ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña habló del rumor de reconciliación de Nico Occhiato y Flor Vigna: "Hay un 50 y 50"

La bailarina se la jugó y tiró un porcentaje sobre las posibilidades de que su compañero del Bailando y la actriz vuelvan a ser novios.

14 de agosto 2020, 09:01hs
Video Placeholder
Flor Jazmín Peña habló del rumor de reconciliación de Nico Occhiato y Flor Vigna
Seguinos en Google

Esta semana, Flor Vigna y Nico Occhiato volvieron a sembrar dudas sobre su presente amoroso, luego de que una prenda de ropa expusiera una posible reconciliación: en redes se la vio a la actriz usando un buzo idéntico al del conductor y las versiones no tardaron en unirlos.

"Yo me compré ese buzo y sé que Nico trabaja con esa marca, así que no sé qué decirte de él. Ese buzo es mío... Con la cuarentena no lo crucé jamás", le dijo rápidamente Flor a Ciudad, tras ser consultada por el tema.

"¿Hubo reconciliaciòn? ¡Tirá un porcentaje!", le dijeron. En aprietos, Flor señaló: "Hay un 50 y 50. 50 que no sé y 50 que... Es lo que creo. Todo puede pasar. A mí me encantaría".

Cercana al conductor de Tenemos Wifi y Todo puede pasar, Flor Jazmín Peña no pudo eludir la consulta en Pampita Online. "¿Hay reconciliación entre Nico y Flor?", le preguntó la conductora. Con una pícara incomodidad, la bailarina contestó: "Te juro que si supiera algo te diría, pero no tengo idea. A mí me encantaría porque me parece que los dos son hermosos".

Al ver que Flor no se la jugó con la declaración, desde el panel la apuraron un poquito más: "¡Tirá un porcentaje!". En aprietos, Peña señaló: "Hay un 50 y 50. 50 que no sé y 50 que... Es lo que creo. Todo puede pasar".

Antes de cerrar el tema sobre la vida amorosa de su compañero del Bailando, Hernán Drago le preguntó a la bailarina si a Nico lo ve más sonriente estos días. Y Flor Jazmín Peña concluyó, sin dar demasiados detalles: "Viste que cuando uno se enamora, te das cuenta, se lo ves, pero Nico sabe ocultar muy bien las cosas, se guarda muy bien los secretos y es muy reservado".

Leé también

Nico Occhiato, del pibe de barrio a un conductor en ascenso

Nico Occhiato, pibe de barrio y conductor en ascenso: "Poder trabajar de lo que me apasiona es una bendición"

Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña se impusieron en el Súper Bailando

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se consagraron campeones del Súper Bailando frente a Flor Vigna y Facu Mazzei

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Florencia Jazmín PeñaNico OcchiatoNicolás OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”. Crédito: Instagram
EL AMOR EN TIEMPO DE REDES

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
SU PALABRA

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026
  • Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit