ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor y Benja, los participantes de Talento Fox, que pusieron de pie a los jurados

Los jóvenes brillaron en el escenario y superaron las expectativas de Lali Espósito, Wisin y Diego Torres.

24 de octubre 2018, 23:31hs
Video Placeholder
Los participantes de Talento Fox que pusieron de pie a los jurados
Seguinos en Google

Cada capítulo de Talento Fox promete una noche a pura emoción, adrenalina y el cariño que los participantes se van ganando de los televidentes. En esta oportunidad, el jurado conformado por Lali Espósito, Wisin y Diego Torres -bajo la conducción de Alejandro Fantino por Fox- decidieron que esta gala este conformada por duetos. 

Y una de las parejas que brilló en el escenario fue la de Flor y Benja, quienes cantaron Corazón de Maluma. Para la presentación, el concursante guió a la joven no vidente en los pasos marcados para el show y superaron las expectativas: "Creo que Benja tiene mucha cancha para bailar y moverse en el escenario, y eso me puede ayudar mucho porque es muy compañero y nos vamos a complementar muy bien", señaló Florencia.

Flor: "Creo que Benja tiene mucha cancha para bailar y moverse en el escenario, y eso me puede ayudar mucho porque es muy compañero y nos vamos a complementar muy bien".

"Es algo diferente de mover solamente un brazo, a pasar a hacer todo esto. Lo que más valoro es que, pudiendo hacer más, Benja se limitó a hacer lo que puedo hacer yo. Eso para mí es súper importante. Creo que puedo hacer más", cerró, ella, orgullosa de los resultados.

Tras su performance, los artistas se pusieron de pie y no escatimaron en halagos para la pareja que logró erizar la piel de todos los presentes y de los fanáticos que siguen cada semana el programa. 

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Lali EspósitoWisinDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Christian Petersen (Foto: captura eltrece)
ALIVIO

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación
  • Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit