ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña explicó por qué pidió no mostrar su cuerpo en Corte y confección: "Pedí algo cómodo"

La campeona del Bailando 2019 lució un outfit estilo disco y le agradeció a la diseñadora por el look que le confeccionó.

23 de junio 2020, 09:42hs
Flor pidió que le diseñaran un outfit cómodo.
Flor pidió que le diseñaran un outfit cómodo.
Seguinos en

Entusiasmada, Florencia Jazmín Peña visitó Corte y confección (eltrece) para jugar a ser modelo. Una de las diseñadoras creó para ella un outift estilo disco, inspirado en uno de los ritmos más lindos del Bailando del año pasado.

Al lucir el look, formado por un vestido ceñido el cuerpo pero cómodo, con mangas murciélago, una prenda estilo medias bucaneras con el mismo movimiento y un barbijo a tono, la joven admitió el pedido que le hizo a la diseñadora Leonela Santana.

"Particularmente, pedí que me diera algo cómodo para ponerme, no quiero mostrar demasiado".

"Particularmente, pedí que me diera algo cómodo para ponerme, no quiero mostrar demasiado. Le dije: 'Te lo pido por favor, estamos en cuarentena'. Y me armó algo que me hace sentir súper cómoda", agradeció Flor.

A lo que Leonela sumó: "Ella no quería nada que mostrara demasiado, algo cómodo".

Flor Jazmín Peña explicó por qué pidió no mostrar su cuerpo en Corte y confección: "Pedí algo cómodo"
Flor Jazmín Peña explicó por qué pidió no mostrar su cuerpo en Corte y confección: "Pedí algo cómodo"

¡Le quedó súper!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Florencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit