ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña habló del rumor de reconciliación de Nico Occhiato y Flor Vigna: "Hay un 50 y 50"

La bailarina se la jugó y tiró un porcentaje sobre las posibilidades de que su compañero del Bailando y la actriz vuelvan a ser novios.

14 de agosto 2020, 09:01hs
Video Placeholder
Flor Jazmín Peña habló del rumor de reconciliación de Nico Occhiato y Flor Vigna
Seguinos en Google

Esta semana, Flor Vigna y Nico Occhiato volvieron a sembrar dudas sobre su presente amoroso, luego de que una prenda de ropa expusiera una posible reconciliación: en redes se la vio a la actriz usando un buzo idéntico al del conductor y las versiones no tardaron en unirlos.

"Yo me compré ese buzo y sé que Nico trabaja con esa marca, así que no sé qué decirte de él. Ese buzo es mío... Con la cuarentena no lo crucé jamás", le dijo rápidamente Flor a Ciudad, tras ser consultada por el tema.

"¿Hubo reconciliaciòn? ¡Tirá un porcentaje!", le dijeron. En aprietos, Flor señaló: "Hay un 50 y 50. 50 que no sé y 50 que... Es lo que creo. Todo puede pasar. A mí me encantaría".

Cercana al conductor de Tenemos Wifi y Todo puede pasar, Flor Jazmín Peña no pudo eludir la consulta en Pampita Online. "¿Hay reconciliación entre Nico y Flor?", le preguntó la conductora. Con una pícara incomodidad, la bailarina contestó: "Te juro que si supiera algo te diría, pero no tengo idea. A mí me encantaría porque me parece que los dos son hermosos".

Al ver que Flor no se la jugó con la declaración, desde el panel la apuraron un poquito más: "¡Tirá un porcentaje!". En aprietos, Peña señaló: "Hay un 50 y 50. 50 que no sé y 50 que... Es lo que creo. Todo puede pasar".

Antes de cerrar el tema sobre la vida amorosa de su compañero del Bailando, Hernán Drago le preguntó a la bailarina si a Nico lo ve más sonriente estos días. Y Flor Jazmín Peña concluyó, sin dar demasiados detalles: "Viste que cuando uno se enamora, te das cuenta, se lo ves, pero Nico sabe ocultar muy bien las cosas, se guarda muy bien los secretos y es muy reservado".

Leé también

Nico Occhiato, del pibe de barrio a un conductor en ascenso

Nico Occhiato, pibe de barrio y conductor en ascenso: "Poder trabajar de lo que me apasiona es una bendición"

Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña se impusieron en el Súper Bailando

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se consagraron campeones del Súper Bailando frente a Flor Vigna y Facu Mazzei

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Florencia Jazmín PeñaNico OcchiatoNicolás OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit