ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor De Palo, en crisis con Lhoan al mes de noviazgo: "Me planteó que por ahí yo necesito a alguien que esté completamente a mi lado"

La bailarina del staff de ShowMatch reveló el impasse que atraviesa en su relación con el ex de Charlotte Caniggia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de diciembre 2017, 12:38hs
Flor de Palo admitió que está en un impasse con Lhoan. Foto: Instagram
Flor de Palo admitió que está en un impasse con Lhoan. Foto: Instagram
Seguinos en

Hace tres años que Flor De Palo (20) integra el codiciado staff de bailarinas de ShowMatch, pero recién este último mes tuvo su trampolín mediático. Imponente diosa de 1,80 metros de altura, la morocha se puso de novia con Lhoan (27) a finales de octubre y abandonó su perfil bajo. Pero la historia de amor está lejos del cuento de hadas y por estas horas atraviesa su primera crisis.

"Surgió de repente, que por muchas entrevistas y trabajos que se fueron surgiendo, se le acortaban los tiempos, Lhoan me planteo que por ahí yo necesito a alguien que esté completamente a mi lado, y que él no puede cumplir hoy en día".

En diálogo con Ciudad, la modelo que cursa el tercer año de la Licenciatura en Nutrición en la Universidad de La Matanza, explicó su sorpresa ante el impasse en el romance: "Pasamos de hablarnos a decirme en la primer cita que quería formar una pareja, estar bien, no volver a caer en lo mismo que había pasado en su ex relación. Y que por eso se fijó en mí, una chica de familia, estudiosa, sin rollos. Por un lado, me sentí como que era todo muy rápido; pero por otro, pensé que sus intenciones eran verdaderas y que por ahí estaba en lo correcto con lo que me decía. En un punto llegué a aceptarlo y dejar que todo fluya juntos, porque realmente yo estaba cómoda. Hasta que, por muchas entrevistas y trabajos que se fueron surgiendo, se le acortaban los tiempos, y me planteó que por ahí yo necesito a alguien que esté completamente a mi lado, y que él no puede cumplir hoy en día. Pero todo pasó de un día a otro, con muchas cosas que hablamos y la verdad me quede muy sorprendida”.

"Todo lo que escribió con la mano, lo borró con el codo. Todavía sigo planteándome cómo no pensó todo eso antes".

Dolida por el inusitado desplante, Flor agregó: "Todo lo que escribió con la mano, lo borró con el codo. Todavía sigo planteándome cómo no pensó todo eso antes. Lo qué pasa es que bueno, tengo 20 años, nunca estuve de novia y creí en sus palabras”. Más tarde, la morocha remató: “No quiero creer que, como me decía mucha mucha gente, él quería prensa conmigo. Yo no busqué fama con él. De haber sido así, no hubiese permitido tantas cosas, como que se sentara a una mesa con toda mi familia y un montón de cosas más que no viene al caso decir...".

"Lhoan está enganchado con su trabajo y su meta es llegar. Él fue mi primer novio y no sé si seguimos siendo novios. Estamos en un impasse. Hay que limar algunas asperezas".

Por otra parte, Flor contó que la última vez que se vio con Lhoan fue el último sábado, antes de que el músico viajara a Córdoba, y descartó que él siga enganchado con Charlotte: "Lhoan está enamorado de su trabajo y su meta es llegar. Él fue mi primer novio y no sé si seguimos estando de novios... Atravesamos un impasse. Hay que limar algunas asperezas".

Leé también

945973_lohan

Lhoan confirmó su nuevo romance con una bailarina de ShowMatch... ¡a tres semanas de anunciar la ruptura con Charlotte Cannigia!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Flor de PaloLhoanFlorencia de Palo

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit