ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Flor de beso! Los tweets de los famosos sobre la escena hot de Echarri y Dupláa en La Leona

De Brito, Carámbula, Polino, Repetto, Érica García y muchos más se volcaron a Twitter a comentar. ¡Mirá!

19 de enero 2016, 10:07hs
Los tweets de los famosos sobre la escena hot de Echarri y Dupláa en La Leona. (Foto: Web)
Los tweets de los famosos sobre la escena hot de Echarri y Dupláa en La Leona. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La Leona arrancó con el acelerador a fondo. Con picos de 17.7 puntos de rating y un promedio de casi 13 puntos, la novela protagonizada por Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el prime time de Telefe tuvo un amplio apoyo de los televidentes. Y, como era de esperarse, tuvo una gran repercusión en las redes sociales.

La escena súper hot del final en el que la pareja se sacó chispas a puro chape fue de lo mas comentado en Twitter. “Es carnaval. Vale todo”, dice María Leona, mientras se acerca lentamente hacia Franco Uribe, para luego terminar estampándole un apasionado beso. "Ya te dije que vamos a terminar mal", le susurra él, tras bajarse de su moto. "Vos y yo todavía ni empezamos", provoca ella, antes de que él le estampe un largo beso contra la pared.

Muchos famosos siguieron con atención cada detalle de la trama y se volcaron a la plataforma para comentar el besazo del primer capítulo. Pía Shaw, Ángel de Brito, Cayetina, Érica García, Marcelo Polino, María Carámbula y Juana Repetto fueron algunos de los nombres de la farándula que dejaron sus opiniones.

¡Mirá los tweets!

Ahhhhh morí con ese chape !!!! #LaLeona

— Pia Shaw (@PiaShaw) January 19, 2016

#LaLeona que caliente empezo. los besos de @Pabloecharry y Nancy matadores!!!!

— any ventura (@AnyVentura1) January 19, 2016

Así se besa 👏🏻👏🏻👏🏻 #LaLeona https://t.co/uY6ps3SfL5

— Marce Baños ♏️ (@MarceBanios) January 19, 2016

Me gusto #LaLeona vamos a ver como sigue. Bien por el beso de arranque! pic.twitter.com/FQuZcGIeMF

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 19, 2016

Me garpa fuerte que se re comieron la tercera vez que se vieron.. #LaLeona

— 🅜🅐🅝🅤 🅟🅐🅛 (@manupalok) January 19, 2016

Siento que estoy en el living de los Echarri viéndolos hacer chanchaditas #LaLeona

— julicayetina (@julicayetina) January 19, 2016

Chaparon el día uno.
👏🏿👏👏🏼👏🏾👏🏿

— María Carámbula 🌈 (@mariacarambula) January 19, 2016

Me gustó #LaLeona si ya chaparon asi en el primero no sé cómo van a seguir.. Me gustó Andrea Rincón, lo hace bien

— ERICA GARCIA 🇦🇷 (@ericagarcia11) January 19, 2016

No entiendo los que dicen que chapan en el primer capitulo porque tienen 40 #LaLeona si uno se gusta es en todas las edades igual

— ERICA GARCIA 🇦🇷 (@ericagarcia11) January 19, 2016

Nunca vi la del trece por qué laburo a esa hora. Hoy por el desfile de Córdoba tuve libre y vi #LaLeona y AME!! Y Canta si puedes divertido🐍

— Juana Repetto (@JuanaRepetto) January 19, 2016

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy DupláaAngel de BritoMarcelo PolinoCayetinaErica GarcíaJuana RepettoMaría CarámbulaPía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
QUÉ LA QUEBRÓ

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit