Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Jazmín Peña, a puro baile: "Que la cuarentena no nos aleje de eso que nos hacía bien hacer"

La bailarina desplegó su cuerpo con mucha sensualidad al ritmo de Lali, Cazzu y Bad Bunny.

¡Ella perrea sola! La cuarentena sexy y a puro baile de Flor Jazmín Peña

Luego de ganar el Bailando el año pasado, Flor Jazmín Peña se prepara para defender el campeonato de la mano de Nico Occhiato, conductor con quien ya había comenzado a ensayar virtualmente, pero la cuarentena y la pandemia pospuso el debut del programa de Marcelo Tinelli.

Haciéndole honor a sus dotes de bailarina, Flor realizó una sensual coreografía en TikTok de Lo que tengo yo, la nueva canción de Lali, y la compartió en Instagram.

"Que la cuarentena no nos aleje de eso que nos hacía bien hacer", reflexionó Flor en una de sus publicaciones.

"El temón de @lalioficial, la coreo de @denisedelaroche y mi convivencia con Budín", escribió Peña en el sensual posteo que subió a su cuenta, incorporando a su gatito, su compañero en esta extendida cuarentena.

Sin embargo, esa no fue la única canción que Flor compartió en sus redes, también movió con sensualidad su cuerpo al ritmo de Bounce y Yo perreo sola, canción en la que además de demostrar que es una gran bailarina, exhibió con picardía un outfit de entrecasa súper íntimo. "Que la cuarentena no nos aleje de eso que nos hacía bien hacer", reflexionó en una de sus publicaciones.