ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Marcasoli imitó a Shakira y a Cristina Fernández y De Brito le dedicó una frase lapidaria: "Fátima Flórez se está ‘cueteando’"

La vedette quiso lucir sus cualidades para la imitación, pero al conductor de LAM no le gustó nada.

06 de noviembre 2018, 23:33hs
Video Placeholder
El terminante comentario de Ángel de Brito por la imitaciones de Flor Marcasoli
Seguinos en Google

En ShowMatch cada participante es libre de mostrar otros talentos, más allá del de la danza. Así algunos cantan como Esmeralda Mitre o emprenden batallas contra otros integrantes como Mica Viciconte. Ahora Flor Marcasoli quiso sorprender a Tinelli mostrando su talento para imitar (¡y eligió nada menos que a Shakira y Cristina Fernández!). Sin embargo, Ángel de Brito le bajó el pulgar.

Primero la vedette se puso a cantar simulando el característico tono de voz de la cantante colombiana y después se convirtió por unos segundos en la exmandataria en sus discursos. Tinelli no se mostró muy convencido, Flor Peña le dio el ok, pero el más terminante fue el conductor de Los Ángeles de la mañana: “Se está ‘cueteando’ Fátima Flórez en este momento”, lanzó, picantísimo mientras Flor se reía.

¿Qué le habrá parecido a Fátima? Mirá la imitación de Flor Marcasoli en el Bailando y la filosísima crítica de Ángel de Brito.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Flor MarcasoliAngel de BritoFátima FlorezCristina FernándezShakira

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit