ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Flor de beso! Los tweets de los famosos sobre la escena hot de Echarri y Dupláa en La Leona

De Brito, Carámbula, Polino, Repetto, Érica García y muchos más se volcaron a Twitter a comentar. ¡Mirá!

19 de enero 2016, 10:07hs
Los tweets de los famosos sobre la escena hot de Echarri y Dupláa en La Leona. (Foto: Web)
Los tweets de los famosos sobre la escena hot de Echarri y Dupláa en La Leona. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La Leona arrancó con el acelerador a fondo. Con picos de 17.7 puntos de rating y un promedio de casi 13 puntos, la novela protagonizada por Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el prime time de Telefe tuvo un amplio apoyo de los televidentes. Y, como era de esperarse, tuvo una gran repercusión en las redes sociales.

La escena súper hot del final en el que la pareja se sacó chispas a puro chape fue de lo mas comentado en Twitter. “Es carnaval. Vale todo”, dice María Leona, mientras se acerca lentamente hacia Franco Uribe, para luego terminar estampándole un apasionado beso. "Ya te dije que vamos a terminar mal", le susurra él, tras bajarse de su moto. "Vos y yo todavía ni empezamos", provoca ella, antes de que él le estampe un largo beso contra la pared.

Muchos famosos siguieron con atención cada detalle de la trama y se volcaron a la plataforma para comentar el besazo del primer capítulo. Pía Shaw, Ángel de Brito, Cayetina, Érica García, Marcelo Polino, María Carámbula y Juana Repetto fueron algunos de los nombres de la farándula que dejaron sus opiniones.

¡Mirá los tweets!

Ahhhhh morí con ese chape !!!! #LaLeona

— Pia Shaw (@PiaShaw) January 19, 2016

#LaLeona que caliente empezo. los besos de @Pabloecharry y Nancy matadores!!!!

— any ventura (@AnyVentura1) January 19, 2016

Así se besa 👏🏻👏🏻👏🏻 #LaLeona https://t.co/uY6ps3SfL5

— Marce Baños ♏️ (@MarceBanios) January 19, 2016

Me gusto #LaLeona vamos a ver como sigue. Bien por el beso de arranque! pic.twitter.com/FQuZcGIeMF

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 19, 2016

Me garpa fuerte que se re comieron la tercera vez que se vieron.. #LaLeona

— 🅜🅐🅝🅤 🅟🅐🅛 (@manupalok) January 19, 2016

Siento que estoy en el living de los Echarri viéndolos hacer chanchaditas #LaLeona

— julicayetina (@julicayetina) January 19, 2016

Chaparon el día uno.
👏🏿👏👏🏼👏🏾👏🏿

— María Carámbula 🌈 (@mariacarambula) January 19, 2016

Me gustó #LaLeona si ya chaparon asi en el primero no sé cómo van a seguir.. Me gustó Andrea Rincón, lo hace bien

— ERICA GARCIA 🇦🇷 (@ericagarcia11) January 19, 2016

No entiendo los que dicen que chapan en el primer capitulo porque tienen 40 #LaLeona si uno se gusta es en todas las edades igual

— ERICA GARCIA 🇦🇷 (@ericagarcia11) January 19, 2016

Nunca vi la del trece por qué laburo a esa hora. Hoy por el desfile de Córdoba tuve libre y vi #LaLeona y AME!! Y Canta si puedes divertido🐍

— Juana Repetto (@JuanaRepetto) January 19, 2016

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy DupláaAngel de BritoMarcelo PolinoCayetinaErica GarcíaJuana RepettoMaría CarámbulaPía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit