ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Marcasoli contó su tenso encuentro con Fede Bal en un restaurante: "Él me buscaba con la mirada"

La vedette se refirió en Los Ángeles de la Mañana a la incómoda situación que vivió con su exnovio en Mar del Plata. ¡Video!

11 de enero 2018, 14:07hs
Video Placeholder
El tenso encuentro de Flor Marcasoli con Fede Bal en un restaurante de Mar del Plata: "Una hipocresía terrible"
Seguinos en Google

Parecía inevitable y terminó pasando. Flor Marcasoli es compañera de elenco de Santiago Bal en la obra Cocodrilo, Circo y Varieté, y el encuentro de la vedette con su exnovio, Fede Bal, terminó dándose en un restaurante.

"Se acercó a saludar con un beso a su papá y a los demás. No me dio un beso pero después, de lejos, medio que me buscaba la mirada. ‘Hola ¿Todo bien?’, me decía‘. Una hipocresía terrible. Le dije ‘todo bien’ y siguió su camino".

“Fuimos a comer con el elenco y nos cruzamos cuando estábamos en la mesa con todos. Se acercó a saludar con un beso a su papá y a los demás. No me dio un beso, pero después, de lejos medio que me buscaba la mirada. ‘Hola ¿Todo bien?’, me decía”, relató el incómodo momento la novia de Esteban Morais. “¿Y vos le dijiste ‘gracias por la carta documento?”, chicaneó Ángel de Brito. “Una hipocresía terrible. Le dije ‘todo bien’ y siguió su camino”, agregó.

“A Esteban lo saludó, pero a ninguno con un beso. Sí se acercó a la mesa, pero yo creo que fue por compromiso, además después de la carta documento...”, lanzó, molesta y diferenció a su actual pareja con el hijo de Carmen Barbieri. “Él es un hombre que me cuida, me contiene, me ama y estoy feliz de estar con un hombre con todas las letras”, finalizó, tirándole un palito por elevación a Fede Bal. 

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Flor MarcasoliFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
TRISTEZA Y DOLOR

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre
  • Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit