ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su exnovia, Magalí Tajes: "A mis viejos no les gustaba, pero decidí darle para adelante"

La ganadora del Bailando aseguró que su ex "destapó" algo en ella y, pese a las adversidades, vivió un amor inolvidable.

20 de diciembre 2019, 11:30hs
Flor y Magalí estuvieron de novias un año y medio.
Flor y Magalí estuvieron de novias un año y medio.
Seguinos en Google

El día anterior a que Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato ganaran el Bailando, la influencer y escritora Magalí Tajes les pidió a sus seguidores de Instagram que apoyaran telefónicamente a la bailarina. ¿Por qué? La ganadora del certamen contó públicamente que estuvo de novia durante un año y medio con la joven.

Si bien Flor, durante el reality, había contado que también le gustan las chicas, hoy por hoy se anima a dar detalles del romance vivido con la famosa influencer. En Carolos en el bar, un divertido segmento de Martín Cirio, contó que "Maga", así la llama, fue la primera mujer de la que se enamoró.

"Fue una relación hermosa, mal. Me enamoré y destapó algo en mí".

“Fue una relación hermosa, mal. Me enamoré y destapó algo en mí. Había conocido antes chicas que me habían gustado, pero era como que estaba todo ahí, no quería abrirle la puerta. Cuando apareció Maga decidí hacerme cargo de lo que pasaba”, expresó.

Flor Jazmín Peña habló de su exnovia, Magalí Tajes: "A mis viejos no les gustaba, pero decidí darle para adelante"
Flor Jazmín Peña habló de su exnovia, Magalí Tajes: "A mis viejos no les gustaba, pero decidí darle para adelante"

A pesar de las adversidades, Flor se la jugó por amor y, sin dudas, ganó. "A mis viejos no les gustaba nada, pero yo decidí darle para adelante", remarcó.

"A mis viejos no les gustaba nada, pero yo decidí darle para adelante".

Actualmente, las chicas tienen buena onda. De hecho, la bailarina confesó que stalkea a la novia de su ex, porque genera contenido "copado". "Es astróloga, politóloga y hace yoga, me parece una mina re interesante", concluyó.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Florencia Jazmín PeñaMagalí Tajes

Más notas sobre Espectáculos

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit