ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Marcasoli contó su tenso encuentro con Fede Bal en un restaurante: "Él me buscaba con la mirada"

La vedette se refirió en Los Ángeles de la Mañana a la incómoda situación que vivió con su exnovio en Mar del Plata. ¡Video!

11 de enero 2018, 14:07hs
Video Placeholder
El tenso encuentro de Flor Marcasoli con Fede Bal en un restaurante de Mar del Plata: "Una hipocresía terrible"
Seguinos en Google

Parecía inevitable y terminó pasando. Flor Marcasoli es compañera de elenco de Santiago Bal en la obra Cocodrilo, Circo y Varieté, y el encuentro de la vedette con su exnovio, Fede Bal, terminó dándose en un restaurante.

"Se acercó a saludar con un beso a su papá y a los demás. No me dio un beso pero después, de lejos, medio que me buscaba la mirada. ‘Hola ¿Todo bien?’, me decía‘. Una hipocresía terrible. Le dije ‘todo bien’ y siguió su camino".

“Fuimos a comer con el elenco y nos cruzamos cuando estábamos en la mesa con todos. Se acercó a saludar con un beso a su papá y a los demás. No me dio un beso, pero después, de lejos medio que me buscaba la mirada. ‘Hola ¿Todo bien?’, me decía”, relató el incómodo momento la novia de Esteban Morais. “¿Y vos le dijiste ‘gracias por la carta documento?”, chicaneó Ángel de Brito. “Una hipocresía terrible. Le dije ‘todo bien’ y siguió su camino”, agregó.

“A Esteban lo saludó, pero a ninguno con un beso. Sí se acercó a la mesa, pero yo creo que fue por compromiso, además después de la carta documento...”, lanzó, molesta y diferenció a su actual pareja con el hijo de Carmen Barbieri. “Él es un hombre que me cuida, me contiene, me ama y estoy feliz de estar con un hombre con todas las letras”, finalizó, tirándole un palito por elevación a Fede Bal. 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Flor MarcasoliFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit