ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su exnovia, Magalí Tajes: "A mis viejos no les gustaba, pero decidí darle para adelante"

La ganadora del Bailando aseguró que su ex "destapó" algo en ella y, pese a las adversidades, vivió un amor inolvidable.

20 de diciembre 2019, 11:30hs
Flor y Magalí estuvieron de novias un año y medio.
Flor y Magalí estuvieron de novias un año y medio.
Seguinos en Google

El día anterior a que Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato ganaran el Bailando, la influencer y escritora Magalí Tajes les pidió a sus seguidores de Instagram que apoyaran telefónicamente a la bailarina. ¿Por qué? La ganadora del certamen contó públicamente que estuvo de novia durante un año y medio con la joven.

Si bien Flor, durante el reality, había contado que también le gustan las chicas, hoy por hoy se anima a dar detalles del romance vivido con la famosa influencer. En Carolos en el bar, un divertido segmento de Martín Cirio, contó que "Maga", así la llama, fue la primera mujer de la que se enamoró.

"Fue una relación hermosa, mal. Me enamoré y destapó algo en mí".

“Fue una relación hermosa, mal. Me enamoré y destapó algo en mí. Había conocido antes chicas que me habían gustado, pero era como que estaba todo ahí, no quería abrirle la puerta. Cuando apareció Maga decidí hacerme cargo de lo que pasaba”, expresó.

Flor Jazmín Peña habló de su exnovia, Magalí Tajes: "A mis viejos no les gustaba, pero decidí darle para adelante"
Flor Jazmín Peña habló de su exnovia, Magalí Tajes: "A mis viejos no les gustaba, pero decidí darle para adelante"

A pesar de las adversidades, Flor se la jugó por amor y, sin dudas, ganó. "A mis viejos no les gustaba nada, pero yo decidí darle para adelante", remarcó.

"A mis viejos no les gustaba nada, pero yo decidí darle para adelante".

Actualmente, las chicas tienen buena onda. De hecho, la bailarina confesó que stalkea a la novia de su ex, porque genera contenido "copado". "Es astróloga, politóloga y hace yoga, me parece una mina re interesante", concluyó.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Florencia Jazmín PeñaMagalí Tajes

Más notas sobre Espectáculos

Captura: video Instagram indiosolarioficial
SUS PALABRAS

El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit