ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña explicó por qué pidió no mostrar su cuerpo en Corte y confección: "Pedí algo cómodo"

La campeona del Bailando 2019 lució un outfit estilo disco y le agradeció a la diseñadora por el look que le confeccionó.

23 de junio 2020, 09:42hs
Flor pidió que le diseñaran un outfit cómodo.
Flor pidió que le diseñaran un outfit cómodo.
Seguinos en Google

Entusiasmada, Florencia Jazmín Peña visitó Corte y confección (eltrece) para jugar a ser modelo. Una de las diseñadoras creó para ella un outift estilo disco, inspirado en uno de los ritmos más lindos del Bailando del año pasado.

Al lucir el look, formado por un vestido ceñido el cuerpo pero cómodo, con mangas murciélago, una prenda estilo medias bucaneras con el mismo movimiento y un barbijo a tono, la joven admitió el pedido que le hizo a la diseñadora Leonela Santana.

"Particularmente, pedí que me diera algo cómodo para ponerme, no quiero mostrar demasiado".

"Particularmente, pedí que me diera algo cómodo para ponerme, no quiero mostrar demasiado. Le dije: 'Te lo pido por favor, estamos en cuarentena'. Y me armó algo que me hace sentir súper cómoda", agradeció Flor.

A lo que Leonela sumó: "Ella no quería nada que mostrara demasiado, algo cómodo".

Flor Jazmín Peña explicó por qué pidió no mostrar su cuerpo en Corte y confección: "Pedí algo cómodo"
Flor Jazmín Peña explicó por qué pidió no mostrar su cuerpo en Corte y confección: "Pedí algo cómodo"

¡Le quedó súper!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Florencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Marcelo Tinelli
NUEVA ETAPA

“Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar

Foto: Instagram (@rominagaetani) y Movilpress
EN PRIMERA PERSONA

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

El divertido video de Sofía Pachano: “¿Ya nació?” | Créditos: Instagram @sofipachano
VIRAL

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar
  • Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”
  • El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”
  • El sorpresivo mensaje de Lali Espósito sobre Javier Milei tras verlo en el Festival de Jesús María

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit