ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Bertotti contó cómo equilibran la pareja y su familia ensamblada con Federico Amador: "Hay días en los que somos novios"

La actriz contó que lograron generar un espacio a solas para disfrutar de su relación romántica.

15 de septiembre 2021, 13:12hs
Flor Bertotti contó cómo equilibran la pareja y su familia ensamblada con Federico Amador.
Flor Bertotti contó cómo equilibran la pareja y su familia ensamblada con Federico Amador.
Seguinos en Google

Muy agradecida por la familia ensamblada que logró consolidar con Federico Amador, Florencia Bertotti reveló cómo es su rutina. La actriz contó que Romeo, el hijo que tiene con su ex, Guido Kaczka, se lleva bárbaro con los nenes de Fede, Vito y Ciro.

"Los chicos se llevan súper bien, son prácticamente como hermanos. Tienen edades parecidas así que se divierten cuando se juntan y todo eso es muy positivo para nosotros como familia. Es armónica y relajada", contó en diálogo con la revista Para Ti.

Aunque pasan casi todo el tiempo en familia, con los chicos, Flor remarcó la importancia de generar espacios a solas con Fede para disfrutar de su romance como en los viejos tiempos.

"Son los días en que somos novios, como solemos decir, y los disfrutamos un montón. Fede y yo somos muy compañeros así que, básicamente, disfrutamos de cualquier plan que implique estar juntos”, sumó sobre los momentos a solas con Amador.

Y cerró revelando que su "planazo" en pareja es pasar la noche con Federico cocinando juntos.

"Nos gusta generar un espacio para estar juntos y solos, por ejemplo, pero no somos de festejar una fecha en particular"

"Nos gusta generar un espacio para estar juntos y solos, por ejemplo, pero no somos de festejar una fecha en particular. Es más: ni sabemos cuándo es nuestro aniversario. Tampoco necesitamos armar una cita con velas y música de fondo, para nosotros cocinar juntos en casa y contarnos lo que hicimos en el día es un planazo", cerró la actriz, muy enamorada.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Florencia BertottiFederico AmadorPara Ti

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit