ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Marcasoli rompió en llanto tras recibir mensajes ofensivos de Carmen Barbieri: "Me dice barbaridades como pu..., basura; y se mete con mi trabajo"

La vedette no ocultó su angustia al ser blanco de supuestos comentarios agraviantes de la mamá de Fede Bal vía WhatsApp.

31 de mayo 2017, 12:51hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

"¡¡La Dra. Berreta se hace famosa arruinando vidas!! ¡¡Ahora sos famosa!! ¿Y ahora qué? ¿Cómo sigue?", disparó Carmen Barbieri el lunes 29 contra Flor Marcasoli en Twitter, tras ser marcada como la tercera en discordia en la separación de Fede Bal y Laura Fernández, ¿soltándole la mano a su vedette favorita? 

Sin embargo, la inesperada enemistad entre la humorista y Marcasoli no habría quedado ahí: Florencia fue a Los Ángeles de la Mañana y, tras romper en llanto, reveló que Barbieri le habría mandado una seguidilla de mensajes ofensivos. 

"Carmen se mete conmigo y con mi trabajo. Yo la entiendo porque es el hijo. Pero basta… Ella sigue siendo mi madrina (artística), pero me soltó la mano. Me apena el tema de los insultos… Ella me dijo que si me tiene que bajar de algún lugar, me va a bajar".

"Estoy angustiada. Recibí un montón de mensajes de Carmen. Los dejé de leer porque me duelen muchísimo. Yo a ella nunca le hice nada; jamás hablé mal de Federico. En una radio me hicieron una pregunta: si Federico me seguía escribiendo, buscando. Y yo contesté que sí... Después Laura expone que se separaron. Yo no expuse nada. Y Carmen me empezó a decir un montón de cosas. Se empezó a meter con mi tía, que ya no está; con mi mamá...", manifestó la morocha, sin contener las lágrimas.  

Luego expuso algunas de las ofensas que le habría escrito Barbieri: "Me dice que pensaba que yo era diferente. Me dice un montón de barbaridades, como pu..., basura. De todo. Pero ella sabe cómo fui yo con el hijo… Yo a Federico siempre lo cuidé. Si me hacen una pregunta, ¿qué tengo que mentir y cuidarle la relación al hijo? Federico se maneja mal y todos me matan a mí. Él es quien superpone las relaciones. Es mentiroso. No entiendo por qué Carmen me ataca a mí. Ese es mi dolor. Jamás hablé mal de ella". 

Apenada por la disolución del vínculo afectivo con la capocómica, Marcasoli agregó: "Carmen se mete conmigo y con mi trabajo. Yo la entiendo porque es el hijo. Pero basta… Ella sigue siendo mi madrina (artística), pero me soltó la mano. Me apena el tema de los insultos… Ella me dijo que si me tiene que bajar de algún lugar, me va a bajar", finalizó la vedette, tras recibir los coletazos de la separación de Fede y Laurita.

Leé también

El tremendo dardo de Carmen Barbieri a Flor Marcasoli tras la separación de Fede Bal y Laurita

El tremendo dardo de Carmen Barbieri a Flor Marcasoli tras la separación de Fede Bal y Laurita: "Se hizo famosa arruinando vidas"

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Florencia MarcasoliCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit