ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Otero y Germán Tripel volverán a interpretar "Los últimos cinco años" en el teatro Picadero

La función será el 11 de septiembre y se transmitirá de manera virtual, marcando el regreso del género a la escena porteña.

11 de agosto 2020, 20:49hs
Flor Otero y Germán Tripel volverán a interpretar "Los últimos cinco años" en el Picadero (Foto: Web)
Flor Otero y Germán Tripel volverán a interpretar "Los últimos cinco años" en el Picadero (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Otero y Germán Tripel volverán a protagonizar la obra musical Los últimos cinco años el próximo 11 de septiembre en el teatro Picadero, en una función que se transmitirá de manera virtual, marcando el regreso del género a la escena porteña.

Ellos serán los primeros intérpretes latinoamericanos del teatro musical que volverán a pisar un escenario. Siguiendo todos los protocolos podrán poner una puesta en escena en conjunto de manera dinámica ya que son matrimonio: "Aprovechando el protocolo que permite a cónyuges actuar sin distanciamiento social, comenzaron a soñar este proyecto que ocurrirá en vivo y se podrá ver vía streaming en todo el mundo a través de PlateaLIVE", indicó un comunicado de prensa.

La dupla trabajará bajo la dirección de un especialista en el género, Juan Álvarez Prado, que ya dirigió la obra en tres exitosas versiones, proyecto por el cual Tripel fue nominado al premio ACE en 2010.

Hernán Matorra, otro gran exponente del teatro musical, estará a cargo de la dirección musical y de acompañar a los actores en el piano ese día desde la sala.

Fuente: TÉLAM.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Flor OteroFlorencia OteroGermán Tripel

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @dongato.bar)
Los detalles

Daniel Osvaldo continúa internado: se supo el origen de su infección

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniel Osvaldo continúa internado: se supo el origen de su infección
  • Cheesecake de Friends: Ximena Sáenz reveló cómo hacer la famosa torta que comieron Chandler y Rachel del piso
  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit