ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña y su divertido sueño con Yanina Latorre en un hotel: "Tiene un lomo mejor que el mío"

Entre risas, la bailarina detalló una desopilante fantasía que también tuvo como protagonista a la "angelita".

04 de febrero 2020, 11:29hs
Flor soñó que iba a un hotel alojamiento con Yanina.
Flor soñó que iba a un hotel alojamiento con Yanina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras haber triunfado en el Bailando 2019 junto a Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña ganó popularidad y dio muchas entrevistas. Siempre se llevo bárbaro con las "angelitas" de Los Ángeles de la Mañana, especialmente, con Yanina Latorre. Tan presente la tiene, que hasta sueña con ella.

A través de sus redes sociales, Flor contó que tuvo un sueño hot con la panelista de LAM. ¿Dónde estaban? En un hotel alojamiento. "Soñé que iba a un telo. Un telo que yo conozco, porque viste que cuando tenés un noviecito, a eso de los diecinueve o veinte años, ninguno vive solo y se te va toda la guita en telos. Era ese telo. ¡No vas a poder creer con quién fui! Yo me acuerdo que flasheaba fama y decía ‘no quiero’, no entendía por qué estaba yendo al telo con esa persona", comenzó contando, enigmática.

"Yo flasheaba fama, 'acá hay cámaras, no quiero que me vean porque si no mañana salgo en lo de Ángel de Brito, hablan todos’".

Y siguió: "Veníamos en el auto y yo flasheaba fama, 'acá hay cámaras, no quiero que me vean porque si no mañana salgo en lo de Ángel de Brito, hablan todos’... Entonces, quedé como lo más escabullida posible. ¡Quién era, pobre ilusa! Cuestión que entramos. Y cuando me bajo, había como quince personas haciendo una coreo. ¡Tipo, yo me quería morir! Me quería meter abajo de una baldosa y eran once pibitos y pibitas todos vestidos iguales, bailando".

Entre risas, finalmente, develó el misterio y contó con quién fue al hotel. "La cuestión es que terminamos yendo a la habitación con Yanina Latorre. ¡Fuimos juntas a un telo, ¿me entendés?! ¡Rarísimo! Yo creo que es porque sigo a Eltrecetv y me están apareciendo muchas fotos seguidas de vos en cul*. ¡Tiene un lomo Yanina! ¿Quién pudiera tener ese oj...? Tipo está mejor que yo", lanzó, divertida.

"Terminamos yendo a la habitación con Yanina Latorre. ¡Tiene un lomo, quién pudiera tener ese ojet*! Tipo está mejor que yo".

¿Pasó algo entre ellas en el sueño? La bailarina no dejó a sus seguidores con la duda y contó el desenlace. "Vamos a la habitación y yo me acuesto, no es que había feeling, pero fuimos al telo juntas. Ella se para y me empieza a contar sus problemas, que no sé cuáles eran, pero la cuestión es que terminó el turno y no pasó nada. Me acuerdo que Yanina estaba parada fuera de la cama, mirando hacia el horizonte. Ni siquiera me miraba, y yo así, acá, quietita, clavando papada. Escuchando el monólogo que había flasheado Latorre hablando de la vida", concluyó con mucho humor.

¡Qué imaginación!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Florencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Marcelo Polino habló sobre la polémica entre Marcela Tauro y Laura Ubfal (Foto: Instagram)
ESCÁNDALO

Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia
  • Llega la serie de Harry Potter: se conoció el nuevo teaser y fotos inéditas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit