Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Jazmín Peña y su divertido sueño con Yanina Latorre en un hotel: "Tiene un lomo mejor que el mío"

Entre risas, la bailarina detalló una desopilante fantasía que también tuvo como protagonista a la "angelita".

Flor soñó que iba a un hotel alojamiento con Yanina.
Flor soñó que iba a un hotel alojamiento con Yanina.

Tras haber triunfado en el Bailando 2019 junto a Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña ganó popularidad y dio muchas entrevistas. Siempre se llevo bárbaro con las "angelitas" de Los Ángeles de la Mañana, especialmente, con Yanina Latorre. Tan presente la tiene, que hasta sueña con ella.

A través de sus redes sociales, Flor contó que tuvo un sueño hot con la panelista de LAM. ¿Dónde estaban? En un hotel alojamiento. "Soñé que iba a un telo. Un telo que yo conozco, porque viste que cuando tenés un noviecito, a eso de los diecinueve o veinte años, ninguno vive solo y se te va toda la guita en telos. Era ese telo. ¡No vas a poder creer con quién fui! Yo me acuerdo que flasheaba fama y decía ‘no quiero’, no entendía por qué estaba yendo al telo con esa persona", comenzó contando, enigmática.

"Yo flasheaba fama, 'acá hay cámaras, no quiero que me vean porque si no mañana salgo en lo de Ángel de Brito, hablan todos’".

Y siguió: "Veníamos en el auto y yo flasheaba fama, 'acá hay cámaras, no quiero que me vean porque si no mañana salgo en lo de Ángel de Brito, hablan todos’... Entonces, quedé como lo más escabullida posible. ¡Quién era, pobre ilusa! Cuestión que entramos. Y cuando me bajo, había como quince personas haciendo una coreo. ¡Tipo, yo me quería morir! Me quería meter abajo de una baldosa y eran once pibitos y pibitas todos vestidos iguales, bailando".

Entre risas, finalmente, develó el misterio y contó con quién fue al hotel. "La cuestión es que terminamos yendo a la habitación con Yanina Latorre. ¡Fuimos juntas a un telo, ¿me entendés?! ¡Rarísimo! Yo creo que es porque sigo a Eltrecetv y me están apareciendo muchas fotos seguidas de vos en cul*. ¡Tiene un lomo Yanina! ¿Quién pudiera tener ese oj...? Tipo está mejor que yo", lanzó, divertida.

"Terminamos yendo a la habitación con Yanina Latorre. ¡Tiene un lomo, quién pudiera tener ese ojet*! Tipo está mejor que yo".

¿Pasó algo entre ellas en el sueño? La bailarina no dejó a sus seguidores con la duda y contó el desenlace. "Vamos a la habitación y yo me acuesto, no es que había feeling, pero fuimos al telo juntas. Ella se para y me empieza a contar sus problemas, que no sé cuáles eran, pero la cuestión es que terminó el turno y no pasó nada. Me acuerdo que Yanina estaba parada fuera de la cama, mirando hacia el horizonte. Ni siquiera me miraba, y yo así, acá, quietita, clavando papada. Escuchando el monólogo que había flasheado Latorre hablando de la vida", concluyó con mucho humor.

¡Qué imaginación!