Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Jazmín Peña y cómo tomó su familia que hable de su bisexualidad: "Con mi mamá no hablamos 18 días"

La bailarina que acompaña a Occhiato en el Bailando reveló que sus declaraciones impactaron a sus padres, pero destacó su amor incondicional.

Flor Jazmín Peña contó cómo tomó su familia que hable en los medios de su bisexualidad

Nueva en el mundo del espectáculo e inexperta al momento de declarar, Flor Jazmín Peña (25) movilizó a algunos integrantes de su familia al hablar abiertamente en el Súper Bailando y en las revistas de su libertad al momento de enamorarse. "No soy lesbiana, solo me enamoré de una mujer", dijo la bailarina, que acompaña a Nico Occhiato (26) en el certamen de Marcelo Tinelli, en la tapa de la revista Paparazzi. Además de manifestar que luego de exponer en televisión su bisexualidad, un sector de su familia no le habla.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana junto a su mamá, Rosa, y su papá, Adrián, Flor reveló que haber expuesto algunas intimidades la distanció por unos días de su madre, quien recibió con confusión algunas de sus declaraciones.

"Con mi mamá no hablamos durante 18 días, fue tremendo. Y yo con mi mamá soy así (hace el gesto de unidas). Había mucha información nueva para procesar".

"¿Qué les pasó cuando se empezó a exponer la vida de Flor, hubo tapas de revistas, portales?", le preguntó Ángel de Brito a los padres de la participante del Bailando. Sin embargo, la bailarina se anticipó, con humor: "Quilombo, quilombo". Y su mamá acotó, en la misma sintonía: "Terapia, terapia".

Luego, Flor se puso seria y contestó: "Con mi mamá no hablamos durante 18 días, fue tremendo. Y yo con mi mamá soy así (hace el gesto de unidas). Había mucha información nueva para procesar. Así como ahora ella está sentada acá y se abre, me veía a mí y me decía 'pero Florencia, pero esto, pero lo otro...'. No entiende que a veces uno dice una cosa y eso sale en un título, que sacado de contexto...".

De acuerdo con la explicación de su hija, Rosa acotó: "A mí me encanta como se maneja Nico, Florencia se habla la vida".

Para evitar más mensajes confusos, la bailarina explicó por qué no se habló con su mamá durante 18 días: "No fue la tapa de la revista, si no una declaración que decía 'Florencia Jazmín: la mitad de mi familia no me habla'. Entonces mi mamá me decía '¿cómo que la mitad de tu familia no te habla?'. Son maneras de decir que sacadas de contexto suenan re graves y no es una realidad. Y ella explicándome 'Si toda tu familia está con vos'. Y yo ya lo sé".

Flor Jazmín Peña y cómo tomó su familia que hable de su bisexualidad: "Con mi mamá no hablamos 18 días"