ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña y cómo tomó su familia que hable de su bisexualidad: "Con mi mamá no hablamos 18 días"

La bailarina que acompaña a Occhiato en el Bailando reveló que sus declaraciones impactaron a sus padres, pero destacó su amor incondicional.

13 de diciembre 2019, 10:50hs
Video Placeholder
Flor Jazmín Peña contó cómo tomó su familia que hable en los medios de su bisexualidad

Nueva en el mundo del espectáculo e inexperta al momento de declarar, Flor Jazmín Peña (25) movilizó a algunos integrantes de su familia al hablar abiertamente en el Súper Bailando y en las revistas de su libertad al momento de enamorarse. "No soy lesbiana, solo me enamoré de una mujer", dijo la bailarina, que acompaña a Nico Occhiato (26) en el certamen de Marcelo Tinelli, en la tapa de la revista Paparazzi. Además de manifestar que luego de exponer en televisión su bisexualidad, un sector de su familia no le habla.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana junto a su mamá, Rosa, y su papá, Adrián, Flor reveló que haber expuesto algunas intimidades la distanció por unos días de su madre, quien recibió con confusión algunas de sus declaraciones.

"Con mi mamá no hablamos durante 18 días, fue tremendo. Y yo con mi mamá soy así (hace el gesto de unidas). Había mucha información nueva para procesar".

"¿Qué les pasó cuando se empezó a exponer la vida de Flor, hubo tapas de revistas, portales?", le preguntó Ángel de Brito a los padres de la participante del Bailando. Sin embargo, la bailarina se anticipó, con humor: "Quilombo, quilombo". Y su mamá acotó, en la misma sintonía: "Terapia, terapia".

Luego, Flor se puso seria y contestó: "Con mi mamá no hablamos durante 18 días, fue tremendo. Y yo con mi mamá soy así (hace el gesto de unidas). Había mucha información nueva para procesar. Así como ahora ella está sentada acá y se abre, me veía a mí y me decía 'pero Florencia, pero esto, pero lo otro...'. No entiende que a veces uno dice una cosa y eso sale en un título, que sacado de contexto...".

De acuerdo con la explicación de su hija, Rosa acotó: "A mí me encanta como se maneja Nico, Florencia se habla la vida".

Para evitar más mensajes confusos, la bailarina explicó por qué no se habló con su mamá durante 18 días: "No fue la tapa de la revista, si no una declaración que decía 'Florencia Jazmín: la mitad de mi familia no me habla'. Entonces mi mamá me decía '¿cómo que la mitad de tu familia no te habla?'. Son maneras de decir que sacadas de contexto suenan re graves y no es una realidad. Y ella explicándome 'Si toda tu familia está con vos'. Y yo ya lo sé".

Flor Jazmín Peña y cómo tomó su familia que hable de su bisexualidad: "Con mi mamá no hablamos 18 días"
Flor Jazmín Peña y cómo tomó su familia que hable de su bisexualidad: "Con mi mamá no hablamos 18 días"

Leé también

Crecer junto a Ro forjó la personalidad de Flor.

Flor Jazmín Peña habló del conmovedor vínculo con su hermana, quien padece un importante retraso madurativo

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Florencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit