ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña contó su cábala más íntima para el final del Súper Bailando: "Me puse la misma bombacha"

La bailarina charló con Ciudad y contó que se puso una misma prenda que usó en la última instancia eliminatoria.

17 de diciembre 2019, 10:58hs
Flor reveló su cábala súper íntima antes de la final.
Flor reveló su cábala súper íntima antes de la final.
Seguinos en Google

Mientras la peinaban y maquillaban, antes de brillar junto a Nico Occhiato en la pista y consagrarse campeona del Súper Bailando, Flor Jazmín Peña charló con Ciudad en el camarín. Algo nerviosa y muy entusiasmada, contó cuál fue su cábala ¡particularísima!

"Me puse la misma bombacha que usé en la semifinal", afirmó. Entre risas, hizo una desopilante aclaración: "¡Lavada! Y color piel". "De hecho, me iba a poner otra y dije 'no, no, no, mejor me vuelvo a poner esta'", agregó.

"Me puse la misma bombacha que usé en la final, ¡lavada y color piel!".

También, se refirió a la influencer Magalí Tajes, su exnovia, que le dedicó desde Perú un mensaje de apoyo y les pidió a sus seguidores que votaran a favor de ella. "Yo la adoro", cerró con ternura.

Ver esta publicación en Instagram

habló a minutos de la final y reveló una ¡muy íntima! cábala. Además, qué sintió cuando vio el video de su ex @magalitajes

Una publicación compartida por Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) el 16 de Dic de 2019 a las 5:02 PST

Sin dudas, su cábala le dio resultado; ¡felicidades, campeona!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Florencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
SU ELECCIÓN

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit