ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña bailó Scooby Doo PaPa, el tema del verano, con su hijo y Juanita Tinelli... ¡y la parejita se dio un tierno beso!

Tras blanquear su relación, los jóvenes se mostraron muy divertidos en los videos que publicó la actriz. ¡Dale play!

12 de febrero 2018, 22:36hs
Video Placeholder
Los divertidos videos de Flor Peña bailando con su hijo y Juanita Tinelli
Seguinos en Google

El amor surgió en el colegio y luego de que surgiera el rumor y los propios padres jugaran al aire (en código) con un posible romance, finalmente Juanita Tinelli (15) y Tomás "Toto" Otero (14) confirmaron su noviazgo en diciembre pasado, tras declararse su amor en un intercambio de mensajes en las redes.

Con la relación creciendo día a día, Florencia Peña (43), la mamá del joven, compartió con sus seguidores de Instagram la buena onda que existe con la hija de Marcelo Tinelli (57) al publicar dos videos de la familia bailando Scooby Doo PaPa, del dominicano DJ Kass, uno de los temas del verano (el otro es Bella, de Wolfine), ¡donde se ve un tierno beso de la parejita!

"Es rarísimo cómo la cámara te hace muy alta a vos @juanittinelli1 y tan baja a mí. Rarísimo", escribió la jurado que reemplazaría a Pampita en Bailando 2018, poniéndole humor a la diferencia de altura que tiene con su nuera.

Meses atrás, Flor se había referido a este vínculo cuando todavía era un secreto a voces: "Lo ocultaron bastante, pero se mandaron este mensaje por Instagram y lo levantó todo el mundo. Le pregunté a Toto y me dijo que no tenía problemas en que lo diga" decía por aquel entonces.

Flor Peña... ¡una suegra súper copada! 

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Florencia PeñaJuanita TinelliTomás Otero

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit