Flor y Benja, los participantes de Talento Fox, que pusieron de pie a los jurados

Los jóvenes brillaron en el escenario y superaron las expectativas de Lali Espósito, Wisin y Diego Torres.

Los participantes de Talento Fox que pusieron de pie a los jurados

Cada capítulo de Talento Fox promete una noche a pura emoción, adrenalina y el cariño que los participantes se van ganando de los televidentes. En esta oportunidad, el jurado conformado por Lali Espósito, Wisin y Diego Torres -bajo la conducción de Alejandro Fantino por Fox- decidieron que esta gala este conformada por duetos. 

Y una de las parejas que brilló en el escenario fue la de Flor y Benja, quienes cantaron Corazón de Maluma. Para la presentación, el concursante guió a la joven no vidente en los pasos marcados para el show y superaron las expectativas: "Creo que Benja tiene mucha cancha para bailar y moverse en el escenario, y eso me puede ayudar mucho porque es muy compañero y nos vamos a complementar muy bien", señaló Florencia.

Flor: "Creo que Benja tiene mucha cancha para bailar y moverse en el escenario, y eso me puede ayudar mucho porque es muy compañero y nos vamos a complementar muy bien".

"Es algo diferente de mover solamente un brazo, a pasar a hacer todo esto. Lo que más valoro es que, pudiendo hacer más, Benja se limitó a hacer lo que puedo hacer yo. Eso para mí es súper importante. Creo que puedo hacer más", cerró, ella, orgullosa de los resultados.

Tras su performance, los artistas se pusieron de pie y no escatimaron en halagos para la pareja que logró erizar la piel de todos los presentes y de los fanáticos que siguen cada semana el programa. 

¡Imperdible!