ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor D’Amico apuesta fuerte a su primer álbum conceptual, El Ciclo de la Histeria: "Todas las canciones describen vivencias que tuve"

La artista argentina sigue subiendo el termómetro con su nuevo lanzamiento en Spotify, Rápido. ¡Los detalles!

07 de mayo 2021, 12:39hs
Flor D’Amico apuesta fuerte a su primer álbum conceptual, El Ciclo de la Histeria: Todas las canciones describen vivencias que tuve
Flor D’Amico apuesta fuerte a su primer álbum conceptual, El Ciclo de la Histeria: Todas las canciones describen vivencias que tuve

“Rápido”: ese es el nombre que eligió la joven compositora y cantante Flor D’Amico para su nuevo lanzamiento que ya es un fuego en Youtube.

Así, Florencia se despega del título de “promesa” que acunó desde los 9 años, con su primer acercamiento a la música, para ser una artista que empieza a escalar fuerte en búsquedas y reproducciones de Spotify.

El jueves 6, por caso, Flor sorprendió a sus fans con su nuevo material -con huella de hit-, dirigido, filmado y editado por Leon Pintos Alarcón.

Su estilo fusiona balada melódica con un fuerte impacto en su voz, al estilo unpplugged: “Rápido te olvido, esto no va más; rápido me digo, olvidalo ya”, dispara en su canción.

“Este es un álbum conceptual muy especial para mí, se va narrando una historia de desamor con una temática de cómo son las dinámicas sociales modernas hoy en día. Los vínculos son cada vez más efímeros y gracias a la disponibilidad que generan las nuevas vías de comunicación, como por ejemplo las apps de citas y las redes sociales. Todas las canciones describen vivencias reales que fui teniendo y cómo una relación que tuve fue pasando por distintos estadios”, explicó la intérprete a Ciudad, feliz con las primeras recepciones de su explosivo debut.

¡Escuchala acá!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Youtube

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
UN AMOR

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Los productos tradicionales a veces fallan y hay que encontrar soluciones para limpiar mejor. Foto: IA

Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
PASADO EN COMÚN

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
  • Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera
  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit