ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Marcasoli rompió en llanto tras recibir mensajes ofensivos de Carmen Barbieri: "Me dice barbaridades como pu..., basura; y se mete con mi trabajo"

La vedette no ocultó su angustia al ser blanco de supuestos comentarios agraviantes de la mamá de Fede Bal vía WhatsApp.

31 de mayo 2017, 12:51hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

"¡¡La Dra. Berreta se hace famosa arruinando vidas!! ¡¡Ahora sos famosa!! ¿Y ahora qué? ¿Cómo sigue?", disparó Carmen Barbieri el lunes 29 contra Flor Marcasoli en Twitter, tras ser marcada como la tercera en discordia en la separación de Fede Bal y Laura Fernández, ¿soltándole la mano a su vedette favorita? 

Sin embargo, la inesperada enemistad entre la humorista y Marcasoli no habría quedado ahí: Florencia fue a Los Ángeles de la Mañana y, tras romper en llanto, reveló que Barbieri le habría mandado una seguidilla de mensajes ofensivos. 

"Carmen se mete conmigo y con mi trabajo. Yo la entiendo porque es el hijo. Pero basta… Ella sigue siendo mi madrina (artística), pero me soltó la mano. Me apena el tema de los insultos… Ella me dijo que si me tiene que bajar de algún lugar, me va a bajar".

"Estoy angustiada. Recibí un montón de mensajes de Carmen. Los dejé de leer porque me duelen muchísimo. Yo a ella nunca le hice nada; jamás hablé mal de Federico. En una radio me hicieron una pregunta: si Federico me seguía escribiendo, buscando. Y yo contesté que sí... Después Laura expone que se separaron. Yo no expuse nada. Y Carmen me empezó a decir un montón de cosas. Se empezó a meter con mi tía, que ya no está; con mi mamá...", manifestó la morocha, sin contener las lágrimas.  

Luego expuso algunas de las ofensas que le habría escrito Barbieri: "Me dice que pensaba que yo era diferente. Me dice un montón de barbaridades, como pu..., basura. De todo. Pero ella sabe cómo fui yo con el hijo… Yo a Federico siempre lo cuidé. Si me hacen una pregunta, ¿qué tengo que mentir y cuidarle la relación al hijo? Federico se maneja mal y todos me matan a mí. Él es quien superpone las relaciones. Es mentiroso. No entiendo por qué Carmen me ataca a mí. Ese es mi dolor. Jamás hablé mal de ella". 

Apenada por la disolución del vínculo afectivo con la capocómica, Marcasoli agregó: "Carmen se mete conmigo y con mi trabajo. Yo la entiendo porque es el hijo. Pero basta… Ella sigue siendo mi madrina (artística), pero me soltó la mano. Me apena el tema de los insultos… Ella me dijo que si me tiene que bajar de algún lugar, me va a bajar", finalizó la vedette, tras recibir los coletazos de la separación de Fede y Laurita.

Leé también

El tremendo dardo de Carmen Barbieri a Flor Marcasoli tras la separación de Fede Bal y Laurita

El tremendo dardo de Carmen Barbieri a Flor Marcasoli tras la separación de Fede Bal y Laurita: "Se hizo famosa arruinando vidas"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Florencia MarcasoliCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
¡MISTERIO REVELADO!

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro protagonizarán Misery en teatro: vuelve el clásico de Stephen King

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit