Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Jazmín Peña habló del rumor de reconciliación de Nico Occhiato y Flor Vigna: "Hay un 50 y 50"

La bailarina se la jugó y tiró un porcentaje sobre las posibilidades de que su compañero del Bailando y la actriz vuelvan a ser novios.

Flor Jazmín Peña habló del rumor de reconciliación de Nico Occhiato y Flor Vigna

Esta semana, Flor Vigna y Nico Occhiato volvieron a sembrar dudas sobre su presente amoroso, luego de que una prenda de ropa expusiera una posible reconciliación: en redes se la vio a la actriz usando un buzo idéntico al del conductor y las versiones no tardaron en unirlos.

"Yo me compré ese buzo y sé que Nico trabaja con esa marca, así que no sé qué decirte de él. Ese buzo es mío... Con la cuarentena no lo crucé jamás", le dijo rápidamente Flor a Ciudad, tras ser consultada por el tema.

"¿Hubo reconciliaciòn? ¡Tirá un porcentaje!", le dijeron. En aprietos, Flor señaló: "Hay un 50 y 50. 50 que no sé y 50 que... Es lo que creo. Todo puede pasar. A mí me encantaría".

Cercana al conductor de Tenemos Wifi y Todo puede pasar, Flor Jazmín Peña no pudo eludir la consulta en Pampita Online. "¿Hay reconciliación entre Nico y Flor?", le preguntó la conductora. Con una pícara incomodidad, la bailarina contestó: "Te juro que si supiera algo te diría, pero no tengo idea. A mí me encantaría porque me parece que los dos son hermosos".

Al ver que Flor no se la jugó con la declaración, desde el panel la apuraron un poquito más: "¡Tirá un porcentaje!". En aprietos, Peña señaló: "Hay un 50 y 50. 50 que no sé y 50 que... Es lo que creo. Todo puede pasar".

Antes de cerrar el tema sobre la vida amorosa de su compañero del Bailando, Hernán Drago le preguntó a la bailarina si a Nico lo ve más sonriente estos días. Y Flor Jazmín Peña concluyó, sin dar demasiados detalles: "Viste que cuando uno se enamora, te das cuenta, se lo ves, pero Nico sabe ocultar muy bien las cosas, se guarda muy bien los secretos y es muy reservado".