ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Moyano denunció a Juani Martino por abuso sexual en El Hotel de los Famosos 2: "Ella es la víctima"

Adrián Pallares contó en Socios del Espectáculo los detalles de los episodios de violencia sexual que la modelo llevó a la Justicia penal.

03 de febrero 2023, 10:58hs
Video Placeholder
Flor Moyano denunció a Juan Manuel Martino por abuso sexual con acceso carnal en El Hotel de los Famosos 2
Seguinos en Google

La versión de que Flor Moyano se había sentido acosada por Juan Manuel Martino dentro de El Hotel de los Famosos 2 se convirtió en una denuncia penal concreta, y en Socios del Espectáculo fueron categóricos al ahondar sobre el asunto.

"Estamos todos convulsionados por lo que se cuenta, lo que pasó en El Hotel de los Famosos por lo que vivió Flor Moyano, una de las participantes, que hizo una denuncia judicial acerca de un abuso, una violación", explicó de entrada Adrián Pallares.

"Es un tema tremendo que gracias a Dios está en manos de la Justicia", continuó respecto del romance que Moyano mantenía con Martino y pretendía que no llegara al sexo dentro del show. 

Al final, Adrián Pallares fue contundente respecto de la causa que Flor Moyano le inició a Juan Manuel Martino: "Cualquier tipo de análisis sobra, porque cuando una mujer se siente acosada, violada, humillada, como se sintió Flor estamos todos con ella. Obvio que Flor es la víctima".

"Cualquier tipo de análisis sobra, porque cuando una mujer se siente acosada, violada, humillada, como se sintió Flor estamos todos con ella. Obvio que Flor es la víctima".

EXPULSARON A JUAN MANUEL MARTINO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2 TRAS LA INCOMODIDAD DE FLOR MOYANO

Dado que el reality de eltrece había comenzado a grabarse a fines de octubre, y los rumores acerca del escándalo de Flor Moyano y Juan Manuel Martino comenzaron en noviembre, Adrián Pallares explicó.

"Flor no hace esta denuncia mediática, hace una denuncia frente a la Justicia y a partir de ahí cambia toda la historia del rumor que daba vueltas alrededor de esto".

Luego, Virginia Gallardo empatizó con Flor por no querer tener sexo con Juan delante de las cámaras: "Entiendo la decisión de ella de no hacer (el amor) ahí adentro. Esa es la parte que se termina rompiendo. Quizá tenían un trato, o no".

"Cuando la producción tiene conocimiento de una incomodidad de Flor Moyano, lo expulsan a Juan Manuel Martino porque había tenido escenas de violencia con Fernando Carrillo, Federico Barón y evidentemente en algún momento saldrá al aire por qué lo expulsaron", cerró Pallares.

LLAMÁ AL 144 PARA PEDIR ASISTENCIA POR ABUSO SEXUAL

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Flor MoyanoJuan Manuel MartinoAdrián PallaresSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit