ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Otero y Germán Tripel volverán a interpretar "Los últimos cinco años" en el teatro Picadero

La función será el 11 de septiembre y se transmitirá de manera virtual, marcando el regreso del género a la escena porteña.

11 de agosto 2020, 20:49hs
Flor Otero y Germán Tripel volverán a interpretar "Los últimos cinco años" en el Picadero (Foto: Web)
Flor Otero y Germán Tripel volverán a interpretar "Los últimos cinco años" en el Picadero (Foto: Web)
Seguinos en

Florencia Otero y Germán Tripel volverán a protagonizar la obra musical Los últimos cinco años el próximo 11 de septiembre en el teatro Picadero, en una función que se transmitirá de manera virtual, marcando el regreso del género a la escena porteña.

Ellos serán los primeros intérpretes latinoamericanos del teatro musical que volverán a pisar un escenario. Siguiendo todos los protocolos podrán poner una puesta en escena en conjunto de manera dinámica ya que son matrimonio: "Aprovechando el protocolo que permite a cónyuges actuar sin distanciamiento social, comenzaron a soñar este proyecto que ocurrirá en vivo y se podrá ver vía streaming en todo el mundo a través de PlateaLIVE", indicó un comunicado de prensa.

La dupla trabajará bajo la dirección de un especialista en el género, Juan Álvarez Prado, que ya dirigió la obra en tres exitosas versiones, proyecto por el cual Tripel fue nominado al premio ACE en 2010.

Hernán Matorra, otro gran exponente del teatro musical, estará a cargo de la dirección musical y de acompañar a los actores en el piano ese día desde la sala.

Fuente: TÉLAM.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Flor OteroFlorencia OteroGermán Tripel

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit