ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña contó por qué Flor Vigna es la indicada para sumarse al jurado del Bailando: "Es casi tricampeona"

La última campeona junto a Nico Occhiato se refirió a la renuncia de Florencia Peña y la danza de nombres.

08 de junio 2020, 21:06hs
Flor Jazmín Peña contó por qué Flor Vigna es la indicada para sumarse al jurado del Bailando: Es casi tricampeona
Flor Jazmín Peña contó por qué Flor Vigna es la indicada para sumarse al jurado del Bailando: Es casi tricampeona
Seguinos en Google

Florencia Peña decidió renunciar al jurado de Bailando 2020 y ya comenzó la danza de nombres para evaluar a sus posibles reemplazantes. Flor Jazmín Peña, la última campeona junto a Nico Occhiato, reveló quién le gustaría que se sume.

“Me encantaría tanto Laurita (Fernández) como Flor (Vigna) en el jurado. Flor es lo más, estaría bueno. Además Flor es bicampeona, casi tricampeona, tiene todo para estar ahí”, comenzó en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

“El reto más grande este año va a ser superarme a mí misma de lo que hice el año pasado. Para mí mi mayor reto es poder sostener y sorprender con lo que hicimos el año pasado”, agregó la bailarina.

Flor también habló de Occhiato. “Lo sigo viendo los domingos porque nunca dejamos de trabajar juntos y vamos hablando al respecto del Bailando. Nos conocemos con el equipo y nos llevamos bárbaro”, contó.

“Espero que Occhiato no se me olvide los pasos del mambo. Lo quiero un montón porque me parece muy buen pibe, me aconseja, me ayuda, porque vengo de un mundo que es más de redes. Es duranga para bailar pero tiene muy buena memoria”, concluyó con humor.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Florencia JazmínFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit