ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Benítez, la multifacética "mala" de Violetta: "Juego al fútbol, soy una 9 con capacidad de goleadora"

La actriz desplegó su belleza en una producción de fotos para la revista Caras y habló de su carrera y sus hobbies.

13 de febrero 2016, 15:15hs
Seguinos en

Trabaja desde muy chica, pero sin dudas, Flor Benítez (29) marcó la cancha siendo Jade LaFontaine, su personaje de “mala” en  Violetta, la tira infantil que protagonizó Martina Stoessel.

“Arriba del escenario pierdo el pudor, porque cuando se cuentan historias una se despersonaliza, pero abajo no es que sea tímida, pero sí prefiero el bajo perfil”.

Ahora, la actriz desplegó su belleza en una producción de fotos que realizó para la revista Caras y habló de su carrera y sus hobbies personales: “Soy muy proactiva, todo el tiempo estoy ‘haciendo’ porque es mi manera de manifestarme. Hago teatro desde los 12 años, canto desde los 15, y mi vida no puede no tener que ver con el arte. Cada tanto, en algunos proyectos, me vinculo a la ópera, cuando se presenta la oportunidad canto zarzuela, hago comedia musical, me coparía hacer cine, me siento una privilegiada porque vivo de lo que amo”, expresó.

“Arriba del escenario pierdo el pudor, porque cuando se cuentan historias una se despersonaliza, pero abajo no es que sea tímida, pero sí prefiero el bajo perfil”, agregó.

“También juego al fútbol. Juego de delantera, soy una nueve con capacidad de goleadora. Me considero muy rápida y habilidosa. Y soy hincha fanárica de Tigre. Obvio que voy a la cancha. Canto en la tribuna con la hinchada. Pero ahora dejé de ir porque me pongo a gritar y mucho, quedo afónica y después se me complica para cantar”.

Por otro lado, dio detalles de sus gustos: “Me gusta cocinar, invento cualquier cosa, me encanta preparar postres. Tengo dos perros maravillosos con los que paso mucho tiempo, dos chihuahuas que se llaman Bombacha y Chispa. Además, escucho música, soy fan de Elvis Presley, Eddit Piaff, Hohnny Cash y música clásica”.

“También juego al fútbol. Juego de delantera, soy una nueve con capacidad de goleadora. Me considero muy rápida y habilidosa. Y soy hincha fanática de Tigre. Obvio que voy a la cancha. Canto en la tribuna con la hinchada. Pero ahora dejé de ir porque me pongo a gritar y mucho, quedo afónica y después se me complica para cantar”, continuó con su relato.

Por último, se refirió a su estado sentimental actual: “En este momento estoy sola, pero cuando me encuentro en pareja soy bastante romántica. Hallar un compañero es maravilloso. En el futuro fantaseo con formar una familia, pero todavía no me veo en ese camino”, cerró. 

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Flor Benitez

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit