ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña habló sobre su separación de Magalí Tajes: "La sacaron de contexto; yo nunca le dije eso"

La escritora contó que una ex le había dicho que ya no la amaba y muchos creyeron que había sido la bailarina.

08 de septiembre 2020, 08:19hs
Flor aclaró que jamás le dijo a Magalí que ya no la amaba.
Flor aclaró que jamás le dijo a Magalí que ya no la amaba.

A través de sus stories de Instagram, Magalí Tajes contó que una ex había sido tajante con ella al decirle que ya no la amaba. Esto pasó a pocos días de que se supiera que ya no estaba en pareja con Florencia Jazmín Peña. Por eso, sus fans pensaron que se refería a ella.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, la bailarina reveló que ella jamás le dijo a Magalí que ya no la amaba. Y aclaró la situación.

"Maga recordó en sus historias cuando la había dejado una de sus novias. Sacaron de contexto eso y dijeron que yo le había dicho ‘ya no te amo’. Nunca podría decirle a alguien algo así. No digo que esté mal, está buenísimo ser tajante y sincero. Pero yo jamás le dije eso. Jamás le dije ‘yo no te amo’ porque, de hecho, la amo", se sinceró.

"Sacaron de contexto eso y dijeron que yo le había dicho ‘ya no te amo’. Nunca podría decirle a alguien algo así".

Y remarcó que, a pesar de no estar de novias, sigue sintiéndose unida a ella. "La amo y tenemos un vínculo. Todo lo que dijimos no es mentira. Mi vínculo con Maga trasciende las formas. Yo puedo no hablar, pero es una de las personas más importantes de mi vida, como la familia. Maga es familia”, agregó.

"Mi vínculo con Maga trasciende las formas. Yo puedo no hablar pero es una de las personas más importantes de mi vida, como la familia. Maga es familia”.

Antes de cerrar, contó que no se arrepiente de habérsela jugado por amor. "Haberla conocido me hizo muy bien. A mis viejos no les había causado gracia en su momento y yo me fui de mi casa, me la jugué posta. Hoy por hoy está todo más que bien y hasta la re quieren a Maga”, concluyó.

¡Clarito, clarito!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Magalí TajesFlorencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
SU POSTEO

Rocío Marengo recibió el alta pero su bebé seguirá internado: “No es nada fácil”

María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows
SE VIENE

María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo recibió el alta pero su bebé seguirá internado: “No es nada fácil”
  • María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows
  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit