Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Floppy Tesouro y sus fuertes cruces con Mariana Brey y la Princesita: "Si me tiran balas, estoy ahí porque soy guerrera"

Lejos de achicarse, la participante del certamen se refirió con dureza a los encontronazos en vivo con sus colegas y redobló la apuesta.

Floppy se refirió a sus cruces con Mariana y Karina.
Floppy se refirió a sus cruces con Mariana y Karina.

Floppy Tesouro está enfocada en romperla en la pista del Cantando 2020 (eltrece),y  no deja pasar los comentarios que la disgustan. Al contrario, les hace frente sin importarle que su reacción genere fuertes cruces.

Tras pelearse en vivo con Mariana Brey y Karina la Princesita, la participante charló con Por si las moscas y aclaró que seguirá mostrándose fuerte en TV. "Si me tiran balas estoy ahí porque soy Floppy guerrera y no me van a pasar por arriba. Estoy aprendiendo en la música y es un juego, pero hay límites... Entonces, me defendí”, afirmó.

Además de remarcar que si bien quiere enfocarse únicamente en el canto entiende que Cantando 2020 es un show, aprovechó su descargo para aclarar que no se arrepiente de haberse cruzado con Mariana y de haber defendido su lugar en la grilla.

"Solo respondo porque soy una persona que si la buscan la van a encontrar. Lo demás es juego y condimento”.

"Me hago cargo de eso y lo bueno fue que tuve la posibilidad de que se supiera realmente que yo estaba tercera en la grilla y de que soy súper compañera. Solo respondo porque soy una persona que si la buscan la van a encontrar. Lo demás es juego y condimento”, remarcó.

"No es verdad que no soy receptiva y que no tengo humildad. Porque yo hace 15 años que trabajo y estoy como el primer día... Aprendiendo y recibiendo".

En la misma línea, también recordó su pelea con Karina la Princesita, quien la acusó de "falta de humildad", y le volvió a hacer frente. "Lo que defendí fue mi trabajo y el de mi equipo, consideré que no hubo afinaciones tales para bajarnos el 50 por ciento de la nota. Ella después me explicó que me habló de lo vocal y yo no entendí eso. Además, no es verdad que no soy receptiva y que no tengo humildad. Porque yo hace 15 años que trabajo y estoy como el primer día... Aprendiendo y recibiendo", sentenció.

¿Volverá a cruzarse con sus compañeras?