ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña y el fin de la cuarentena con Magalí Tajes: "La extraño, pero tenía que arrancar a laburar"

La bailarina habló con el eltrecetv.com de su solitario aislamiento, luego de que la convivencia con su ex finalizara porque empezó a ensayar para el Bailando.

07 de mayo 2020, 10:15hs
Flor Jazmín Peña y el fin de la cuarentena con Magalí Tajes: La extraño, pero tenía que arrancar a laburar
Flor Jazmín Peña y el fin de la cuarentena con Magalí Tajes: La extraño, pero tenía que arrancar a laburar
Seguinos en Google

De la mano del Súper Bailando, la faceta artística de Florencia Jazmín Peña (25) tomó mayor visibilidad y popularidad. Sin embargo, la bailarina optó por mantener el misterio respecto a su vida privada. Misterio que llegó definitivamente a su fin en diciembre pasado, cuando se reencontró en Brasil con su exnovia, la escritora y comediante Magalí Tajes (31).

Desde ese día, las jóvenes iniciaron una nueva relación, sin rótulos y dejando en claro que no están de novia.

"Con Maga nos separamos en la cuarentena porque yo me disperso mucho y ya tenía que arrancar a laburar. Obvio que la extraño".

En ese punto del vínculo, Flor invitó a Magalí a que pasen juntas el primer tramo de la cuarentena en su hogar, pero el 3 de abril, Tajes agarró su bolsito y se mudó a otro departamento, lo que entristeció a ambas y a sus fanáticos, quienes se divertían con el contenido íntimo que subían a sus redes.

En nota exclusiva con eltrecetv.com, Flor contó qué sintió cuando Magalí dejó de convivir con ella y la exposición que tomó su vida privada: "Antes con Maga nos habíamos mostrado mucho en las redes y, cuando nos separamos, eso fue terrible. Nosotras habíamos cortado y no nos estuvimos viendo como por un año. Habían pasado seis meses y la gente seguía preguntando. Y cuando estás en un momento de duelo, vos querés pensar en otra cosa", comenzó diciendo la bailarina. Y puntualizó: "Así que lo de la cuarentena no me molestaba para nada, porque, además, no hay nada detrás. Sé que está todo bien con Maga y que nos separamos porque yo me disperso mucho y ya tenía que arrancar a laburar. Éstas ya no eran vacaciones. Obvio que la extraño. Nos llevamos re bien. La verdad es que no discutimos en ningún momento. Y si discutimos, nos cagamos de la risa, porque nos conocemos mucho".

"No volvimos como novias. No estamos juntas. Tenemos un vínculo tremendo... Una relación demanda energía y prefiero destinársela al laburo".

Intrigada por la relación amorosa de la bailarina y la escritora, la periodista le preguntó si eran novias. Al obtener una respuesta negativa, ahondó: "¿No hubo un desliz en la cuarentena?". Y Flor evadió la respuesta con picardía: "Algo me voy a reservar para mí".

Aclarando con más fuerza los tantos, Peña agregó: "No volvimos como novias. No estamos juntas. Tenemos un vínculo tremendo y nos llevamos muy bien. Pero la realidad es que una relación demanda energía, yo soy muy intensa y me comprometo mucho con todo, y si me pongo en una relación, me va a demandar, por naturalidad mía, mucha energía. Y prefiero destinársela, hoy por hoy, al laburo, que es algo que también me encanta y durante un montón de tiempo y de años estuve laburando para esto. Es como decir ‘Me voy a enfocar en una sola cosa’, total el amor y la compañía están. Lo importante está".

Flor comenzó los ensayos virtuales con Nico Occhiato para el Bailando 2020, certamen al que regresan tras coronarse campeones en 2019 para defender el título.

Leé también

La drástica decisión que tomó Flor Jazmín Peña cuando comenzó a salir con Magalí Tajes

La drástica decisión que tomó Flor Jazmín Peña cuando comenzó a salir con Magalí Tajes : "Dejé todo, hasta me fui de mi casa"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Magalí TajesFlorencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit