ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Marcasoli acusó a Nancy Pazos de estar "excitada" con su novio y Bam Bam cruzó a la panelista en Twitter: "Me miraste con 'ganitas'"

Tras el enfrentamiento en vivo con la bailarina en LAM, la periodista y la pareja de la morocha se trenzaron en las redes.

08 de junio 2017, 19:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera vez que los invitados a Los Ángeles de la Mañana tienen un fuerte cruce con Nancy Pazos. En esta oportunidad, Flor Marcasoli asistió al programa y enfrentó a la panelista en vivo por mirar a su novio, Esteban "Bam Bam" Morais. 

Todo comenzó con un comentario de Andrea Taboada, quien expresó: "Flor, recordá cuando estuviste sentada acá con Bam Bam los otros días, yo te pregunté por un tema sexual y habías discho que con tu ex, Federico Bal, había sido mejor".

En ese momento, la entrevistada explotó contra otra Nancy y así fue el picante ida y vuelta con la exuberante morocha: 

Flor: -¡Ay, no! Eso ya lo expliqué. Estaba Nancy agarrada, más o menos, encima de Esteban. ¿Cómo le voy a decir que es mejor Bam Bam? Es obvio que es él. Estaba acá excitada, encima de él.

Nancy: -No seas así. No te cuelgues ahora de mí, mi amor. Pará un poquito.

F: -Bueno, está bien, mi amor. Yo te digo lo que veo. Vos me hacés una pregunta que es íntima, privada y personal... ¡es obvio que es Esteban! Si es la pareja que yo elijo. Con Federico ya está, murió el tema.

N: -Porque era privada y porque era personal, me acerqué tanto para preguntarte.

F: -Bueno, estoy contestando lo que me pregunta Andrea. A mí me da pudor contestar esa pregunta, no tengo por qué contestarla. Es íntimo, es privado y encima estás alzada encima de él. No te voy a decir que es mejor él.

N: -Te puedo asegurar que mí, alzada, no me conocés...

F: -Bueno, está bien. Te digo lo que vi. 

Más tarde, Esteban Morais recurrió a su cuenta de Twitter y le respondió a la cruzó a Pazos con ironía: "Reconocé que me miraste con 'ganitas'... y no está mal, ¡soy un chico guapetón!", contestó. 

¡Tremendo!

Pará... @FlorMarcasoli y @MoraisBam se quieren colgar de mi. Me parece que él pasa demasiado tiempo con el custodio 😂😂😂😂 #LAM pic.twitter.com/M18sj1uCUV

— N💚ncy P💚zos (@NANCYPAZOS) June 8, 2017

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Nancy PazosEstaban MoraisBam BamFlor MarcasoliFlorenciaMarcasoli

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit