ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Marcasoli acusó a Nancy Pazos de estar "excitada" con su novio y Bam Bam cruzó a la panelista en Twitter: "Me miraste con 'ganitas'"

Tras el enfrentamiento en vivo con la bailarina en LAM, la periodista y la pareja de la morocha se trenzaron en las redes.

08 de junio 2017, 19:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que los invitados a Los Ángeles de la Mañana tienen un fuerte cruce con Nancy Pazos. En esta oportunidad, Flor Marcasoli asistió al programa y enfrentó a la panelista en vivo por mirar a su novio, Esteban "Bam Bam" Morais. 

Todo comenzó con un comentario de Andrea Taboada, quien expresó: "Flor, recordá cuando estuviste sentada acá con Bam Bam los otros días, yo te pregunté por un tema sexual y habías discho que con tu ex, Federico Bal, había sido mejor".

En ese momento, la entrevistada explotó contra otra Nancy y así fue el picante ida y vuelta con la exuberante morocha: 

Flor: -¡Ay, no! Eso ya lo expliqué. Estaba Nancy agarrada, más o menos, encima de Esteban. ¿Cómo le voy a decir que es mejor Bam Bam? Es obvio que es él. Estaba acá excitada, encima de él.

Nancy: -No seas así. No te cuelgues ahora de mí, mi amor. Pará un poquito.

F: -Bueno, está bien, mi amor. Yo te digo lo que veo. Vos me hacés una pregunta que es íntima, privada y personal... ¡es obvio que es Esteban! Si es la pareja que yo elijo. Con Federico ya está, murió el tema.

N: -Porque era privada y porque era personal, me acerqué tanto para preguntarte.

F: -Bueno, estoy contestando lo que me pregunta Andrea. A mí me da pudor contestar esa pregunta, no tengo por qué contestarla. Es íntimo, es privado y encima estás alzada encima de él. No te voy a decir que es mejor él.

N: -Te puedo asegurar que mí, alzada, no me conocés...

F: -Bueno, está bien. Te digo lo que vi. 

Más tarde, Esteban Morais recurrió a su cuenta de Twitter y le respondió a la cruzó a Pazos con ironía: "Reconocé que me miraste con 'ganitas'... y no está mal, ¡soy un chico guapetón!", contestó. 

¡Tremendo!

Pará... @FlorMarcasoli y @MoraisBam se quieren colgar de mi. Me parece que él pasa demasiado tiempo con el custodio 😂😂😂😂 #LAM pic.twitter.com/M18sj1uCUV

— N💚ncy P💚zos (@NANCYPAZOS) June 8, 2017

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Nancy PazosEstaban MoraisBam BamFlor MarcasoliFlorenciaMarcasoli

Más notas sobre Espectáculos

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit