ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña y su divertido sueño con Yanina Latorre en un hotel: "Tiene un lomo mejor que el mío"

Entre risas, la bailarina detalló una desopilante fantasía que también tuvo como protagonista a la "angelita".

04 de febrero 2020, 11:29hs
Flor soñó que iba a un hotel alojamiento con Yanina.
Flor soñó que iba a un hotel alojamiento con Yanina.
Seguinos en Google

Tras haber triunfado en el Bailando 2019 junto a Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña ganó popularidad y dio muchas entrevistas. Siempre se llevo bárbaro con las "angelitas" de Los Ángeles de la Mañana, especialmente, con Yanina Latorre. Tan presente la tiene, que hasta sueña con ella.

A través de sus redes sociales, Flor contó que tuvo un sueño hot con la panelista de LAM. ¿Dónde estaban? En un hotel alojamiento. "Soñé que iba a un telo. Un telo que yo conozco, porque viste que cuando tenés un noviecito, a eso de los diecinueve o veinte años, ninguno vive solo y se te va toda la guita en telos. Era ese telo. ¡No vas a poder creer con quién fui! Yo me acuerdo que flasheaba fama y decía ‘no quiero’, no entendía por qué estaba yendo al telo con esa persona", comenzó contando, enigmática.

"Yo flasheaba fama, 'acá hay cámaras, no quiero que me vean porque si no mañana salgo en lo de Ángel de Brito, hablan todos’".

Y siguió: "Veníamos en el auto y yo flasheaba fama, 'acá hay cámaras, no quiero que me vean porque si no mañana salgo en lo de Ángel de Brito, hablan todos’... Entonces, quedé como lo más escabullida posible. ¡Quién era, pobre ilusa! Cuestión que entramos. Y cuando me bajo, había como quince personas haciendo una coreo. ¡Tipo, yo me quería morir! Me quería meter abajo de una baldosa y eran once pibitos y pibitas todos vestidos iguales, bailando".

Entre risas, finalmente, develó el misterio y contó con quién fue al hotel. "La cuestión es que terminamos yendo a la habitación con Yanina Latorre. ¡Fuimos juntas a un telo, ¿me entendés?! ¡Rarísimo! Yo creo que es porque sigo a Eltrecetv y me están apareciendo muchas fotos seguidas de vos en cul*. ¡Tiene un lomo Yanina! ¿Quién pudiera tener ese oj...? Tipo está mejor que yo", lanzó, divertida.

"Terminamos yendo a la habitación con Yanina Latorre. ¡Tiene un lomo, quién pudiera tener ese ojet*! Tipo está mejor que yo".

¿Pasó algo entre ellas en el sueño? La bailarina no dejó a sus seguidores con la duda y contó el desenlace. "Vamos a la habitación y yo me acuesto, no es que había feeling, pero fuimos al telo juntas. Ella se para y me empieza a contar sus problemas, que no sé cuáles eran, pero la cuestión es que terminó el turno y no pasó nada. Me acuerdo que Yanina estaba parada fuera de la cama, mirando hacia el horizonte. Ni siquiera me miraba, y yo así, acá, quietita, clavando papada. Escuchando el monólogo que había flasheado Latorre hablando de la vida", concluyó con mucho humor.

¡Qué imaginación!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Florencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”
  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
  • Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre
  • Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit