ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor y Benja, los participantes de Talento Fox, que pusieron de pie a los jurados

Los jóvenes brillaron en el escenario y superaron las expectativas de Lali Espósito, Wisin y Diego Torres.

24 de octubre 2018, 23:31hs
Video Placeholder
Los participantes de Talento Fox que pusieron de pie a los jurados
Seguinos en Google

Cada capítulo de Talento Fox promete una noche a pura emoción, adrenalina y el cariño que los participantes se van ganando de los televidentes. En esta oportunidad, el jurado conformado por Lali Espósito, Wisin y Diego Torres -bajo la conducción de Alejandro Fantino por Fox- decidieron que esta gala este conformada por duetos. 

Y una de las parejas que brilló en el escenario fue la de Flor y Benja, quienes cantaron Corazón de Maluma. Para la presentación, el concursante guió a la joven no vidente en los pasos marcados para el show y superaron las expectativas: "Creo que Benja tiene mucha cancha para bailar y moverse en el escenario, y eso me puede ayudar mucho porque es muy compañero y nos vamos a complementar muy bien", señaló Florencia.

Flor: "Creo que Benja tiene mucha cancha para bailar y moverse en el escenario, y eso me puede ayudar mucho porque es muy compañero y nos vamos a complementar muy bien".

"Es algo diferente de mover solamente un brazo, a pasar a hacer todo esto. Lo que más valoro es que, pudiendo hacer más, Benja se limitó a hacer lo que puedo hacer yo. Eso para mí es súper importante. Creo que puedo hacer más", cerró, ella, orgullosa de los resultados.

Tras su performance, los artistas se pusieron de pie y no escatimaron en halagos para la pareja que logró erizar la piel de todos los presentes y de los fanáticos que siguen cada semana el programa. 

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Lali EspósitoWisinDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit