ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña contó su cábala más íntima para el final del Súper Bailando: "Me puse la misma bombacha"

La bailarina charló con Ciudad y contó que se puso una misma prenda que usó en la última instancia eliminatoria.

17 de diciembre 2019, 10:58hs
Flor reveló su cábala súper íntima antes de la final.
Flor reveló su cábala súper íntima antes de la final.
Seguinos en Google

Mientras la peinaban y maquillaban, antes de brillar junto a Nico Occhiato en la pista y consagrarse campeona del Súper Bailando, Flor Jazmín Peña charló con Ciudad en el camarín. Algo nerviosa y muy entusiasmada, contó cuál fue su cábala ¡particularísima!

"Me puse la misma bombacha que usé en la semifinal", afirmó. Entre risas, hizo una desopilante aclaración: "¡Lavada! Y color piel". "De hecho, me iba a poner otra y dije 'no, no, no, mejor me vuelvo a poner esta'", agregó.

"Me puse la misma bombacha que usé en la final, ¡lavada y color piel!".

También, se refirió a la influencer Magalí Tajes, su exnovia, que le dedicó desde Perú un mensaje de apoyo y les pidió a sus seguidores que votaran a favor de ella. "Yo la adoro", cerró con ternura.

Ver esta publicación en Instagram

habló a minutos de la final y reveló una ¡muy íntima! cábala. Además, qué sintió cuando vio el video de su ex @magalitajes

Una publicación compartida por Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) el 16 de Dic de 2019 a las 5:02 PST

Sin dudas, su cábala le dio resultado; ¡felicidades, campeona!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Florencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
SU DESCARGO

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Luisana Lopilato. Foto: Instagram @luisanalopilato
CÓMPLICES

Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero
  • El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit