ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Moyano denunció a Juani Martino por abuso sexual en El Hotel de los Famosos 2: "Ella es la víctima"

Adrián Pallares contó en Socios del Espectáculo los detalles de los episodios de violencia sexual que la modelo llevó a la Justicia penal.

03 de febrero 2023, 10:58hs
Video Placeholder
Flor Moyano denunció a Juan Manuel Martino por abuso sexual con acceso carnal en El Hotel de los Famosos 2
Seguinos en Google

La versión de que Flor Moyano se había sentido acosada por Juan Manuel Martino dentro de El Hotel de los Famosos 2 se convirtió en una denuncia penal concreta, y en Socios del Espectáculo fueron categóricos al ahondar sobre el asunto.

"Estamos todos convulsionados por lo que se cuenta, lo que pasó en El Hotel de los Famosos por lo que vivió Flor Moyano, una de las participantes, que hizo una denuncia judicial acerca de un abuso, una violación", explicó de entrada Adrián Pallares.

"Es un tema tremendo que gracias a Dios está en manos de la Justicia", continuó respecto del romance que Moyano mantenía con Martino y pretendía que no llegara al sexo dentro del show. 

Al final, Adrián Pallares fue contundente respecto de la causa que Flor Moyano le inició a Juan Manuel Martino: "Cualquier tipo de análisis sobra, porque cuando una mujer se siente acosada, violada, humillada, como se sintió Flor estamos todos con ella. Obvio que Flor es la víctima".

"Cualquier tipo de análisis sobra, porque cuando una mujer se siente acosada, violada, humillada, como se sintió Flor estamos todos con ella. Obvio que Flor es la víctima".

EXPULSARON A JUAN MANUEL MARTINO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2 TRAS LA INCOMODIDAD DE FLOR MOYANO

Dado que el reality de eltrece había comenzado a grabarse a fines de octubre, y los rumores acerca del escándalo de Flor Moyano y Juan Manuel Martino comenzaron en noviembre, Adrián Pallares explicó.

"Flor no hace esta denuncia mediática, hace una denuncia frente a la Justicia y a partir de ahí cambia toda la historia del rumor que daba vueltas alrededor de esto".

Luego, Virginia Gallardo empatizó con Flor por no querer tener sexo con Juan delante de las cámaras: "Entiendo la decisión de ella de no hacer (el amor) ahí adentro. Esa es la parte que se termina rompiendo. Quizá tenían un trato, o no".

"Cuando la producción tiene conocimiento de una incomodidad de Flor Moyano, lo expulsan a Juan Manuel Martino porque había tenido escenas de violencia con Fernando Carrillo, Federico Barón y evidentemente en algún momento saldrá al aire por qué lo expulsaron", cerró Pallares.

LLAMÁ AL 144 PARA PEDIR ASISTENCIA POR ABUSO SEXUAL

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Flor MoyanoJuan Manuel MartinoAdrián PallaresSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit