ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña explicó por qué pidió no mostrar su cuerpo en Corte y confección: "Pedí algo cómodo"

La campeona del Bailando 2019 lució un outfit estilo disco y le agradeció a la diseñadora por el look que le confeccionó.

23 de junio 2020, 09:42hs
Flor pidió que le diseñaran un outfit cómodo.
Flor pidió que le diseñaran un outfit cómodo.
Seguinos en Google

Entusiasmada, Florencia Jazmín Peña visitó Corte y confección (eltrece) para jugar a ser modelo. Una de las diseñadoras creó para ella un outift estilo disco, inspirado en uno de los ritmos más lindos del Bailando del año pasado.

Al lucir el look, formado por un vestido ceñido el cuerpo pero cómodo, con mangas murciélago, una prenda estilo medias bucaneras con el mismo movimiento y un barbijo a tono, la joven admitió el pedido que le hizo a la diseñadora Leonela Santana.

"Particularmente, pedí que me diera algo cómodo para ponerme, no quiero mostrar demasiado".

"Particularmente, pedí que me diera algo cómodo para ponerme, no quiero mostrar demasiado. Le dije: 'Te lo pido por favor, estamos en cuarentena'. Y me armó algo que me hace sentir súper cómoda", agradeció Flor.

A lo que Leonela sumó: "Ella no quería nada que mostrara demasiado, algo cómodo".

Flor Jazmín Peña explicó por qué pidió no mostrar su cuerpo en Corte y confección: "Pedí algo cómodo"
Flor Jazmín Peña explicó por qué pidió no mostrar su cuerpo en Corte y confección: "Pedí algo cómodo"

¡Le quedó súper!

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Florencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Chuck Norris. @chucknorris
DOLOR

De qué murió Chuck Norris: la palabra de la familia

Jimena Barón publicó un irónico video con Matías Palleiro: “Nuestras noches hot”. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
MIRÁ

Jimena Barón mostró cómo vive el colecho con Matías Palleiro y el bebé Arturo

Fotos: prensa Grupo Mass
GALERÍA

Las fotos de Mariano Martínez, Luciana Salazar, María Susini y más famosos en un evento de zona norte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida en Italia y a cuántas cuadras vive de Oriana Sabatini
  • De qué murió Chuck Norris: la palabra de la familia
  • Jimena Barón mostró cómo vive el colecho con Matías Palleiro y el bebé Arturo
  • Las fotos de Mariano Martínez, Luciana Salazar, María Susini y más famosos en un evento de zona norte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit