ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Bertotti contó cómo vive la cuarentena con Federico Amador: "Todo el día juntos puede ser espectacular o agotador"

Tras varios días de aislamiento, hicieron un análisis y solucionaron más de un conflicto para que reine la paz.

27 de marzo 2020, 09:07hs
Flor y Fede ya se pusieron los puntos mutuamente.
Flor y Fede ya se pusieron los puntos mutuamente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para que el coronavirus no siga avanzando a pasos agigantados en la Argentina, el presidente Alberto Fernández dictó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Esto puede ser una bendición o una maldición para las parejas que tienen que cumplir con la cuarentena en el mismo espacio.

Siempre divertida, Flor Bertotti compartió una tierna foto que la muestra sonriente y abrazando a su pareja: Federico Amador. Sincera, contó que tras los primeros días de cuarentena se sentaron a charlar y se pusieron los puntos mutuamente para que reine la paz en el hogar.

"Nosotros hicimos un pequeño análisis de los primeros días y nos pusimos los puntos mutuamente, tocando los conflictos de cada uno".

"El amor en tiempos de cuarentena. Todo el día juntos puede ser espectacular o agotador, ¡o las dos cosas! Dinámicas diferentes y tiempos distintos para hacer las cosas. El orden. El encierro. Los espacios. Puede ser un gran desafío para algunos...", reflexionó.

Y contó cuál es su método para no chocar constantemente con su pareja: "Nosotros hicimos un pequeño análisis de los primeros días y nos pusimos los puntos mutuamente, tocando los conflictos de cada uno. Y ahora, siguen igual... ja, ja, ja. Pero por lo menos ya está la charla previa, uno hace caritas y el otro ya entiende que tiene que recalcular".

Antes de cerrar, quiso saber cómo pasan sus seguidores la cuarentena en pareja. "¿Ustedes cómo la llevan? ¿De qué equipo son? A) lo amo más que antes B) lo amo menos que antes C) lo amo pero que se vaya un ratito por Dios D) tramitando los papeles del divorcio E) prefiero no hacerme esa pregunta F) paso por todas las opciones una vez por día", les preguntó, divertida.

View this post on Instagram

A post shared by F L O R B E R T O T T I 🎪 (@florbertottiok)

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Florencia BertottiFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”
SIN ANESTESIA

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

Agus Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara tras su película juntos: “Nosotros...”
QUÉ DIJO

Agus Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara tras su película juntos: “Nosotros...”

Martín Fierro de la Música 2026: quiénes son los nominados (foto de prensa)
TODOS LOS NOMBRES

Martín Fierro de la Música 2026: la lista completa de nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”
  • Agus Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara tras su película juntos: “Nosotros...”
  • China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia en moda que vuelve
  • Griselda Siciliani fue por primera vez a Sex y sorprendió a su amiga Flor Anca: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit