ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Bertotti contó cómo equilibran la pareja y su familia ensamblada con Federico Amador: "Hay días en los que somos novios"

La actriz contó que lograron generar un espacio a solas para disfrutar de su relación romántica.

15 de septiembre 2021, 13:12hs
Flor Bertotti contó cómo equilibran la pareja y su familia ensamblada con Federico Amador.
Flor Bertotti contó cómo equilibran la pareja y su familia ensamblada con Federico Amador.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy agradecida por la familia ensamblada que logró consolidar con Federico Amador, Florencia Bertotti reveló cómo es su rutina. La actriz contó que Romeo, el hijo que tiene con su ex, Guido Kaczka, se lleva bárbaro con los nenes de Fede, Vito y Ciro.

"Los chicos se llevan súper bien, son prácticamente como hermanos. Tienen edades parecidas así que se divierten cuando se juntan y todo eso es muy positivo para nosotros como familia. Es armónica y relajada", contó en diálogo con la revista Para Ti.

Aunque pasan casi todo el tiempo en familia, con los chicos, Flor remarcó la importancia de generar espacios a solas con Fede para disfrutar de su romance como en los viejos tiempos.

"Son los días en que somos novios, como solemos decir, y los disfrutamos un montón. Fede y yo somos muy compañeros así que, básicamente, disfrutamos de cualquier plan que implique estar juntos”, sumó sobre los momentos a solas con Amador.

Y cerró revelando que su "planazo" en pareja es pasar la noche con Federico cocinando juntos.

"Nos gusta generar un espacio para estar juntos y solos, por ejemplo, pero no somos de festejar una fecha en particular"

"Nos gusta generar un espacio para estar juntos y solos, por ejemplo, pero no somos de festejar una fecha en particular. Es más: ni sabemos cuándo es nuestro aniversario. Tampoco necesitamos armar una cita con velas y música de fondo, para nosotros cocinar juntos en casa y contarnos lo que hicimos en el día es un planazo", cerró la actriz, muy enamorada.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

5

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

Temas de la nota

Florencia BertottiFederico AmadorPara Ti

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit