ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Marcasoli imitó a Shakira y a Cristina Fernández y De Brito le dedicó una frase lapidaria: "Fátima Flórez se está ‘cueteando’"

La vedette quiso lucir sus cualidades para la imitación, pero al conductor de LAM no le gustó nada.

06 de noviembre 2018, 23:33hs
Video Placeholder
El terminante comentario de Ángel de Brito por la imitaciones de Flor Marcasoli
Seguinos en Google

En ShowMatch cada participante es libre de mostrar otros talentos, más allá del de la danza. Así algunos cantan como Esmeralda Mitre o emprenden batallas contra otros integrantes como Mica Viciconte. Ahora Flor Marcasoli quiso sorprender a Tinelli mostrando su talento para imitar (¡y eligió nada menos que a Shakira y Cristina Fernández!). Sin embargo, Ángel de Brito le bajó el pulgar.

Primero la vedette se puso a cantar simulando el característico tono de voz de la cantante colombiana y después se convirtió por unos segundos en la exmandataria en sus discursos. Tinelli no se mostró muy convencido, Flor Peña le dio el ok, pero el más terminante fue el conductor de Los Ángeles de la mañana: “Se está ‘cueteando’ Fátima Flórez en este momento”, lanzó, picantísimo mientras Flor se reía.

¿Qué le habrá parecido a Fátima? Mirá la imitación de Flor Marcasoli en el Bailando y la filosísima crítica de Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Flor MarcasoliAngel de BritoFátima FlorezCristina FernándezShakira

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit