ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Benítez, la multifacética "mala" de Violetta: "Juego al fútbol, soy una 9 con capacidad de goleadora"

La actriz desplegó su belleza en una producción de fotos para la revista Caras y habló de su carrera y sus hobbies.

13 de febrero 2016, 15:15hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Trabaja desde muy chica, pero sin dudas, Flor Benítez (29) marcó la cancha siendo Jade LaFontaine, su personaje de “mala” en  Violetta, la tira infantil que protagonizó Martina Stoessel.

“Arriba del escenario pierdo el pudor, porque cuando se cuentan historias una se despersonaliza, pero abajo no es que sea tímida, pero sí prefiero el bajo perfil”.

Ahora, la actriz desplegó su belleza en una producción de fotos que realizó para la revista Caras y habló de su carrera y sus hobbies personales: “Soy muy proactiva, todo el tiempo estoy ‘haciendo’ porque es mi manera de manifestarme. Hago teatro desde los 12 años, canto desde los 15, y mi vida no puede no tener que ver con el arte. Cada tanto, en algunos proyectos, me vinculo a la ópera, cuando se presenta la oportunidad canto zarzuela, hago comedia musical, me coparía hacer cine, me siento una privilegiada porque vivo de lo que amo”, expresó.

“Arriba del escenario pierdo el pudor, porque cuando se cuentan historias una se despersonaliza, pero abajo no es que sea tímida, pero sí prefiero el bajo perfil”, agregó.

“También juego al fútbol. Juego de delantera, soy una nueve con capacidad de goleadora. Me considero muy rápida y habilidosa. Y soy hincha fanárica de Tigre. Obvio que voy a la cancha. Canto en la tribuna con la hinchada. Pero ahora dejé de ir porque me pongo a gritar y mucho, quedo afónica y después se me complica para cantar”.

Por otro lado, dio detalles de sus gustos: “Me gusta cocinar, invento cualquier cosa, me encanta preparar postres. Tengo dos perros maravillosos con los que paso mucho tiempo, dos chihuahuas que se llaman Bombacha y Chispa. Además, escucho música, soy fan de Elvis Presley, Eddit Piaff, Hohnny Cash y música clásica”.

“También juego al fútbol. Juego de delantera, soy una nueve con capacidad de goleadora. Me considero muy rápida y habilidosa. Y soy hincha fanática de Tigre. Obvio que voy a la cancha. Canto en la tribuna con la hinchada. Pero ahora dejé de ir porque me pongo a gritar y mucho, quedo afónica y después se me complica para cantar”, continuó con su relato.

Por último, se refirió a su estado sentimental actual: “En este momento estoy sola, pero cuando me encuentro en pareja soy bastante romántica. Hallar un compañero es maravilloso. En el futuro fantaseo con formar una familia, pero todavía no me veo en ese camino”, cerró. 

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Flor Benitez

Más notas sobre Espectáculos

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
EN VENTA

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit