ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña contó su cábala más íntima para el final del Súper Bailando: "Me puse la misma bombacha"

La bailarina charló con Ciudad y contó que se puso una misma prenda que usó en la última instancia eliminatoria.

17 de diciembre 2019, 10:58hs
Flor reveló su cábala súper íntima antes de la final.
Flor reveló su cábala súper íntima antes de la final.
Seguinos en Google

Mientras la peinaban y maquillaban, antes de brillar junto a Nico Occhiato en la pista y consagrarse campeona del Súper Bailando, Flor Jazmín Peña charló con Ciudad en el camarín. Algo nerviosa y muy entusiasmada, contó cuál fue su cábala ¡particularísima!

"Me puse la misma bombacha que usé en la semifinal", afirmó. Entre risas, hizo una desopilante aclaración: "¡Lavada! Y color piel". "De hecho, me iba a poner otra y dije 'no, no, no, mejor me vuelvo a poner esta'", agregó.

"Me puse la misma bombacha que usé en la final, ¡lavada y color piel!".

También, se refirió a la influencer Magalí Tajes, su exnovia, que le dedicó desde Perú un mensaje de apoyo y les pidió a sus seguidores que votaran a favor de ella. "Yo la adoro", cerró con ternura.

Ver esta publicación en Instagram

habló a minutos de la final y reveló una ¡muy íntima! cábala. Además, qué sintió cuando vio el video de su ex @magalitajes

Una publicación compartida por Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) el 16 de Dic de 2019 a las 5:02 PST

Sin dudas, su cábala le dio resultado; ¡felicidades, campeona!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Florencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit