Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Jazmín Peña y el fin de la cuarentena con Magalí Tajes: "La extraño, pero tenía que arrancar a laburar"

La bailarina habló con el eltrecetv.com de su solitario aislamiento, luego de que la convivencia con su ex finalizara porque empezó a ensayar para el Bailando.

Flor Jazmín Peña y el fin de la cuarentena con Magalí Tajes
Flor Jazmín Peña y el fin de la cuarentena con Magalí Tajes

De la mano del Súper Bailando, la faceta artística de Florencia Jazmín Peña (25) tomó mayor visibilidad y popularidad. Sin embargo, la bailarina optó por mantener el misterio respecto a su vida privada. Misterio que llegó definitivamente a su fin en diciembre pasado, cuando se reencontró en Brasil con su exnovia, la escritora y comediante Magalí Tajes (31).

Desde ese día, las jóvenes iniciaron una nueva relación, sin rótulos y dejando en claro que no están de novia.

"Con Maga nos separamos en la cuarentena porque yo me disperso mucho y ya tenía que arrancar a laburar. Obvio que la extraño".

En ese punto del vínculo, Flor invitó a Magalí a que pasen juntas el primer tramo de la cuarentena en su hogar, pero el 3 de abril, Tajes agarró su bolsito y se mudó a otro departamento, lo que entristeció a ambas y a sus fanáticos, quienes se divertían con el contenido íntimo que subían a sus redes.

En nota exclusiva con eltrecetv.com, Flor contó qué sintió cuando Magalí dejó de convivir con ella y la exposición que tomó su vida privada: "Antes con Maga nos habíamos mostrado mucho en las redes y, cuando nos separamos, eso fue terrible. Nosotras habíamos cortado y no nos estuvimos viendo como por un año. Habían pasado seis meses y la gente seguía preguntando. Y cuando estás en un momento de duelo, vos querés pensar en otra cosa", comenzó diciendo la bailarina. Y puntualizó: "Así que lo de la cuarentena no me molestaba para nada, porque, además, no hay nada detrás. Sé que está todo bien con Maga y que nos separamos porque yo me disperso mucho y ya tenía que arrancar a laburar. Éstas ya no eran vacaciones. Obvio que la extraño. Nos llevamos re bien. La verdad es que no discutimos en ningún momento. Y si discutimos, nos cagamos de la risa, porque nos conocemos mucho".

"No volvimos como novias. No estamos juntas. Tenemos un vínculo tremendo... Una relación demanda energía y prefiero destinársela al laburo".

Intrigada por la relación amorosa de la bailarina y la escritora, la periodista le preguntó si eran novias. Al obtener una respuesta negativa, ahondó: "¿No hubo un desliz en la cuarentena?". Y Flor evadió la respuesta con picardía: "Algo me voy a reservar para mí".

Aclarando con más fuerza los tantos, Peña agregó: "No volvimos como novias. No estamos juntas. Tenemos un vínculo tremendo y nos llevamos muy bien. Pero la realidad es que una relación demanda energía, yo soy muy intensa y me comprometo mucho con todo, y si me pongo en una relación, me va a demandar, por naturalidad mía, mucha energía. Y prefiero destinársela, hoy por hoy, al laburo, que es algo que también me encanta y durante un montón de tiempo y de años estuve laburando para esto. Es como decir ‘Me voy a enfocar en una sola cosa’, total el amor y la compañía están. Lo importante está".

Flor comenzó los ensayos virtuales con Nico Occhiato para el Bailando 2020, certamen al que regresan tras coronarse campeones en 2019 para defender el título.