ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Marcasoli acusó a Nancy Pazos de estar "excitada" con su novio y Bam Bam cruzó a la panelista en Twitter: "Me miraste con 'ganitas'"

Tras el enfrentamiento en vivo con la bailarina en LAM, la periodista y la pareja de la morocha se trenzaron en las redes.

08 de junio 2017, 19:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera vez que los invitados a Los Ángeles de la Mañana tienen un fuerte cruce con Nancy Pazos. En esta oportunidad, Flor Marcasoli asistió al programa y enfrentó a la panelista en vivo por mirar a su novio, Esteban "Bam Bam" Morais. 

Todo comenzó con un comentario de Andrea Taboada, quien expresó: "Flor, recordá cuando estuviste sentada acá con Bam Bam los otros días, yo te pregunté por un tema sexual y habías discho que con tu ex, Federico Bal, había sido mejor".

En ese momento, la entrevistada explotó contra otra Nancy y así fue el picante ida y vuelta con la exuberante morocha: 

Flor: -¡Ay, no! Eso ya lo expliqué. Estaba Nancy agarrada, más o menos, encima de Esteban. ¿Cómo le voy a decir que es mejor Bam Bam? Es obvio que es él. Estaba acá excitada, encima de él.

Nancy: -No seas así. No te cuelgues ahora de mí, mi amor. Pará un poquito.

F: -Bueno, está bien, mi amor. Yo te digo lo que veo. Vos me hacés una pregunta que es íntima, privada y personal... ¡es obvio que es Esteban! Si es la pareja que yo elijo. Con Federico ya está, murió el tema.

N: -Porque era privada y porque era personal, me acerqué tanto para preguntarte.

F: -Bueno, estoy contestando lo que me pregunta Andrea. A mí me da pudor contestar esa pregunta, no tengo por qué contestarla. Es íntimo, es privado y encima estás alzada encima de él. No te voy a decir que es mejor él.

N: -Te puedo asegurar que mí, alzada, no me conocés...

F: -Bueno, está bien. Te digo lo que vi. 

Más tarde, Esteban Morais recurrió a su cuenta de Twitter y le respondió a la cruzó a Pazos con ironía: "Reconocé que me miraste con 'ganitas'... y no está mal, ¡soy un chico guapetón!", contestó. 

¡Tremendo!

Pará... @FlorMarcasoli y @MoraisBam se quieren colgar de mi. Me parece que él pasa demasiado tiempo con el custodio 😂😂😂😂 #LAM pic.twitter.com/M18sj1uCUV

— N💚ncy P💚zos (@NANCYPAZOS) June 8, 2017

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Nancy PazosEstaban MoraisBam BamFlor MarcasoliFlorenciaMarcasoli

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
QUÉ PASÓ

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham
  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit