ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su exnovia, Magalí Tajes: "A mis viejos no les gustaba, pero decidí darle para adelante"

La ganadora del Bailando aseguró que su ex "destapó" algo en ella y, pese a las adversidades, vivió un amor inolvidable.

20 de diciembre 2019, 11:30hs
Flor y Magalí estuvieron de novias un año y medio.
Flor y Magalí estuvieron de novias un año y medio.
Seguinos en Google

El día anterior a que Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato ganaran el Bailando, la influencer y escritora Magalí Tajes les pidió a sus seguidores de Instagram que apoyaran telefónicamente a la bailarina. ¿Por qué? La ganadora del certamen contó públicamente que estuvo de novia durante un año y medio con la joven.

Si bien Flor, durante el reality, había contado que también le gustan las chicas, hoy por hoy se anima a dar detalles del romance vivido con la famosa influencer. En Carolos en el bar, un divertido segmento de Martín Cirio, contó que "Maga", así la llama, fue la primera mujer de la que se enamoró.

"Fue una relación hermosa, mal. Me enamoré y destapó algo en mí".

“Fue una relación hermosa, mal. Me enamoré y destapó algo en mí. Había conocido antes chicas que me habían gustado, pero era como que estaba todo ahí, no quería abrirle la puerta. Cuando apareció Maga decidí hacerme cargo de lo que pasaba”, expresó.

Flor Jazmín Peña habló de su exnovia, Magalí Tajes: "A mis viejos no les gustaba, pero decidí darle para adelante"
Flor Jazmín Peña habló de su exnovia, Magalí Tajes: "A mis viejos no les gustaba, pero decidí darle para adelante"

A pesar de las adversidades, Flor se la jugó por amor y, sin dudas, ganó. "A mis viejos no les gustaba nada, pero yo decidí darle para adelante", remarcó.

"A mis viejos no les gustaba nada, pero yo decidí darle para adelante".

Actualmente, las chicas tienen buena onda. De hecho, la bailarina confesó que stalkea a la novia de su ex, porque genera contenido "copado". "Es astróloga, politóloga y hace yoga, me parece una mina re interesante", concluyó.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Florencia Jazmín PeñaMagalí Tajes

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”
SENSIBLE

Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”
  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit