ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Otero y Germán Tripel volverán a interpretar "Los últimos cinco años" en el teatro Picadero

La función será el 11 de septiembre y se transmitirá de manera virtual, marcando el regreso del género a la escena porteña.

11 de agosto 2020, 20:49hs
Flor Otero y Germán Tripel volverán a interpretar "Los últimos cinco años" en el Picadero (Foto: Web)
Flor Otero y Germán Tripel volverán a interpretar "Los últimos cinco años" en el Picadero (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Otero y Germán Tripel volverán a protagonizar la obra musical Los últimos cinco años el próximo 11 de septiembre en el teatro Picadero, en una función que se transmitirá de manera virtual, marcando el regreso del género a la escena porteña.

Ellos serán los primeros intérpretes latinoamericanos del teatro musical que volverán a pisar un escenario. Siguiendo todos los protocolos podrán poner una puesta en escena en conjunto de manera dinámica ya que son matrimonio: "Aprovechando el protocolo que permite a cónyuges actuar sin distanciamiento social, comenzaron a soñar este proyecto que ocurrirá en vivo y se podrá ver vía streaming en todo el mundo a través de PlateaLIVE", indicó un comunicado de prensa.

La dupla trabajará bajo la dirección de un especialista en el género, Juan Álvarez Prado, que ya dirigió la obra en tres exitosas versiones, proyecto por el cual Tripel fue nominado al premio ACE en 2010.

Hernán Matorra, otro gran exponente del teatro musical, estará a cargo de la dirección musical y de acompañar a los actores en el piano ese día desde la sala.

Fuente: TÉLAM.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Flor OteroFlorencia OteroGermán Tripel

Más notas sobre Espectáculos

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Benjamín Vicuña emocionó con un tierno video por el cumpleaños de Amancio y Bautista dejó un comentario que enterneció a todos. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

Foto: @info7600mdp
UN EJEMPLO

Dibu Martínez quedó varado con su camioneta: el regalo que les hizo a quienes lo ayudaron emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos
  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show
  • Ronnie Wood en Argentina: precios de las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit