ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña habló del rumor de reconciliación de Nico Occhiato y Flor Vigna: "Hay un 50 y 50"

La bailarina se la jugó y tiró un porcentaje sobre las posibilidades de que su compañero del Bailando y la actriz vuelvan a ser novios.

14 de agosto 2020, 09:01hs
Video Placeholder
Flor Jazmín Peña habló del rumor de reconciliación de Nico Occhiato y Flor Vigna
Seguinos en Google

Esta semana, Flor Vigna y Nico Occhiato volvieron a sembrar dudas sobre su presente amoroso, luego de que una prenda de ropa expusiera una posible reconciliación: en redes se la vio a la actriz usando un buzo idéntico al del conductor y las versiones no tardaron en unirlos.

"Yo me compré ese buzo y sé que Nico trabaja con esa marca, así que no sé qué decirte de él. Ese buzo es mío... Con la cuarentena no lo crucé jamás", le dijo rápidamente Flor a Ciudad, tras ser consultada por el tema.

"¿Hubo reconciliaciòn? ¡Tirá un porcentaje!", le dijeron. En aprietos, Flor señaló: "Hay un 50 y 50. 50 que no sé y 50 que... Es lo que creo. Todo puede pasar. A mí me encantaría".

Cercana al conductor de Tenemos Wifi y Todo puede pasar, Flor Jazmín Peña no pudo eludir la consulta en Pampita Online. "¿Hay reconciliación entre Nico y Flor?", le preguntó la conductora. Con una pícara incomodidad, la bailarina contestó: "Te juro que si supiera algo te diría, pero no tengo idea. A mí me encantaría porque me parece que los dos son hermosos".

Al ver que Flor no se la jugó con la declaración, desde el panel la apuraron un poquito más: "¡Tirá un porcentaje!". En aprietos, Peña señaló: "Hay un 50 y 50. 50 que no sé y 50 que... Es lo que creo. Todo puede pasar".

Antes de cerrar el tema sobre la vida amorosa de su compañero del Bailando, Hernán Drago le preguntó a la bailarina si a Nico lo ve más sonriente estos días. Y Flor Jazmín Peña concluyó, sin dar demasiados detalles: "Viste que cuando uno se enamora, te das cuenta, se lo ves, pero Nico sabe ocultar muy bien las cosas, se guarda muy bien los secretos y es muy reservado".

Leé también

Nico Occhiato, del pibe de barrio a un conductor en ascenso

Nico Occhiato, pibe de barrio y conductor en ascenso: "Poder trabajar de lo que me apasiona es una bendición"

Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña se impusieron en el Súper Bailando

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se consagraron campeones del Súper Bailando frente a Flor Vigna y Facu Mazzei

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Florencia Jazmín PeñaNico OcchiatoNicolás OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit