Flor Marcasoli imitó a Shakira y a Cristina Fernández y De Brito le dedicó una frase lapidaria: "Fátima Flórez se está ‘cueteando’"

La vedette quiso lucir sus cualidades para la imitación, pero al conductor de LAM no le gustó nada.

El terminante comentario de Ángel de Brito por la imitaciones de Flor Marcasoli

En ShowMatch cada participante es libre de mostrar otros talentos, más allá del de la danza. Así algunos cantan como Esmeralda Mitre o emprenden batallas contra otros integrantes como Mica Viciconte. Ahora Flor Marcasoli quiso sorprender a Tinelli mostrando su talento para imitar (¡y eligió nada menos que a Shakira y Cristina Fernández!). Sin embargo, Ángel de Brito le bajó el pulgar.

Primero la vedette se puso a cantar simulando el característico tono de voz de la cantante colombiana y después se convirtió por unos segundos en la exmandataria en sus discursos. Tinelli no se mostró muy convencido, Flor Peña le dio el ok, pero el más terminante fue el conductor de Los Ángeles de la mañana: “Se está ‘cueteando’ Fátima Flórez en este momento”, lanzó, picantísimo mientras Flor se reía.

¿Qué le habrá parecido a Fátima? Mirá la imitación de Flor Marcasoli en el Bailando y la filosísima crítica de Ángel de Brito.