Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Jazmín Peña contó por qué Flor Vigna es la indicada para sumarse al jurado del Bailando: "Es casi tricampeona"

La última campeona junto a Nico Occhiato se refirió a la renuncia de Florencia Peña y la danza de nombres.

Flor Jazmín Peña contó por qué Flor Vigna es la indicada para sumarse al jurado del Bailando: Es casi tricampeona
Flor Jazmín Peña contó por qué Flor Vigna es la indicada para sumarse al jurado del Bailando: Es casi tricampeona

Florencia Peña decidió renunciar al jurado de Bailando 2020 y ya comenzó la danza de nombres para evaluar a sus posibles reemplazantes. Flor Jazmín Peña, la última campeona junto a Nico Occhiato, reveló quién le gustaría que se sume.

“Me encantaría tanto Laurita (Fernández) como Flor (Vigna) en el jurado. Flor es lo más, estaría bueno. Además Flor es bicampeona, casi tricampeona, tiene todo para estar ahí”, comenzó en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

“El reto más grande este año va a ser superarme a mí misma de lo que hice el año pasado. Para mí mi mayor reto es poder sostener y sorprender con lo que hicimos el año pasado”, agregó la bailarina.

Flor también habló de Occhiato. “Lo sigo viendo los domingos porque nunca dejamos de trabajar juntos y vamos hablando al respecto del Bailando. Nos conocemos con el equipo y nos llevamos bárbaro”, contó.

“Espero que Occhiato no se me olvide los pasos del mambo. Lo quiero un montón porque me parece muy buen pibe, me aconseja, me ayuda, porque vengo de un mundo que es más de redes. Es duranga para bailar pero tiene muy buena memoria”, concluyó con humor.