro día y que fue fatal, entendí perfectamente por qué lo había hecho", se la escuchó decir, con Ardohain a su lado.

Florencia Peña: "Quiero decir que, más allá del cero que nos clavó el otro día y que fue fatal, entendí perfectamente porque lo había hecho. Me encanta compartir el jurado con Pampita".

"Esuviste bien porque le pusiste los puntos a Lourdes, pero lamenté yo estar en el medio de la situación. Pero estuviste bien, porque al fin te terminó pidiéndole perdón", agregó, entre risas. 

Luego, se solidarizó con Laurita Fernández, quien también tuvo un tremendo cruce con Lourdes Sánchez ante cámaras: "¿Laurita que va a tener que hacer para que Lourdes le ofrezca disculpas? Le tiene que clavar un -1", señaló. A lo que Pampita añadió: "Bueno, se lo puede poner de acá al final. Eso funciona".

"Me encanta compartir el jurado con Pampita", cerró Flor, dejando atrás cualquier tipo de chispazo que haya existido entre ellas.