ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes dejaron la convivencia en medio de la cuarentena: "Estoy muy triste porque me encantaba estar ahí"

Tras un mes viviendo juntas, la influencer y la bailarina explicaron por qué ya no comparten el mismo techo.

04 de abril 2020, 13:06hs
Video Placeholder
Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes contaron por qué decidieron dejar de vivir juntas durante la cuarentena
Seguinos en Google

Desde que decidieron pasar la cuarentena juntas, Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes divirtieron a sus seguidores con sus desopilantes historias y mostraron sin filtro intimidades de su día a día a pura risa y hasta con peleas incluidas.

Sin embargo, en las últimas horas, la influencer y la bailarina revelaron que ya no compartirán el techo: "La Tajes se volvió a su departamento porque se estiró la cuarentena y nos dimos cuenta que se le estaban por morir todas las plantas, no precisamente de coronavirus sino porque pobres no las riega ni magoya. Antes e que digan algo, ella vive a unas cuadras y vive sola, así que nadie está en riesgo", contó Flor.

Flor Jazmín Peña: "La Tajes se volvió a su departamento porque se estiró la cuarentena y nos dimos cuenta que se le estaban por morir todas las plantas".

Por su parte, Magalí también recurrió a Instagram Stories para hablar del tema: "Bueno gente, se terminó la convivencia con Flor Jazmín. Estoy muy triste porque me encantaba estar ahí, pero se me estaban por morir todas mis plantas".

Tajes: "Flor está con los ensayos del Bailando, yo estoy escribiendo un nuevo libro y se nos estaba complicado un montón la convivencia porque el departamento es chiquito".

"Ella está con los ensayos del Bailando, yo estoy escribiendo un nuevo libro y se nos estaba complicado un montón la convivencia porque el departamento es chiquito. Yo me la pasaba en la terraza pero ya me estaba muriendo de frío, así que me vine y ahora voy a hacer la cuarentena acá. Fue hermoso lo que duró. Un mes estuvimos juntas… ¡ni cuando éramos novias, mirá!", cerró, dejando en claro que con Jazmín Peña, con quien estuvo de novia años atrás, está todo bien.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Florencia Jazmín PeñaMagalí Tajes

Más notas sobre Espectáculos

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Cele Arrabal en el Obelisco

Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable
  • Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit