Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Jazmín Peña habló de su exnovia, Magalí Tajes: "A mis viejos no les gustaba, pero decidí darle para adelante"

La ganadora del Bailando aseguró que su ex "destapó" algo en ella y, pese a las adversidades, vivió un amor inolvidable.

Flor y Magalí estuvieron de novias un año y medio.
Flor y Magalí estuvieron de novias un año y medio.

El día anterior a que Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato ganaran el Bailando, la influencer y escritora Magalí Tajes les pidió a sus seguidores de Instagram que apoyaran telefónicamente a la bailarina. ¿Por qué? La ganadora del certamen contó públicamente que estuvo de novia durante un año y medio con la joven.

Si bien Flor, durante el reality, había contado que también le gustan las chicas, hoy por hoy se anima a dar detalles del romance vivido con la famosa influencer. En Carolos en el bar, un divertido segmento de Martín Cirio, contó que "Maga", así la llama, fue la primera mujer de la que se enamoró.

"Fue una relación hermosa, mal. Me enamoré y destapó algo en mí".

“Fue una relación hermosa, mal. Me enamoré y destapó algo en mí. Había conocido antes chicas que me habían gustado, pero era como que estaba todo ahí, no quería abrirle la puerta. Cuando apareció Maga decidí hacerme cargo de lo que pasaba”, expresó.

Flor Jazmín Peña habló de su exnovia, Magalí Tajes: "A mis viejos no les gustaba, pero decidí darle para adelante"

A pesar de las adversidades, Flor se la jugó por amor y, sin dudas, ganó. "A mis viejos no les gustaba nada, pero yo decidí darle para adelante", remarcó.

"A mis viejos no les gustaba nada, pero yo decidí darle para adelante".

Actualmente, las chicas tienen buena onda. De hecho, la bailarina confesó que stalkea a la novia de su ex, porque genera contenido "copado". "Es astróloga, politóloga y hace yoga, me parece una mina re interesante", concluyó.