Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor D’Amico apuesta fuerte a su primer álbum conceptual, El Ciclo de la Histeria: "Todas las canciones describen vivencias que tuve"

La artista argentina sigue subiendo el termómetro con su nuevo lanzamiento en Spotify, Rápido. ¡Los detalles!

Flor D’Amico apuesta fuerte a su primer álbum conceptual, El Ciclo de la Histeria: Todas las canciones describen vivencias que tuve
Flor D’Amico apuesta fuerte a su primer álbum conceptual, El Ciclo de la Histeria: Todas las canciones describen vivencias que tuve

“Rápido”: ese es el nombre que eligió la joven compositora y cantante Flor D’Amico para su nuevo lanzamiento que ya es un fuego en Youtube.

Así, Florencia se despega del título de “promesa” que acunó desde los 9 años, con su primer acercamiento a la música, para ser una artista que empieza a escalar fuerte en búsquedas y reproducciones de Spotify.

El jueves 6, por caso, Flor sorprendió a sus fans con su nuevo material -con huella de hit-, dirigido, filmado y editado por Leon Pintos Alarcón.

Su estilo fusiona balada melódica con un fuerte impacto en su voz, al estilo unpplugged: “Rápido te olvido, esto no va más; rápido me digo, olvidalo ya”, dispara en su canción.

“Este es un álbum conceptual muy especial para mí, se va narrando una historia de desamor con una temática de cómo son las dinámicas sociales modernas hoy en día. Los vínculos son cada vez más efímeros y gracias a la disponibilidad que generan las nuevas vías de comunicación, como por ejemplo las apps de citas y las redes sociales. Todas las canciones describen vivencias reales que fui teniendo y cómo una relación que tuve fue pasando por distintos estadios”, explicó la intérprete a Ciudad, feliz con las primeras recepciones de su explosivo debut.

 

¡Escuchala acá!