ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña se enojó con una chica que la acusó de "esconder su panza" en la playa: "Después no vengan a autoproclamarse feministas"

La bailarina fue blanco de la crítica de una mujer, lo expuso en su red y no lo dejó pasar.

30 de enero 2021, 13:37hs
Video Placeholder
Flor Jazmín Peña se enojó con una chica que la acusó de "esconder su panza" en la playa
Seguinos en Google

Activa en las redes sociales, Flor Jazmín Peña se hizo eco de una historia que Nati Jota subió a su Instagram en la que se la ve jugando a las cartas en la playa, con una bikini puesta.

Lejos de incomodarle la filmación de la influencer, la bailarina la compartió en su red, sin imagina que recibiría una inesperada crítica, de una chica que dedujo que Flor se tapó la “pancita” al ver que Nati la grababa sin previo aviso.

"¿Y esta?", reaccionó la campeona del Súper Bailando 2019 al leer el fuerte mensaje de una seguidora, y mostró lo que le había escrito.

"Militante de lo que somos todas, más de la mitad aquí, más de lo que escondés en una panza normal. ¿Qué sos? Ejemplo de lo que se oculta, de lo que no se acepta ni a sí misma. Militás banderas erróneas. Éxitos, doña Flor. Claramente no me representás a mí, ni a un montón de pibas XXL que esconden la panza... Sos medio gila", apuntó la usuaria, dura contra la bailarina.

"Después no vengan a autoproclamarse feministas y empoderadas si van y le dicen a la piba que se cruzan lo que tiene que hacer o no con su cuerpo (de lo que les pinta interpretar".

Molesta por el comentario, Flor Jazmín Peña hizo un descargo al respecto: "Sorry, la verdad que no me mandan mensajes así nunca, pero cuando los recibo tengo poca tolerancia. Después no vengan a autoproclamarse feministas y empoderadas si van y le dicen a la piba que se cruzan lo que tiene que hacer o no con su cuerpo (de lo que les pinta interpretar".

Emitido el contundente mensaje, Peña agregó: "Y son las 5.15 AM. y eso también puede estar influenciando".

Flor Jazmín Peña se enojó con una chica que la acusó de "esconder su panza" en la playa: "Después no vengan a autoproclamarse feministas"
Flor Jazmín Peña se enojó con una chica que la acusó de "esconder su panza" en la playa: "Después no vengan a autoproclamarse feministas"
Flor Jazmín Peña se enojó con una chica que la acusó de "esconder su panza" en la playa: "Después no vengan a autoproclamarse feministas"
Flor Jazmín Peña se enojó con una chica que la acusó de "esconder su panza" en la playa: "Después no vengan a autoproclamarse feministas"

Leé también

El llanto de Flor Jazmín Peña al hablar de la discapacidad de su hermana ante la crítica de los haters

Flor Jazmín Peña, quebrada al hablar de la discapacidad de su hermana ante la crítica de los haters: "Es muy violento"

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Florencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit