ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Marcasoli contó su tenso encuentro con Fede Bal en un restaurante: "Él me buscaba con la mirada"

La vedette se refirió en Los Ángeles de la Mañana a la incómoda situación que vivió con su exnovio en Mar del Plata. ¡Video!

11 de enero 2018, 14:07hs
Video Placeholder
El tenso encuentro de Flor Marcasoli con Fede Bal en un restaurante de Mar del Plata: "Una hipocresía terrible"
Seguinos en Google

Parecía inevitable y terminó pasando. Flor Marcasoli es compañera de elenco de Santiago Bal en la obra Cocodrilo, Circo y Varieté, y el encuentro de la vedette con su exnovio, Fede Bal, terminó dándose en un restaurante.

"Se acercó a saludar con un beso a su papá y a los demás. No me dio un beso pero después, de lejos, medio que me buscaba la mirada. ‘Hola ¿Todo bien?’, me decía‘. Una hipocresía terrible. Le dije ‘todo bien’ y siguió su camino".

“Fuimos a comer con el elenco y nos cruzamos cuando estábamos en la mesa con todos. Se acercó a saludar con un beso a su papá y a los demás. No me dio un beso, pero después, de lejos medio que me buscaba la mirada. ‘Hola ¿Todo bien?’, me decía”, relató el incómodo momento la novia de Esteban Morais. “¿Y vos le dijiste ‘gracias por la carta documento?”, chicaneó Ángel de Brito. “Una hipocresía terrible. Le dije ‘todo bien’ y siguió su camino”, agregó.

“A Esteban lo saludó, pero a ninguno con un beso. Sí se acercó a la mesa, pero yo creo que fue por compromiso, además después de la carta documento...”, lanzó, molesta y diferenció a su actual pareja con el hijo de Carmen Barbieri. “Él es un hombre que me cuida, me contiene, me ama y estoy feliz de estar con un hombre con todas las letras”, finalizó, tirándole un palito por elevación a Fede Bal. 

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Flor MarcasoliFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada
  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit