ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Bertotti contó cómo vive la cuarentena con Federico Amador: "Todo el día juntos puede ser espectacular o agotador"

Tras varios días de aislamiento, hicieron un análisis y solucionaron más de un conflicto para que reine la paz.

27 de marzo 2020, 09:07hs
Flor y Fede ya se pusieron los puntos mutuamente.
Flor y Fede ya se pusieron los puntos mutuamente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para que el coronavirus no siga avanzando a pasos agigantados en la Argentina, el presidente Alberto Fernández dictó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Esto puede ser una bendición o una maldición para las parejas que tienen que cumplir con la cuarentena en el mismo espacio.

Siempre divertida, Flor Bertotti compartió una tierna foto que la muestra sonriente y abrazando a su pareja: Federico Amador. Sincera, contó que tras los primeros días de cuarentena se sentaron a charlar y se pusieron los puntos mutuamente para que reine la paz en el hogar.

"Nosotros hicimos un pequeño análisis de los primeros días y nos pusimos los puntos mutuamente, tocando los conflictos de cada uno".

"El amor en tiempos de cuarentena. Todo el día juntos puede ser espectacular o agotador, ¡o las dos cosas! Dinámicas diferentes y tiempos distintos para hacer las cosas. El orden. El encierro. Los espacios. Puede ser un gran desafío para algunos...", reflexionó.

Y contó cuál es su método para no chocar constantemente con su pareja: "Nosotros hicimos un pequeño análisis de los primeros días y nos pusimos los puntos mutuamente, tocando los conflictos de cada uno. Y ahora, siguen igual... ja, ja, ja. Pero por lo menos ya está la charla previa, uno hace caritas y el otro ya entiende que tiene que recalcular".

Antes de cerrar, quiso saber cómo pasan sus seguidores la cuarentena en pareja. "¿Ustedes cómo la llevan? ¿De qué equipo son? A) lo amo más que antes B) lo amo menos que antes C) lo amo pero que se vaya un ratito por Dios D) tramitando los papeles del divorcio E) prefiero no hacerme esa pregunta F) paso por todas las opciones una vez por día", les preguntó, divertida.

View this post on Instagram

A post shared by F L O R B E R T O T T I 🎪 (@florbertottiok)

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Florencia BertottiFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani (Foto: IG @sebasnebot)
Merecida celebración

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para fans de Vikingos y Juego de Tronos: la serie de la que todos hablan en HBO Max
  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit