ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña habló sobre su separación de Magalí Tajes: "La sacaron de contexto; yo nunca le dije eso"

La escritora contó que una ex le había dicho que ya no la amaba y muchos creyeron que había sido la bailarina.

08 de septiembre 2020, 08:19hs
Flor aclaró que jamás le dijo a Magalí que ya no la amaba.
Flor aclaró que jamás le dijo a Magalí que ya no la amaba.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A través de sus stories de Instagram, Magalí Tajes contó que una ex había sido tajante con ella al decirle que ya no la amaba. Esto pasó a pocos días de que se supiera que ya no estaba en pareja con Florencia Jazmín Peña. Por eso, sus fans pensaron que se refería a ella.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, la bailarina reveló que ella jamás le dijo a Magalí que ya no la amaba. Y aclaró la situación.

"Maga recordó en sus historias cuando la había dejado una de sus novias. Sacaron de contexto eso y dijeron que yo le había dicho ‘ya no te amo’. Nunca podría decirle a alguien algo así. No digo que esté mal, está buenísimo ser tajante y sincero. Pero yo jamás le dije eso. Jamás le dije ‘yo no te amo’ porque, de hecho, la amo", se sinceró.

"Sacaron de contexto eso y dijeron que yo le había dicho ‘ya no te amo’. Nunca podría decirle a alguien algo así".

Y remarcó que, a pesar de no estar de novias, sigue sintiéndose unida a ella. "La amo y tenemos un vínculo. Todo lo que dijimos no es mentira. Mi vínculo con Maga trasciende las formas. Yo puedo no hablar, pero es una de las personas más importantes de mi vida, como la familia. Maga es familia”, agregó.

"Mi vínculo con Maga trasciende las formas. Yo puedo no hablar pero es una de las personas más importantes de mi vida, como la familia. Maga es familia”.

Antes de cerrar, contó que no se arrepiente de habérsela jugado por amor. "Haberla conocido me hizo muy bien. A mis viejos no les había causado gracia en su momento y yo me fui de mi casa, me la jugué posta. Hoy por hoy está todo más que bien y hasta la re quieren a Maga”, concluyó.

¡Clarito, clarito!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Magalí TajesFlorencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit