ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Benítez, la multifacética "mala" de Violetta: "Juego al fútbol, soy una 9 con capacidad de goleadora"

La actriz desplegó su belleza en una producción de fotos para la revista Caras y habló de su carrera y sus hobbies.

13 de febrero 2016, 15:15hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Trabaja desde muy chica, pero sin dudas, Flor Benítez (29) marcó la cancha siendo Jade LaFontaine, su personaje de “mala” en  Violetta, la tira infantil que protagonizó Martina Stoessel.

“Arriba del escenario pierdo el pudor, porque cuando se cuentan historias una se despersonaliza, pero abajo no es que sea tímida, pero sí prefiero el bajo perfil”.

Ahora, la actriz desplegó su belleza en una producción de fotos que realizó para la revista Caras y habló de su carrera y sus hobbies personales: “Soy muy proactiva, todo el tiempo estoy ‘haciendo’ porque es mi manera de manifestarme. Hago teatro desde los 12 años, canto desde los 15, y mi vida no puede no tener que ver con el arte. Cada tanto, en algunos proyectos, me vinculo a la ópera, cuando se presenta la oportunidad canto zarzuela, hago comedia musical, me coparía hacer cine, me siento una privilegiada porque vivo de lo que amo”, expresó.

“Arriba del escenario pierdo el pudor, porque cuando se cuentan historias una se despersonaliza, pero abajo no es que sea tímida, pero sí prefiero el bajo perfil”, agregó.

“También juego al fútbol. Juego de delantera, soy una nueve con capacidad de goleadora. Me considero muy rápida y habilidosa. Y soy hincha fanárica de Tigre. Obvio que voy a la cancha. Canto en la tribuna con la hinchada. Pero ahora dejé de ir porque me pongo a gritar y mucho, quedo afónica y después se me complica para cantar”.

Por otro lado, dio detalles de sus gustos: “Me gusta cocinar, invento cualquier cosa, me encanta preparar postres. Tengo dos perros maravillosos con los que paso mucho tiempo, dos chihuahuas que se llaman Bombacha y Chispa. Además, escucho música, soy fan de Elvis Presley, Eddit Piaff, Hohnny Cash y música clásica”.

“También juego al fútbol. Juego de delantera, soy una nueve con capacidad de goleadora. Me considero muy rápida y habilidosa. Y soy hincha fanática de Tigre. Obvio que voy a la cancha. Canto en la tribuna con la hinchada. Pero ahora dejé de ir porque me pongo a gritar y mucho, quedo afónica y después se me complica para cantar”, continuó con su relato.

Por último, se refirió a su estado sentimental actual: “En este momento estoy sola, pero cuando me encuentro en pareja soy bastante romántica. Hallar un compañero es maravilloso. En el futuro fantaseo con formar una familia, pero todavía no me veo en ese camino”, cerró. 

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Flor Benitez

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
EL ARCHIVO

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Jésica Cirio (Foto: Instagram @jesicacirio)

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó
  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit