ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña contó por qué Flor Vigna es la indicada para sumarse al jurado del Bailando: "Es casi tricampeona"

La última campeona junto a Nico Occhiato se refirió a la renuncia de Florencia Peña y la danza de nombres.

08 de junio 2020, 21:06hs
Flor Jazmín Peña contó por qué Flor Vigna es la indicada para sumarse al jurado del Bailando: Es casi tricampeona
Flor Jazmín Peña contó por qué Flor Vigna es la indicada para sumarse al jurado del Bailando: Es casi tricampeona
Seguinos en

Florencia Peña decidió renunciar al jurado de Bailando 2020 y ya comenzó la danza de nombres para evaluar a sus posibles reemplazantes. Flor Jazmín Peña, la última campeona junto a Nico Occhiato, reveló quién le gustaría que se sume.

“Me encantaría tanto Laurita (Fernández) como Flor (Vigna) en el jurado. Flor es lo más, estaría bueno. Además Flor es bicampeona, casi tricampeona, tiene todo para estar ahí”, comenzó en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

“El reto más grande este año va a ser superarme a mí misma de lo que hice el año pasado. Para mí mi mayor reto es poder sostener y sorprender con lo que hicimos el año pasado”, agregó la bailarina.

Flor también habló de Occhiato. “Lo sigo viendo los domingos porque nunca dejamos de trabajar juntos y vamos hablando al respecto del Bailando. Nos conocemos con el equipo y nos llevamos bárbaro”, contó.

“Espero que Occhiato no se me olvide los pasos del mambo. Lo quiero un montón porque me parece muy buen pibe, me aconseja, me ayuda, porque vengo de un mundo que es más de redes. Es duranga para bailar pero tiene muy buena memoria”, concluyó con humor.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Florencia JazmínFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit