ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña, a puro baile: "Que la cuarentena no nos aleje de eso que nos hacía bien hacer"

La bailarina desplegó su cuerpo con mucha sensualidad al ritmo de Lali, Cazzu y Bad Bunny.

30 de mayo 2020, 11:41hs
Video Placeholder
¡Ella perrea sola! La cuarentena sexy y a puro baile de Flor Jazmín Peña
Seguinos en Google

Luego de ganar el Bailando el año pasado, Flor Jazmín Peña se prepara para defender el campeonato de la mano de Nico Occhiato, conductor con quien ya había comenzado a ensayar virtualmente, pero la cuarentena y la pandemia pospuso el debut del programa de Marcelo Tinelli.

Haciéndole honor a sus dotes de bailarina, Flor realizó una sensual coreografía en TikTok de Lo que tengo yo, la nueva canción de Lali, y la compartió en Instagram.

"Que la cuarentena no nos aleje de eso que nos hacía bien hacer", reflexionó Flor en una de sus publicaciones.

"El temón de @lalioficial, la coreo de @denisedelaroche y mi convivencia con Budín", escribió Peña en el sensual posteo que subió a su cuenta, incorporando a su gatito, su compañero en esta extendida cuarentena.

Sin embargo, esa no fue la única canción que Flor compartió en sus redes, también movió con sensualidad su cuerpo al ritmo de Bounce y Yo perreo sola, canción en la que además de demostrar que es una gran bailarina, exhibió con picardía un outfit de entrecasa súper íntimo. "Que la cuarentena no nos aleje de eso que nos hacía bien hacer", reflexionó en una de sus publicaciones.

Leé también

La drástica decisión que tomó Flor Jazmín Peña cuando comenzó a salir con Magalí Tajes

La drástica decisión que tomó Flor Jazmín Peña cuando comenzó a salir con Magalí Tajes : "Dejé todo, hasta me fui de mi casa"

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Florencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit