ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes dejaron la convivencia en medio de la cuarentena: "Estoy muy triste porque me encantaba estar ahí"

Tras un mes viviendo juntas, la influencer y la bailarina explicaron por qué ya no comparten el mismo techo.

04 de abril 2020, 13:06hs
Video Placeholder
Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes contaron por qué decidieron dejar de vivir juntas durante la cuarentena
Seguinos en Google

Desde que decidieron pasar la cuarentena juntas, Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes divirtieron a sus seguidores con sus desopilantes historias y mostraron sin filtro intimidades de su día a día a pura risa y hasta con peleas incluidas.

Sin embargo, en las últimas horas, la influencer y la bailarina revelaron que ya no compartirán el techo: "La Tajes se volvió a su departamento porque se estiró la cuarentena y nos dimos cuenta que se le estaban por morir todas las plantas, no precisamente de coronavirus sino porque pobres no las riega ni magoya. Antes e que digan algo, ella vive a unas cuadras y vive sola, así que nadie está en riesgo", contó Flor.

Flor Jazmín Peña: "La Tajes se volvió a su departamento porque se estiró la cuarentena y nos dimos cuenta que se le estaban por morir todas las plantas".

Por su parte, Magalí también recurrió a Instagram Stories para hablar del tema: "Bueno gente, se terminó la convivencia con Flor Jazmín. Estoy muy triste porque me encantaba estar ahí, pero se me estaban por morir todas mis plantas".

Tajes: "Flor está con los ensayos del Bailando, yo estoy escribiendo un nuevo libro y se nos estaba complicado un montón la convivencia porque el departamento es chiquito".

"Ella está con los ensayos del Bailando, yo estoy escribiendo un nuevo libro y se nos estaba complicado un montón la convivencia porque el departamento es chiquito. Yo me la pasaba en la terraza pero ya me estaba muriendo de frío, así que me vine y ahora voy a hacer la cuarentena acá. Fue hermoso lo que duró. Un mes estuvimos juntas… ¡ni cuando éramos novias, mirá!", cerró, dejando en claro que con Jazmín Peña, con quien estuvo de novia años atrás, está todo bien.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Florencia Jazmín PeñaMagalí Tajes

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit