Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Bertotti contó cómo vive la cuarentena con Federico Amador: "Todo el día juntos puede ser espectacular o agotador"

Tras varios días de aislamiento, hicieron un análisis y solucionaron más de un conflicto para que reine la paz.

Flor y Fede ya se pusieron los puntos mutuamente.
Flor y Fede ya se pusieron los puntos mutuamente.

Para que el coronavirus no siga avanzando a pasos agigantados en la Argentina, el presidente Alberto Fernández dictó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Esto puede ser una bendición o una maldición para las parejas que tienen que cumplir con la cuarentena en el mismo espacio.

Siempre divertida, Flor Bertotti compartió una tierna foto que la muestra sonriente y abrazando a su pareja: Federico Amador. Sincera, contó que tras los primeros días de cuarentena se sentaron a charlar y se pusieron los puntos mutuamente para que reine la paz en el hogar.

"Nosotros hicimos un pequeño análisis de los primeros días y nos pusimos los puntos mutuamente, tocando los conflictos de cada uno".

"El amor en tiempos de cuarentena. Todo el día juntos puede ser espectacular o agotador, ¡o las dos cosas! Dinámicas diferentes y tiempos distintos para hacer las cosas. El orden. El encierro. Los espacios. Puede ser un gran desafío para algunos...", reflexionó.

Y contó cuál es su método para no chocar constantemente con su pareja: "Nosotros hicimos un pequeño análisis de los primeros días y nos pusimos los puntos mutuamente, tocando los conflictos de cada uno. Y ahora, siguen igual... ja, ja, ja. Pero por lo menos ya está la charla previa, uno hace caritas y el otro ya entiende que tiene que recalcular".

Antes de cerrar, quiso saber cómo pasan sus seguidores la cuarentena en pareja. "¿Ustedes cómo la llevan? ¿De qué equipo son? A) lo amo más que antes B) lo amo menos que antes C) lo amo pero que se vaya un ratito por Dios D) tramitando los papeles del divorcio E) prefiero no hacerme esa pregunta F) paso por todas las opciones una vez por día", les preguntó, divertida.