ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Moyano hizo un contundente anuncio tras la denuncia a Juan Martino: "Mi hermano va a gestionar mis redes"

La influencer lanzó un comunicado para sus seguidores aclarando que esta decisión se debe a un consejo profesional.

09 de febrero 2023, 21:18hs
Flor Moyano tomó una terminante decisión sobre su exposición tras la denuncia a Martino
Flor Moyano tomó una terminante decisión sobre su exposición tras la denuncia a Martino
Seguinos en Google

La denuncia que Flor Moyano realizó contra Juan Manuel Martino por abuso sexual continúa generando secuelas en la joven, que este jueves lanzó un comunicado anunciando que por consejo profesional y familiar se alejará de sus redes sociales.

“Hola a todos, cómo saben me aleje unos días pensando que iba a ser cuestión de tiempo conseguir las fuerzas para volver a aparecer en las redes como, tal como yo solía hacer”, escribió Flor en una story, y explicó que su decisión se extenderá en el tiempo.

“Sin embargo, la realidad es que aún me está costando mucho y es por eso que decidí junto a los profesionales que me acompañan y mi familia, dejarlo en manos de mi hermano hasta que pueda volver a sentirme segura y preparada”, agregó.

FLOR MOYANO DECIDIÓ DEJAR SUS REDES SOCIALES EN MANOS DE SU HERMANO POR CONSEJO PROFESIONAL

“Él es quien gestionará mis redes, los contenidos subidos y mis actividades laborales para que mi mente pueda descansar unos días de tanta información”, agregó la influencer, que en estos días se mostró muy afectada por lo que vivió en algunos ciclos de TV.

“Son días muy difíciles y de mucha carga emocional que tengo que procesar. Les agradezco el cariño inmenso que me dan, que es sin duda un motor importante para salir adelante”, cierra el mensaje de Flor, esperanzada de poder retomar su trabajo cuanto antes.

“En mi cabeza hay un bloqueo muy grande. (…) La gente juzga y uno transita las cosas de la manera que puede. La verdad que duele. Duele mucho el pensamiento ajeno. Porque no se dan una idea de lo mal que lo pasa una víctima por todas las cosas que transita hasta llegar a eso”, había contado Flor en una entrevista que le brindó a LAM.

Flor Moyano hizo un contundente anuncio tras la denuncia a Juan Martino: "Mi hermano va a gestionar mis redes"
Flor Moyano hizo un contundente anuncio tras la denuncia a Juan Martino: "Mi hermano va a gestionar mis redes"

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Flor MoyanoJuan Manuel Martino

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit