Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Bertotti contó cómo equilibran la pareja y su familia ensamblada con Federico Amador: "Hay días en los que somos novios"

La actriz contó que lograron generar un espacio a solas para disfrutar de su relación romántica.

Flor Bertotti contó cómo equilibran la pareja y su familia ensamblada con Federico Amador.
Flor Bertotti contó cómo equilibran la pareja y su familia ensamblada con Federico Amador.

Muy agradecida por la familia ensamblada que logró consolidar con Federico AmadorFlorencia Bertotti reveló cómo es su rutina. La actriz contó que Romeo, el hijo que tiene con su ex, Guido Kaczka, se lleva bárbaro con los nenes de Fede, Vito y Ciro.

"Los chicos se llevan súper bien, son prácticamente como hermanos. Tienen edades parecidas así que se divierten cuando se juntan y todo eso es muy positivo para nosotros como familia. Es armónica y relajada", contó en diálogo con la revista Para Ti.

Aunque pasan casi todo el tiempo en familia, con los chicos, Flor remarcó la importancia de generar espacios a solas con Fede para disfrutar de su romance como en los viejos tiempos.

"Son los días en que somos novios, como solemos decir, y los disfrutamos un montón. Fede y yo somos muy compañeros así que, básicamente, disfrutamos de cualquier plan que implique estar juntos”, sumó sobre los momentos a solas con Amador.

Y cerró revelando que su "planazo" en pareja es pasar la noche con Federico cocinando juntos.

"Nos gusta generar un espacio para estar juntos y solos, por ejemplo, pero no somos de festejar una fecha en particular"

"Nos gusta generar un espacio para estar juntos y solos, por ejemplo, pero no somos de festejar una fecha en particular. Es más: ni sabemos cuándo es nuestro aniversario. Tampoco necesitamos armar una cita con velas y música de fondo, para nosotros cocinar juntos en casa y contarnos lo que hicimos en el día es un planazo", cerró la actriz, muy enamorada.