ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su exnovia, Magalí Tajes: "A mis viejos no les gustaba, pero decidí darle para adelante"

La ganadora del Bailando aseguró que su ex "destapó" algo en ella y, pese a las adversidades, vivió un amor inolvidable.

20 de diciembre 2019, 11:30hs
Flor y Magalí estuvieron de novias un año y medio.
Flor y Magalí estuvieron de novias un año y medio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El día anterior a que Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato ganaran el Bailando, la influencer y escritora Magalí Tajes les pidió a sus seguidores de Instagram que apoyaran telefónicamente a la bailarina. ¿Por qué? La ganadora del certamen contó públicamente que estuvo de novia durante un año y medio con la joven.

Si bien Flor, durante el reality, había contado que también le gustan las chicas, hoy por hoy se anima a dar detalles del romance vivido con la famosa influencer. En Carolos en el bar, un divertido segmento de Martín Cirio, contó que "Maga", así la llama, fue la primera mujer de la que se enamoró.

"Fue una relación hermosa, mal. Me enamoré y destapó algo en mí".

“Fue una relación hermosa, mal. Me enamoré y destapó algo en mí. Había conocido antes chicas que me habían gustado, pero era como que estaba todo ahí, no quería abrirle la puerta. Cuando apareció Maga decidí hacerme cargo de lo que pasaba”, expresó.

Flor Jazmín Peña habló de su exnovia, Magalí Tajes: "A mis viejos no les gustaba, pero decidí darle para adelante"
Flor Jazmín Peña habló de su exnovia, Magalí Tajes: "A mis viejos no les gustaba, pero decidí darle para adelante"

A pesar de las adversidades, Flor se la jugó por amor y, sin dudas, ganó. "A mis viejos no les gustaba nada, pero yo decidí darle para adelante", remarcó.

"A mis viejos no les gustaba nada, pero yo decidí darle para adelante".

Actualmente, las chicas tienen buena onda. De hecho, la bailarina confesó que stalkea a la novia de su ex, porque genera contenido "copado". "Es astróloga, politóloga y hace yoga, me parece una mina re interesante", concluyó.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Florencia Jazmín PeñaMagalí Tajes

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit