ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña contó por qué Flor Vigna es la indicada para sumarse al jurado del Bailando: "Es casi tricampeona"

La última campeona junto a Nico Occhiato se refirió a la renuncia de Florencia Peña y la danza de nombres.

08 de junio 2020, 21:06hs
Flor Jazmín Peña contó por qué Flor Vigna es la indicada para sumarse al jurado del Bailando: Es casi tricampeona
Flor Jazmín Peña contó por qué Flor Vigna es la indicada para sumarse al jurado del Bailando: Es casi tricampeona
Seguinos en Google

Florencia Peña decidió renunciar al jurado de Bailando 2020 y ya comenzó la danza de nombres para evaluar a sus posibles reemplazantes. Flor Jazmín Peña, la última campeona junto a Nico Occhiato, reveló quién le gustaría que se sume.

“Me encantaría tanto Laurita (Fernández) como Flor (Vigna) en el jurado. Flor es lo más, estaría bueno. Además Flor es bicampeona, casi tricampeona, tiene todo para estar ahí”, comenzó en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

“El reto más grande este año va a ser superarme a mí misma de lo que hice el año pasado. Para mí mi mayor reto es poder sostener y sorprender con lo que hicimos el año pasado”, agregó la bailarina.

Flor también habló de Occhiato. “Lo sigo viendo los domingos porque nunca dejamos de trabajar juntos y vamos hablando al respecto del Bailando. Nos conocemos con el equipo y nos llevamos bárbaro”, contó.

“Espero que Occhiato no se me olvide los pasos del mambo. Lo quiero un montón porque me parece muy buen pibe, me aconseja, me ayuda, porque vengo de un mundo que es más de redes. Es duranga para bailar pero tiene muy buena memoria”, concluyó con humor.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Florencia JazmínFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit