ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Benítez, la multifacética "mala" de Violetta: "Juego al fútbol, soy una 9 con capacidad de goleadora"

La actriz desplegó su belleza en una producción de fotos para la revista Caras y habló de su carrera y sus hobbies.

13 de febrero 2016, 15:15hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Trabaja desde muy chica, pero sin dudas, Flor Benítez (29) marcó la cancha siendo Jade LaFontaine, su personaje de “mala” en  Violetta, la tira infantil que protagonizó Martina Stoessel.

“Arriba del escenario pierdo el pudor, porque cuando se cuentan historias una se despersonaliza, pero abajo no es que sea tímida, pero sí prefiero el bajo perfil”.

Ahora, la actriz desplegó su belleza en una producción de fotos que realizó para la revista Caras y habló de su carrera y sus hobbies personales: “Soy muy proactiva, todo el tiempo estoy ‘haciendo’ porque es mi manera de manifestarme. Hago teatro desde los 12 años, canto desde los 15, y mi vida no puede no tener que ver con el arte. Cada tanto, en algunos proyectos, me vinculo a la ópera, cuando se presenta la oportunidad canto zarzuela, hago comedia musical, me coparía hacer cine, me siento una privilegiada porque vivo de lo que amo”, expresó.

“Arriba del escenario pierdo el pudor, porque cuando se cuentan historias una se despersonaliza, pero abajo no es que sea tímida, pero sí prefiero el bajo perfil”, agregó.

“También juego al fútbol. Juego de delantera, soy una nueve con capacidad de goleadora. Me considero muy rápida y habilidosa. Y soy hincha fanárica de Tigre. Obvio que voy a la cancha. Canto en la tribuna con la hinchada. Pero ahora dejé de ir porque me pongo a gritar y mucho, quedo afónica y después se me complica para cantar”.

Por otro lado, dio detalles de sus gustos: “Me gusta cocinar, invento cualquier cosa, me encanta preparar postres. Tengo dos perros maravillosos con los que paso mucho tiempo, dos chihuahuas que se llaman Bombacha y Chispa. Además, escucho música, soy fan de Elvis Presley, Eddit Piaff, Hohnny Cash y música clásica”.

“También juego al fútbol. Juego de delantera, soy una nueve con capacidad de goleadora. Me considero muy rápida y habilidosa. Y soy hincha fanática de Tigre. Obvio que voy a la cancha. Canto en la tribuna con la hinchada. Pero ahora dejé de ir porque me pongo a gritar y mucho, quedo afónica y después se me complica para cantar”, continuó con su relato.

Por último, se refirió a su estado sentimental actual: “En este momento estoy sola, pero cuando me encuentro en pareja soy bastante romántica. Hallar un compañero es maravilloso. En el futuro fantaseo con formar una familia, pero todavía no me veo en ese camino”, cerró. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Flor Benitez

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit