ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Marcasoli imitó a Shakira y a Cristina Fernández y De Brito le dedicó una frase lapidaria: "Fátima Flórez se está ‘cueteando’"

La vedette quiso lucir sus cualidades para la imitación, pero al conductor de LAM no le gustó nada.

06 de noviembre 2018, 23:33hs
Video Placeholder
El terminante comentario de Ángel de Brito por la imitaciones de Flor Marcasoli
Seguinos en Google

En ShowMatch cada participante es libre de mostrar otros talentos, más allá del de la danza. Así algunos cantan como Esmeralda Mitre o emprenden batallas contra otros integrantes como Mica Viciconte. Ahora Flor Marcasoli quiso sorprender a Tinelli mostrando su talento para imitar (¡y eligió nada menos que a Shakira y Cristina Fernández!). Sin embargo, Ángel de Brito le bajó el pulgar.

Primero la vedette se puso a cantar simulando el característico tono de voz de la cantante colombiana y después se convirtió por unos segundos en la exmandataria en sus discursos. Tinelli no se mostró muy convencido, Flor Peña le dio el ok, pero el más terminante fue el conductor de Los Ángeles de la mañana: “Se está ‘cueteando’ Fátima Flórez en este momento”, lanzó, picantísimo mientras Flor se reía.

¿Qué le habrá parecido a Fátima? Mirá la imitación de Flor Marcasoli en el Bailando y la filosísima crítica de Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Flor MarcasoliAngel de BritoFátima FlorezCristina FernándezShakira

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit