Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Jazmín Peña habló sobre su separación de Magalí Tajes: "La sacaron de contexto; yo nunca le dije eso"

La escritora contó que una ex le había dicho que ya no la amaba y muchos creyeron que había sido la bailarina.

Flor aclaró que jamás le dijo a Magalí que ya no la amaba.
Flor aclaró que jamás le dijo a Magalí que ya no la amaba.

A través de sus stories de InstagramMagalí Tajes contó que una ex había sido tajante con ella al decirle que ya no la amaba. Esto pasó a pocos días de que se supiera que ya no estaba en pareja con Florencia Jazmín Peña. Por eso, sus fans pensaron que se refería a ella.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, la bailarina reveló que ella jamás le dijo a Magalí que ya no la amaba. Y aclaró la situación.

"Maga recordó en sus historias cuando la había dejado una de sus novias. Sacaron de contexto eso y dijeron que yo le había dicho ‘ya no te amo’. Nunca podría decirle a alguien algo así. No digo que esté mal, está buenísimo ser tajante y sincero. Pero yo jamás le dije eso. Jamás le dije ‘yo no te amo’ porque, de hecho, la amo", se sinceró.

"Sacaron de contexto eso y dijeron que yo le había dicho ‘ya no te amo’. Nunca podría decirle a alguien algo así".

Y remarcó que, a pesar de no estar de novias, sigue sintiéndose unida a ella. "La amo y tenemos un vínculo. Todo lo que dijimos no es mentira. Mi vínculo con Maga trasciende las formas. Yo puedo no hablar, pero es una de las personas más importantes de mi vida, como la familia. Maga es familia”, agregó.

"Mi vínculo con Maga trasciende las formas. Yo puedo no hablar pero es una de las personas más importantes de mi vida, como la familia. Maga es familia”.

Antes de cerrar, contó que no se arrepiente de habérsela jugado por amor. "Haberla conocido me hizo muy bien. A mis viejos no les había causado gracia en su momento y yo me fui de mi casa, me la jugué posta. Hoy por hoy está todo más que bien y hasta la re quieren a Maga”, concluyó.

¡Clarito, clarito!