ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Marcasoli rompió en llanto tras recibir mensajes ofensivos de Carmen Barbieri: "Me dice barbaridades como pu..., basura; y se mete con mi trabajo"

La vedette no ocultó su angustia al ser blanco de supuestos comentarios agraviantes de la mamá de Fede Bal vía WhatsApp.

31 de mayo 2017, 12:51hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

"¡¡La Dra. Berreta se hace famosa arruinando vidas!! ¡¡Ahora sos famosa!! ¿Y ahora qué? ¿Cómo sigue?", disparó Carmen Barbieri el lunes 29 contra Flor Marcasoli en Twitter, tras ser marcada como la tercera en discordia en la separación de Fede Bal y Laura Fernández, ¿soltándole la mano a su vedette favorita? 

Sin embargo, la inesperada enemistad entre la humorista y Marcasoli no habría quedado ahí: Florencia fue a Los Ángeles de la Mañana y, tras romper en llanto, reveló que Barbieri le habría mandado una seguidilla de mensajes ofensivos. 

"Carmen se mete conmigo y con mi trabajo. Yo la entiendo porque es el hijo. Pero basta… Ella sigue siendo mi madrina (artística), pero me soltó la mano. Me apena el tema de los insultos… Ella me dijo que si me tiene que bajar de algún lugar, me va a bajar".

"Estoy angustiada. Recibí un montón de mensajes de Carmen. Los dejé de leer porque me duelen muchísimo. Yo a ella nunca le hice nada; jamás hablé mal de Federico. En una radio me hicieron una pregunta: si Federico me seguía escribiendo, buscando. Y yo contesté que sí... Después Laura expone que se separaron. Yo no expuse nada. Y Carmen me empezó a decir un montón de cosas. Se empezó a meter con mi tía, que ya no está; con mi mamá...", manifestó la morocha, sin contener las lágrimas.  

Luego expuso algunas de las ofensas que le habría escrito Barbieri: "Me dice que pensaba que yo era diferente. Me dice un montón de barbaridades, como pu..., basura. De todo. Pero ella sabe cómo fui yo con el hijo… Yo a Federico siempre lo cuidé. Si me hacen una pregunta, ¿qué tengo que mentir y cuidarle la relación al hijo? Federico se maneja mal y todos me matan a mí. Él es quien superpone las relaciones. Es mentiroso. No entiendo por qué Carmen me ataca a mí. Ese es mi dolor. Jamás hablé mal de ella". 

Apenada por la disolución del vínculo afectivo con la capocómica, Marcasoli agregó: "Carmen se mete conmigo y con mi trabajo. Yo la entiendo porque es el hijo. Pero basta… Ella sigue siendo mi madrina (artística), pero me soltó la mano. Me apena el tema de los insultos… Ella me dijo que si me tiene que bajar de algún lugar, me va a bajar", finalizó la vedette, tras recibir los coletazos de la separación de Fede y Laurita.

Leé también

El tremendo dardo de Carmen Barbieri a Flor Marcasoli tras la separación de Fede Bal y Laurita

El tremendo dardo de Carmen Barbieri a Flor Marcasoli tras la separación de Fede Bal y Laurita: "Se hizo famosa arruinando vidas"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Florencia MarcasoliCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Dante Spinetta

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

El reconocido chef Coco Carreño brindó sus secretos para hacer Pizza napoletana. Foto: Instagram
MANJARES ITALIANOS

Así es el nuevo negocio gastronómico de Coco Carreño en Las Cañitas: los detalles de Felice

Faus K presenta “Sobredimensión”, su primer álbum
MIRÁ EL VIDEO

Faus K presenta “Sobredimensión”, su primer álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club
  • Así es el nuevo negocio gastronómico de Coco Carreño en Las Cañitas: los detalles de Felice
  • Faus K presenta “Sobredimensión”, su primer álbum
  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit